FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Lost se va de vacío en la noche de los Emmy

#0
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 13:22
lostsevadevacioenlanochedelosemmy
Decepción tremenda. Rabia. Frustración. Irritación...
No pudo ser. Ni una estatuilla (sin contar el premio menor de "Mejor Montaje en Drama" que ya recibieron en la anterior gala).
Ni siquiera Terry O'Quinn o Michael Emerson lo lograron, y eso que eran de los grandes favoritos en su categoría. Ni siquiera el gran Michael Giacchino se hizo con el premio.
Anoche Lost fue una de las grandes derrotadas. Y es que parece ser que la academia no consideró la serie que cambió la forma de hacer televisión en su conjunto, si no que la valoró únicamente por su sexta temporada, la peor de toda la serie sin lugar a dudas.

Os dejo aquí algunas fotos de los protagonistas de 'Lost'. Podemos ver a Michael Emerson, Matthew Fox, Henry Ian Cusick, Jorge García, Terry O'Quinn, Daniel Dae Kim, Nestor Carbonell, Damon Lindelof y Carlton Cuse e Hiroyuki Sanada.

Dejo aquí la lista de ganadores publicada en la portada de FTV

Daniel Dae Kim entrevista en la alfombra roja:


Jorge García entrevista en la alfombra roja:

- Jorge cuenta que es duro estar lejos de Hawaii, que la vida allí era fantástica, y lo echa de menos.
- Le encantó la serie, y cree que fue la decisión correcta acabarla así, pero la echa de menos.
- Acaba de volver a California, y está buscando el siguiente paso en su carrera, se lo toma con calma, y a ver qué surge.

Michael Emerson y Carrie Preston entrevista en la alfombra roja:

- Michael y Carrie comentan que están en New York, y que tras estar varios años en Hawaii, prefieren un tipo de vacaciones diferentes a una isla tropical.
- Michael dice que le encantaría estar en "True Blood", pero interpretando a un personaje inocente.
- Lo que más extrañará de "Lost" es la camaradería, la aventura, la adrenalina, y el lugar de rodaje. No cree que trabaje en un proyecto con tantos exteriores como "Lost".
- Cuando estaban separados en Hawaii, no dejaban de enviarse mensajes, mails, llamarse, e incluso escribirse por correo ordinario.
- Carrie cuenta que en lo que queda de "True Blood", habrá algo de resolución.
- Dice que la boda de Stephen Moyer y Anna Paquin fue una especie de tributo a la serie, porque es donde ellos se conocieron, uno de los actores cantó, la boda fue muy personal y dulce.

Terry O'Quinn entrevista en la alfombra roja:

- Terry cuenta que desde que acabó la serie ha estado yendo de un lado a otro, descansando y tomándoselo con calma.
- Dice que trabajar ahí le cambió la vida, porque han sido seis años, y se siente preparado para subirse a bordo si surge otro proyecto parecido.

Damon Lindelof, Nestor Carbonell, Terry O'Quinn y Jorge García entrevistas en la alfombra roja

El adiós a 'Lost' subtitulado:
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 13:32
Siendo sinceros, me parece justo que la hayan valorado por la sexta temporada. Lo que no me parece justo que no la hayan valorado lo suficientemente bien. Terry O'Quinn se merece más el premio en esta temporada que en cualquier otra, al igual que Giacchino. Por eso me da tanta rabia que ninguno de los 2 que creía que se merecían ganar la estatuilla se hayan ido sin nada.

Por lo demás, no han sido unos premios demasiado sorprendentes (por lo demás, porque con la de nominaciones que tenía Lost que se vaya de vacío es impresionante). Aaron Paul es muy bueno, es lógico que fuera una competición complicada para Terry, pero siendo el último año de nuestro "Locke", es una verdadera pena que no se lo haya llevado.
#2
marc193
marc193
30/08/2010 13:36
Pues sí gran decepción¡¡¡ podrían haber dado algo aunque sea a Terry, porque para mi no le dieron a Michael todo el protagonismo que le deberían haber dado en la sexta temporada. Aunque no conozco a la mayoría de los premiados imagino que pocos actores llegarán a la calidad de estos dos y además que se lo merecían por ser la despedida

PD: Y ya ni hablar de Giacchino triste
#3
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 13:37
Yo no creía que se fuera a llevar el de Mejor Drama, y tampoco tenía esperanzas en que Matthew lo consiguiera, pero me picó muchísimo que ni Terry o Michael (pero más Terry) ni Giacchino lo consiguieran :S Ni siquiera Elizabeth... ni siquiera por el guión. Ni siquiera por nada.

