FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Vuelve Michael a PERDIDOS y los viernes a las 20:00

#0
cedequack
cedequack
01/08/2007 17:40
Según el comic con celebrado en San Diego (una feria conocida por los seguidores de la LOST EXPERIENCE del verano pasado), Michael volverá a los nuevos episodios de la serie en la 4ª temporada. ¿Qué le habrá pasado en su ausencia y qué secretos y misiones traerá consigo?

Por otra parte, la serie se emitirá los VIERNES y a las 20:00 al menos en EEUU.
#1
rodeta
rodeta
30/08/2007 12:54
Pues si s emite los viernes veremos el capitulo los sabados.

P.D: Primero antes de todo no m creo q t estes esperando a ver la 3º temporada d Lost en castellano y nos traigas noticias d la 4º.
Segundo, el titulo es un Spoiler ,edita.
#2
DriveShaft
DriveShaft
31/08/2007 23:27
Yo tenía ganas de que volviera Michael aunque lo odio...ya falta menos para febrero.
#3
KERKA
KERKA
03/09/2007 18:20
NO X FAVOR¡¡¡¡no lo soporto¡¡¡q no vuelvaa x favor q lo mate alguien antes d q vuelva
#4
cedequack
cedequack
04/09/2007 00:41
RODETA empezaré a ver la 3ª temporada el dia 1o en castellano y por FOX, me he esperado y segundo, que vuelve Michael no es un spoiler, yo mismo me sentiria defraudado de haberme enterado de un spoiler yb creeme que esto no lo es, que muere un personaje en el episodio 5 sí lo es y aun está el mensaje, criticalo alli :P
#5
kike1981
kike1981
04/09/2007 11:08
Estoy de acuerdo con Cedequack; Rodeta, no hace falta ser borde
#6
rodeta
rodeta
05/09/2007 18:00
Cede si lees el post q tu nombras sobre la muerte de ese personaje leeras mi critica q fue de las primeras.
Solo digo q si esta tan claro q para la 4º temporada vuelve Michael deberias poner Spoiler 4º temporada.Tu mismo.
Sorry si ha sonado borde.
#7
cedequack
cedequack
06/09/2007 00:42
RODETA por supuesto ya me jodio bastante leer el spoiler como para encima recrearme y entrar alli, yo solo te lo dije, nada más. Y repito y archirepito, que vuelva o no Michael no es un spoiler, es como si digo que tal jugador de futbol ha fichado por tal equipo, no desvelo los goles que va a meter ni si se va a romper el menisco o le va a dar un yuyu en el campo.