Foro Perdidos
Nikki y Paulo; 3-ra temporada (spoiler)
20/07/2007 19:54
Intentaré no rebelar de forma clara el final del capitulo Expos, que lleva los flashbacks de esta pareja y además es cojonudo!! Así que, los que no hayais visto la tercera temporada mejor no sigais a pesar de todo.
Esta pareja no ha gustado mucho a los fans de la serie y a mí la verdad es que me han dejado bastante indiferente. Su historia personal, prácticamente no ha variado el argumento general de Lost, ni siquiera con la aparición de Boone, Shannon y otros en sus flashbacks. Y que descubrieran la estación Perla antes que nadie tampoco cambió nada.
Pero con ellos se han introducido dos nuevos elementos en la serie: los diamantes y las arañas venenosas. Lo primero, probablemente quedó enterrado en ese capítulo pero apostaría que las arañas volverán en algún momento y entonces si que resucitará alguién, jeje!
Y vosotros que opinais? Que tal os caen estos dos y que pensais de las arañas?
Esta pareja no ha gustado mucho a los fans de la serie y a mí la verdad es que me han dejado bastante indiferente. Su historia personal, prácticamente no ha variado el argumento general de Lost, ni siquiera con la aparición de Boone, Shannon y otros en sus flashbacks. Y que descubrieran la estación Perla antes que nadie tampoco cambió nada.
Pero con ellos se han introducido dos nuevos elementos en la serie: los diamantes y las arañas venenosas. Lo primero, probablemente quedó enterrado en ese capítulo pero apostaría que las arañas volverán en algún momento y entonces si que resucitará alguién, jeje!
Y vosotros que opinais? Que tal os caen estos dos y que pensais de las arañas?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2007 17:03
Acabo de ver este capitulo y esta bastante entretenido. El final en el entierro ha sido lo mejor. Que tengan cuidado cn las arañas y a quien pique.
24/07/2007 17:36
ella tampoco me disgustaba simplemente no quisieron darle mucha importancia al personaje, además esta muy buena.
15/08/2007 23:41
la verdad es que me extrañaria que fuera tan de relleno este capitulo, y si aparecen vivos como ya paso con mihail y traigan con sigo respuestas?
17/08/2007 19:42
A mí no me gustó mucho esta pareja pura y simplemente porque aparecieron entre los supervivientes del avión en plan "llevamos aquí tanto tiempo como Jack, Locke y los demás" cuando ni en la primera ni en la segunda temporada se les vio, porque, evidentemente, sus personajes no existían, así que no sé, me pareció un poco cutre hacer como que eran de los cuarenta y pico supervivientes del vuelo, yo los llamaba "los acoplados", aunque que Sawyer preguntase todo el rato que quiénes eran me hacía pensar en que eran infiltrados... que "murieran" tan pronto me hace pensar que se debió a que a la gente no le gustó que apareciesen en la tercera temporada como si llevasen toda la serie en la isla
07/09/2007 19:33
he leido en wikipedia que a rodrigo santoro (paulo) le gustaria salir otra vez en la serie en flashbacks o en sueños
08/09/2007 19:28
Estaría muy bien que saliera en los fb!!!
19/11/2007 19:16
mira lo que he pillado de nikki. Esto es verdad? http://lostph.blogspot.com/2007/04/segn-imdb-el-que-muere-es.html
dice que nikki sale en el 3x21 en flashback
dice que nikki sale en el 3x21 en flashback
20/11/2007 15:53
Yo pienso que esos dos vienen a rellenar un poquito la serie, su trama ha estado entretenida pero efectivamente no parece que tenga mucho que aportar al resto. Perdidos iba a ser en principio una serie de 3 temporadas y claro al alargarla tienen que añadir mas cosas, de ahí me parece que surgió la idea de estos dos, pero posiblemente también puedan buscar forma para que salgan mas adelante aportando alguna cosilla mas y entretenernos algún otro capítulo. De verdad que espero que no la estropeen de tanto alargarla.
24/11/2007 20:30
metanse a http://www.dharmalll.webs.com te diran todo lo que quieras saber una vez registrado.tabien se parte de esta iniciativa registrandote
25/11/2007 17:02
este capítulo fue un bodrio , que entreteníá , nada más. Fue totalmente de relleno
25/11/2007 20:01
Uno de los mejores episodios de PERDIDOS.
Yo creía que Nikki y Paulo estaban de postín, no eran muy importantes y de pronto cobran protagonismo. De hecho creí que los habian metido para esos episodios solamente. Cuando he visto la escena del aeropuerto es cuando he recordado la discusion entre Shannon y Boone y que salían ellos tambien y me he quedado perplejo. A partir de ahi todo ha cobrado sentido y efectivamente Nikki y Paulo siempre han estado ahí. Uno de los mejores flashbacks de la serie.
El entierro final ha sido de locura, hasta le he gritado a la tele que no que estan vivos!!
Los que dicen que este episodio no aporta nada es que no siguen la serie ni piensan. Imaginaos que Paulo hubiese subido al avion, él hubiese muerto y no Boone y la historia hubiese pegado un giro de 180º.