De todas formas supongo que los que ganaron se lo merecerán muchísimo...
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 13:49
A mí es que Elizabeth tampoco me entusiasma. Y sí, Aaron Paul (premio al mejor actor secundario) es un verdadero crack, pero aún así me hubiera gustado que se lo llevara Terry.
#5
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/08/2010 20:53
Ohhhhh!!!!!!

lostsevadevacioenlanochedelosemmy
#6
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 22:02
Viendo ese gif he recordado, que la sexta temporada es algo especialita. Algunos de los mejores momentos de la serie y de mis capítulos favoritos se encuentra en ella, pero peca de ser muy irregular (la segunda mitad es casi perfecta, la primera tiene sus grandes momentos y sus grandes bajones) y de, en ocasiones, mover a los personajes un poco forzadamente.
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 22:10
La verdad es que sí, la 6ª tiene muchas de mis escenas favoritas, pero hubo muchísima paja, empezó muy mal y fue subiendo poco a poco, pero fue demasiado lento, demasiadas vueltas a lo mismo, demasiado templo...
#8
Arriba
Arriba
30/08/2010 23:06
teniendo en cuenta la sexta temporada era normal, michael no ha tenido tanto protagonismo como para premiarle y darle un premio al humo negro seria al menos heavy
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2010 23:11
Lo cierto es que fue el humo negro y John Locke a la vez (por la ""realidad alternativa""). A mí me hubiera parecido un premio más que merecido.
#10
Wade24
Wade24
31/08/2010 22:15
Era del todo previsible sinceramente, lo único que me esperaba era que Terry pudiese conseguir el Emmy de actor secundario, pero si nos ponemos a comparar las últimas temporadas de 'Breaking Bad' y 'Lost'... no era el mejor momento triste para mi la peor esta última temporada, en la 2ª mitad de la 5ª se veía venir la "declive".
#11
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/08/2010 22:52
Pues para mí el final de la quinta mucho mejor que el ecuador. Y el inicio de la sexta es un BLUFF tremendo (salvo la premiere, supongo). No han sido las mejores temporadas de la serie, desde luego, aunque a mí también se me hizo un poco más plomo cierto tramo de la tercera temporada.
#12
Arriba
Arriba
31/08/2010 22:57
pues a mi el final de la quinta temporada me parecio muy bueno y podian haber hecho algo mucho mas grande, La X no estuvo nada mal quizas tambien por las ansias de que empezara lost pero a partir del 6x03 fueron patadas en el estomago capitulo tras capitulo hasta quizas el 6x11 pero tampoco volvio a llegar en la recta final al nivel esperado
#13
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/08/2010 23:18
El '6x09' me parece muy buen capítulo, sin ser tan ""genial"" como muchos afirman. '6x10' muy al estilo de las primeras temporadas, pero con las ansias de ver avanzar la trama en otro sentido no parece muy bien situado. '6x11' bestial. '6x12' un poco por debajo del anterior pero muy bueno. '6x13', un capítulo de transición decente. '6x14' magnífico. '6x15', bueno... muy especial, llamemoslo así xD. '6x16' muy bueno. Y el final... a mi gusto maravilloso. Pero claro, cada uno tendrá su propia opinión sobre la recta final de la temporada. Para mí las cosas mejoraron y mucho, pero es que el bajón de los capítulos anteriores no lo quita nada, 'Lighthouse' es muy bueno pero le sobra metraje de relleno por muchos lados, y 'LAX', 'The Substitute' y 'Dr. Linus' son los otros que me parecen muy buenos capítulos, pero todos ellos muy lastrados por lo mismo que 'Lighthouse', mucho metraje redudante que viene a decirnos cosas evidentes una y otra vez. Quizás 'The Sbustitute' el que más me gustó y que menos me pareció que abusaba de esto último.
#14
captiva tv
captiva tv
01/09/2010 16:51
Yo a Giacchino se lo hubiese dado claramente y a Terry también. También me hubiese gustado que se lo dieran a Mathew aunque creo que hay otros que se lo merecian muchísimo también. Lo de más bueno, me parece bastante lógico, puesto que sólo se trataba de la sexta temporada.
#15
Love19
Love19
04/09/2010 11:33
Pues para mi, aunque no se haya llevado ningún premio, segurá siendo la mejor serie de todas, y para mi ya lo ha ganado todo.
Besitos!!