FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Lost, es realmente el final?

#0
Linus
Linus
06/12/2010 20:59
Hola a todos,

Cada dia mas, se dislumbra un poco mas, los que creen que aqui hay gato encerrado, como todos sabeis, en internet, hace años que corren videos colgados en youtube sobre la inciativia dharama, que dan datos, y informaciones, que no han salido en la serie oficial, os imaginais que realmente no haya acabado lost? no seria para flipar? y no seria un 10 para los guionistas? no me digais que un retorno de lost, seria un exito historico en la tv? pues circulan teorias que asi es, que podria volver la serie, o bien con otro nombre, o igual, y que seria una aportación, o explicación a historias, y informaciones que a dia de hoy no disponemos, o bien que quedaron muy difusas, podria ser, que hubiera un parón, de un par de años, para volver mas hacia adelante con la serie, los indices de audiencia estan ahí, y seguro que los mantienen, eso es seguro, asi que, os pregunto, creeis que puede volver lost? y si es afirmativo, como creeis que puede reinicar la serie? en que momento? seria algo impresionante, porque nadie se lo llegaria a imaginar.
#1
gideon
gideon
07/12/2010 18:35
Ya te lo has imaginado tu xD.
#2
bigger
bigger
07/12/2010 20:55
Linus! Sigues vivo!
#3
SNQLA2
SNQLA2
08/12/2010 08:29
Linus murió ya.
#4
Macarruncio
Macarruncio
08/12/2010 17:55
linus, superalo, lost ha acabado Xd
#5
victorhs
victorhs
08/12/2010 21:31
No
#6
Linus
Linus
09/12/2010 21:24
The Island, es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original.
Se trata de reeditar la serie empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo "A través del Mar", siguiendo con la historia a Richard Alpert, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa en la Isla.

http://lostph.blogspot.com/
#7
Kirby_Blue
Kirby_Blue
10/12/2010 00:47
Los índices de audiencia tampoco eran brutales últimamente, pero las ventas de DVDs ya hacen que todo merezca la pena.

No sería algo de "Uaaauh, que fuerte, no me lo esperaba", eso de una vuelta instantanea, sino más bien una guarrada, por no decir la verdad, ya que ellos dicen haber terminado su ciclo con 'Perdidos', y si vuelve en forma de spin-off o peli, probablemente no haya ni guionistas ni actores del antiguo proyecto involucrados (quizás alguno suelto).

A mí lo que me encantaría es un buen nuevo videojuego. Y en última instancia una película sobre la isla, pero que se estrenara dentro de muchos años... no sería algo desagradable, ni me parecería una guarrada. Probablemente para entonces sienta nostalgia y ganas de ver dicha película con ansias enfermizas xD, por mucho que no crea que repitan demasiados actores (si esto ocurriera, y alguna vez lo han dejado caer, sí que me pareceria lógico ver a Jorge García por ahí, tanto argumentalmente por como lo unido que estaba con 'Perdidos').
#8
bepe
bepe
18/01/2011 22:02
linus, se ha acabado, ya sta hombre jajaja
#9
mazewindu
mazewindu
07/02/2011 19:11
las series buenas tienen un fin, y lost ya lo tuvo. si vuelve seria decepcionante pq ya no tendria sentido, no seria lo mismo.

eso si, esta claro que lost es una mina de oro y algo se hará o bien algún episodio documental en el que se expliquen ciertas cosas, o una peli con su posterior merchaindasing etc