Asi que no digais sandeces de que Nikki y Paulo no son importantes, son los más importantes.
Yo creía que Nikki y Paulo estaban de postín, no eran muy importantes y de pronto cobran protagonismo. De hecho creí que los habian metido para esos episodios solamente. Cuando he visto la escena del aeropuerto es cuando he recordado la discusion entre Shannon y Boone y que salían ellos tambien y me he quedado perplejo. A partir de ahi todo ha cobrado sentido y efectivamente Nikki y Paulo siempre han estado ahí. Uno de los mejores flashbacks de la serie.
El entierro final ha sido de locura, hasta le he gritado a la tele que no que estan vivos!!
Los que dicen que este episodio no aporta nada es que no siguen la serie ni piensan. Imaginaos que Paulo hubiese subido al avion, él hubiese muerto y no Boone y la historia hubiese pegado un giro de 180º.
Asi que no digais sandeces de que Nikki y Paulo no son importantes, son los más importantes.
26/11/2007 10:03
No estoy muy de acuerdo: no han estado siempre ahí, fueron fichados para la tercera temporada y simplemente, como supongo que se darían cuenta de lo cutre que quedaba (es mi opinión, por supuesto) que andasen por la isla como si llevasen el mismo tiempo que los demás los "metieron" en escenas clave de la serie como el discurso de Jack o cosas así; de todas formas, por lo que oí por ahí sus personajes no gustaron mucho a los fans, por eso creo que se los cargaron; repito, es mi opinión;
26/11/2007 10:37
Te invito a ver de nuevo el episodio donde Shannon y Boone discuten en el aeropuerto, creo que es en la segunda temporada, no sé qué episodio exactamente. Entonces vimos a esta pareja Nikki y Paulo hablando en una mesa al ver cómo los otros dos discutian al pasar por su lado y lanzan una gran frase: "Espero que nunca acabemos asi".
Al final acabaron como ellos, muertos, lo que da la sensación de que todo esto ya estaba ideado y de que sus personajes se introdujeron desde el principio. Da igual que los fichasen para la 3ª temporada, ya aparecían antes, revísate los episodios anteriores. Recordar la escena del aeropuerto, que parecía insignificante, es ahora vital. Nikki y Paulo son el eje de la serie, el episodio "Expuestos" es el eje de la serie.
Al final acabaron como ellos, muertos, lo que da la sensación de que todo esto ya estaba ideado y de que sus personajes se introdujeron desde el principio. Da igual que los fichasen para la 3ª temporada, ya aparecían antes, revísate los episodios anteriores. Recordar la escena del aeropuerto, que parecía insignificante, es ahora vital. Nikki y Paulo son el eje de la serie, el episodio "Expuestos" es el eje de la serie.
26/11/2007 18:37
Pues yo pienso que nada de lo que pasa en Lost es aleatorio. Todo esta pensado desde hace muucho!
Me parecio muy raro que apareciesen en la tercera temporada y se les dieran un protagonismo, despues de que (yo al menos) nunca los había visto por la isla (o si los vi, ni me fije en ellos) eso si, el capitulo me encantó, la muerte final es brutal!!!
Me parecio muy raro que apareciesen en la tercera temporada y se les dieran un protagonismo, despues de que (yo al menos) nunca los había visto por la isla (o si los vi, ni me fije en ellos) eso si, el capitulo me encantó, la muerte final es brutal!!!
26/11/2007 18:39
por cierto, este miercoles no, el siguiente dan este episodio en la2 y pienso verlo!!!!
08/12/2007 20:12
Siento dar mi opinión tan tarde, pero es cuando lo he visto.
Yo también creo que es un gran capítulo, no solo por la fenomenal trama argumental que es super entretenida; sin también porque demuestra que hay más en la serie que los personajes principales. La exploración de ellos en busca de la maleta demuestra que los demás tienen inquietues, muestra además como "los otros" se movían alrededor de los habitantes de la isla. Demuestra también como "los otros" conocen ls diferentes estaciones del proyecto dahrma, ligado demustra que los otros conocen todo lo relacionado con la isla.
Si bien, cede no comprendo porque la serie rota en torno a este capitulo. Podrías ayudarme a entenderlo, pero tenen cuenta que aún nohe visto entera la 3ª temporada.
Yo también creo que es un gran capítulo, no solo por la fenomenal trama argumental que es super entretenida; sin también porque demuestra que hay más en la serie que los personajes principales. La exploración de ellos en busca de la maleta demuestra que los demás tienen inquietues, muestra además como "los otros" se movían alrededor de los habitantes de la isla. Demuestra también como "los otros" conocen ls diferentes estaciones del proyecto dahrma, ligado demustra que los otros conocen todo lo relacionado con la isla.
Si bien, cede no comprendo porque la serie rota en torno a este capitulo. Podrías ayudarme a entenderlo, pero tenen cuenta que aún nohe visto entera la 3ª temporada.
27/12/2007 17:17
No creo que la serie rote en torno a ese capítulo, pero sí lo que han apuntado antes de que en Perdidos está todo pensado y bien atado desde hace tiempo, y que no hay nada que se deje al azar...