FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Se sabe algo de cuándo van a echar la tercera de Perdidos en La 2?

Anterior 1 2
#0
kike1981
kike1981
03/07/2007 10:26
Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de cuándo van a echar Perdidos en La 2; creo haber oído que en la Fox será en septiembre, pero sobre cuándo en La 2 no tengo ni idea...Gracias
#21
EduDeCamas
EduDeCamas
19/09/2007 17:36
Hola a todos!

Ya llevaba tiempo sin pasarme por el foro, hoy he leido que la tercera temporada por La 2 empezaba el 26 de Septiembre, hoy mismo!! He buscado en la programación y veo que esto aún no es cierto, continuan reponiendo aunque van muy avanzados. Por eso solicito vuestra ayuda, para saber porque número de capitulo van ahora mismo. Os facilito la información que encuentro en la web de RTVE.

"EPISODIO N. 41

Tras haber destrozado el huerto Jin pretende que Sun vuelva con él y no
sea objeto de otro ataque por parte de "los otros". Sun presiente que
esta embarazada y el temor a comunicárselo a Jin la mantiene ajena a lo
que ocurre a su alrededor.


EPISODIO N. 42

Mientras Sayid, Ana Alicia y Charlie encuentran el globo y la tumba que
Gale les había dicho. Locke custodia al prisionero. De repente, en el
bunker unos sonidos extraños dan paso a una cuenta atrás. Locke queda
atrapado al cerrarse unas compuertas."

Si me decis qué número es, podre saber cuantos quedan y así calcular el inicio de la tercera temporada. Gracias de antemano.
#22
MARESC
MARESC
19/09/2007 20:31
el de sun es el numero 16 de la 2 temporada y el de charli , sayid y ana lucia es el numero 17 de la 2 temporada.
#23
kike1981
kike1981
20/09/2007 13:57
Yo calculo a ojo que para el primer miércoles de octubre empezarán los de la tercera...
#24
EduDeCamas
EduDeCamas
24/09/2007 19:12
Muchas gracias Maresc por la información.

Yo calculo que quedando 7 capitulos de la 2 ª temporada, poniendo dos por semana (como paso la ultima)... mediados o finales de octubre.

Espero comprarmelo en dvd antes x;D
#25
MARESC
MARESC
24/09/2007 20:35
jejeej ....de nada .
#26
HISPANO
HISPANO
25/09/2007 17:21
Estoy arto, esta serie ya lleva un paron importante desde que la primera (ultima para mi) emitio la segunda temporada hace ya bastante tiempo, y aora quieren poner la tercera y ya no me acuerdo de muchas cosas, en cambio cuando termino la segunda estaba super enganchado y lo entendia todo, porque e de deciros que en mi familia nadie se enteraba de nada menos yo, porque creo que es una serie juvenil pero weno, y aora lo que quieren es qeu nos traguemos otra vez la segunda temporada y luego quizas!!!!!!!! pongan la tercera, por favor QUE MALTRATO ES ESTE, estoy seguro que el fracaso de estados unidos es resultado de los parones que le dan a la serie entre temporadas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE INUTILES!!!!!!!!!!!!!! espero que la sexta se haga con los derechos de la serie EMILIO ARAGON SEGURO QUE ES MUCHO MAS COMPETENTE QUE LOS SEÑORES DE LA PRIMERA (LA ULTIMA PARA MI)
#27
NIGHTBIRD
NIGHTBIRD
20/10/2007 16:36
Para los que no se han enterado, la 3º temporada la dan todos los miercoles en la 2 a las 21:30 horas, empezó el 17 de octubre, es decir, el miercoles pasado, y quien no lo haya visto, le recomiendo que se baje ese capitulo, porque es bastante importante verlo pra entender lo demas de la 3º temporada.
Anterior 1 2