FormulaTV Foros

Foro Perdidos

SEÑOR eko (solo para los que ayan visto la 3 temporada)

#0
MARESC
MARESC
30/08/2007 01:20
alguien sabe la razon por la que se fue el actor ke interpretaba a eko de la serie , e oido algo de ke se llevaba mal con los demas actores . si alguien lo sabe ke me lo diga por favor.
#1
kike1981
kike1981
30/08/2007 16:40
La verdad es que no lo sé, había oído que uno del reparto se llevaba fatal con los compañeros, pero no sé si era Eko, el caso es que todos los nuevos personajes de la segunda temporada (salvo Desmond, Bernard y Ben ) han durado dos telediarios en la serie, una pena porque al menos Anna Lucia y Eko me gustaban, y Libby aunque al principio parecía poca cosa en los Flashbacks daba mucho juego, anda que no me puso los pelos de punta el Flashback que "compartió" con Hurley en la segunda temporada...
#2
DriveShaft
DriveShaft
31/08/2007 23:25
Me parece que lo echaron porque lo pillaron bebido conduciendo o con drogas...creo (que por eso también se fueron Ana Lucía y Libby).
#3
teleadiccion
teleadiccion
01/09/2007 15:24
No fue nada de alcohol ni nada de eso .... eso solo fue Libby y Ana Lucia fue porque al parecer no se llevaba bien con el resto de los actores sobre todo con Locke ..
#4
Guthwulf
Guthwulf
08/09/2007 19:44
Yo creo que era una muerte planeada desde el principio por los guionistas. Me gusto mucho el capítulo con los flashbacks!!
No siempre se cargan a personajes por motivos personales. Mirar, Boone y Shannon por ejemplo. Lo de Ana Lucía y Libby seguramentes sí fue por eso. Eran las más fiesteras de Hawai.
#5
MARESC
MARESC
08/09/2007 21:54
puede ser Guthwulf pero creo ke no porke e visto en 2 o 3 paginas web ke era por malos rollos pero no decian porke ni con kien .. (gracias a todos los ke abeis escrito por responder a mi pregunta)
#6
kike1981
kike1981
08/09/2007 23:37
No sé, aunque en el caso de Shannon leí no sé dónde que la razón de que la quitaran en la segunda temporada fue anunciaron una muerte femenina, y que pensaban matar a Sun, pero que la gente adivinó enseguida que sería ella la víctima y por eso decidieron cambiar a la "sacrificada" por Shannon al final, pero bueno, no sé dónde lo leí y no puedo asegurar que sea cierto...