FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Un gran final para una gran serie...

#0
pepejeans
pepejeans
15/12/2010 10:27
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Sólo quería decir que, por desgracia, no tengo la suerte de poder decir que he visto la serie en 'tiempo real', con todo lo que esto conlleva, y sobre todo con la angustia de esperar 1 semana para ver el siguiente episodio, o meses para ver la siguiente temporada.

Empecé a ver Lost en Junio, llegué hasta la 4ª temporada (era una exageración, no podía parar, tenía los capítulos descargados y cuando acababa uno, tenía que ver el siguiente! jaja). El inicio de la 5ª temporada, no sé por qué, no me llamó demasiado la atención, así que paré.
En Noviembre retomé desde la 5ª temporada. Bien, el Viernes pasado acabé de ver la serie, y aunque he tube la mala suerte de leer estados de Tuenti, Facebook, o tweets en Twitter el día de la emisión del último capítulo, y todos del tipo: TODOS MUERTOS, y demás... He de decir, que me ha parecido un final brutal! pero BRUTAL! a lo grande... con mayúsculas. No me esperaba un final así, la verdad... Ha sido buenísimo.

Sin duda me quedo con la muerte de Sun y Jin, y la de Juliet (que han sido las peores, junto con la de Charlie, las de más llorera), con el 2º parto de Claire (jiji 2º....), y con la historia de amor de Sawyer y Juliet (sí, a mi la de Jack y Kate no me convence demasiado..).

Lo dicho, ha sido un grandísimo final, para una de las mejores series que he tenido el gusto de ver hasta ahora ;)
#1
SNQLA2
SNQLA2
15/12/2010 17:17
me alegro, ya al menos somos dos
#2
taviño
taviño
16/12/2010 00:49
tres jaja
#3
gideon
gideon
16/12/2010 18:00
Cuatro jajaja. JAMAS he llorado tanto con una peli, serie.. como lo hice con el final de Lost. Y para que yo llore me tiene que tocar bien tocada la patata. Y cada vez que veo el ultimo capitulo o cachos sigo emocionandome... Me acuerdo que el 2º parto de Claire como decis, fue uno de los momentos en que mas me emocione, que GRANDES charlie, claire y Kate. Y sobretodo consiguio lo que nunca pense que pasaria: Llorar con la muerte de Jack.

Diran lo que diran, pero es una final a la altura de la serie. Grande grande!
#4
Namaste120
Namaste120
16/12/2010 18:40
Cinco! xD
#5
hundra55
hundra55
16/12/2010 20:16
6++ y sigue. A mi también me dejó bastante tocada triste , no llegué a snif , soy muy dura para esas cosas carcajada carcajada , pero si que me dejó con el corazón encogido. Me encantó el final, pero me quedó una sensación de vacio en plan, esto se acabó... que veo para la semana... y durante un par de días me dió el bajón. no

He tardado un poco pero he comenzado a verla de nuevo desde el principio, a mi ritmo, y ya vuelvo a estar de subidón, si la veo con otros ojos y me doy cuenta de la cantidad de detalles que se me habían escapado la primera vez. Animaros para volver a verla, por que esperar a cumplir el año en verano se me hace muy laaargo.
#6
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/12/2010 14:53
Por supuesto podéis contarme también.

Para mí a la serie le han faltado solo unos cuantos trazos para convertirse en mi favorita. Es quizás demasiado ambigua en algunas tramas y temas, y no va todo lo a saco que podría ir al principio de la sexta temporada (aunque la segunda mitad me parece una delicia).
#7
victorhs
victorhs
23/12/2010 18:17
8. El final me parece indescriptible, me recuerdo a mi mismo sentarme a las seis de la mañana (o por ahí, no recuerdo la hora exacta) para ver el final en cuatro, y que de repente todo el mundo parara y solo estuviésemos la televisión y yo, y las casi dos horas de finale se me pasaron mas rápido que un previously... no lloré, no, no lo hice, porque no podía. No tenia fuerzas para nada. Estaba encogido, emocionado, maravillado, con esa delicia que estaba saboreando en esos momentos. Ahora que la estoy revisionando, puedo seguir diciendo que no hay nada, NADA, en este mundo, comparable a LOST. Sin ir más lejos, hace una semana estaba volviendo a ver el capitulo en el muere Boone, siguiendo mi revisionado. Ya me he visto la primera temporada tres veces, pero aun así, la semana pasada me estaba deshidratando de llorar. El final es increíblemente mágico, y la gente que no le ha gustado solo puedo entender que ellos nunca se llegaron a emocionar y comprometer con LOST de ninguna manera. Porque si de verdad lo hicieron, ese final... bah, diga lo que diga nunca le haré justicia.

Joder, y dejad de hablar ya del final, que cada vez que hablo de él me emociono, ya estoy llorando, aunque no os lo creáis...
#8
Robert
Robert
23/12/2010 22:36
Lástima que hayas llegado por aquí tiempo después de finalizar la serie! En cualquier caso me alegra que lo disfrutaras tanto como la mayoría de los que andabamos por aquí ;)

Si te animas con Fringe, te estaremos esperando en su foro con los brazos abiertos ;) Es una serie que suele gustar a quien también le haya gustado Lost (aunque no se parezcan)
#9
pepejeans
pepejeans
26/12/2010 15:56
Fringe? Pues habrá que probar al menos, no? jaja
#10
liber20
liber20
20/01/2011 00:29
Recomiendo a todo el mundo que se meta aquí: http://prspero.wordpress.com/2010/12/02/el-final-de-perdidos/

Es la mejor opinión que he leído sobre el final de Perdidos. No tiene desperdicio ninguno! es una pasada!
#11
mazewindu
mazewindu
07/02/2011 19:09
fringe tambien me la recomendó un amigo y nada no es ni medio comparable a lost.

a mi tras lost, las series que mas me han gustado fueron 2:

FlasForward
Aguila Roja XDDD (esta muy bien hecha y a mi me entretiene lo suyo cosa que al fin y al cabo es lo que buscamos con las series, evadirnos de esta mierda de mundo)
#12
George_Jack
George_Jack
15/02/2011 15:08
Me encantó la serie ... pero eso si cuando acabó me dio mucha pena ... Creo que no he vuelto a ver el final de Lost desde que acabó , porque sólo me recuerda que ya no hay más Lost pa ver :(

El final es bonito, tal vez un final sencillo pa lo complicada que fue la serie y por eso no gustó a todo el mundo. Pero si es un buen final para la serie



Saludos!!
#13
pepejeans
pepejeans
27/03/2011 21:04
'Fringe' no me ha gustado nada... En cambio sí que ví 'Flashforward' y la verdad, el final me gustó incluso más que el de 'Lost'. Es una serie flipante...