Foro Perdidos
Los 5 grandes exitos de charlie

06/10/2010 01:31
Solo es un Homenaje a Charlie y a sus 5 grandes exitos
5.La primera vez que nos escuchamos en la radio
4.Papá enseñándome a nadar en la piscina"
3.La Navidad en la que Liam me dio el anillo
2.La mujer que me llamó héroe, cerca de Convent Garden
1.La noche en que te conocí
Vídeos FormulaTV

06/10/2010 10:32

06/10/2010 10:43
Quizas el capitulo que mas me gustó en su momento, gran aperitivo para una gran finale

06/10/2010 20:10
Es que pedazo de antelación. Me encantó el episodio, lo que vino a ser la "preparación" para el que QUIZÁS sea mi capítulo favorito (hay tantos y es tan dificil elegir), Through the Looking Glass.

07/10/2010 01:21
Me emociono cada vez que lo veo... Me llamo, charlie, y yo Claire, eb¡ncantada de conocerte.... IGUALMENTEEEEEEEE...
Sin duda un gran capitulo, y una gran historia, que gracias a Dios dio más momentos!! final, donde ahi si que fue de los mometos que me emocione más Claire recordando a Charlie, en el concierto!
Charlie es uno de mis personajes favoritos... Sin duda!
Sin duda un gran capitulo, y una gran historia, que gracias a Dios dio más momentos!! final, donde ahi si que fue de los mometos que me emocione más Claire recordando a Charlie, en el concierto!
Charlie es uno de mis personajes favoritos... Sin duda!

07/10/2010 12:42
La verdad que es uno de los personajes que mas me gusto, y ese capitulo tambien

10/10/2010 13:40
Genial recordatorio, y fantástico capítulo. Me encanta una escena que durará como 1 segundo y es la sonrisilla que tiene Charlie cuando echan él y Des el bote al agua. Es como una sonrisa de liberación, de aceptación y conocimiento de lo que va a hacer.

16/10/2010 03:34
Sin duda Perdidos, si supo hacer una muerte a lo grande. Como las que se merecen los grandes personajes, esas muertes que los colocan en el corazón de todos los seguidores de la serie! Para siempre. Q gran serie!