FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Más noticias para la 4ª temporada

#0
Guthwulf
Guthwulf
23/06/2007 11:58
Harold Perrineau podría volver...

Harol Perrineau podría volver la próxima temporada como regular, tras pasar más de un año en la mar con Walt... Ya veremos si Harold vuelve o no, hay que recordar que durante la segunda temporada también estuvo unos meses fuera, mientras buscaba a Walt...

Bueno, teniendo en cuenta los futuros flasforwards de los losties es posible que Michael y Walt se encuentren con los demás como Jack y Kate hicieron. También podría ser que por alguna razón volvieran a la isla, No lo se...


Bruce Willis en Perdidos?

Bruce Willis será un actor invitado durante al menos dos capítulos con intención de quedarse como regular.
Atentos a las declaraciones del actor con respecto a la serie: "Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella"

De momento no he podido contrastar la noticia en ningún otro sitio, pero en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo.
#1
alexandrack1987
alexandrack1987
23/06/2007 14:58
jajaja, pues yo sigo sin imaginarmelo x las palyas hawaianas pero en fin... a ver q papel tiene, seguro q es alguno de los otros o algo asi
#2
jandepora
jandepora
02/07/2007 17:14
Supongo que lo de Michael (al que como sabéis, como personaje, no aguanto por cierto) tendrá mucho que ver con lo de la peli de 28 semanas después, no se puede estar al plato y a las tajás....

A ver si va a volver hecho un zombie... sólo le faltaba eso a nuestros losties (y a él como personaje, aunque seguro que sería mas bueno)

salu2

pd. catxis ya podría alguien haberme avisao de lo del perfil... (alguien espera un msj de alguien)
#3
galentza17
galentza17
04/07/2007 19:24
que michael no vuelva, me cae fatal desde que mato a ana lucia
#4
Guthwulf
Guthwulf
05/07/2007 11:43
A mi también me cae fatal el Michael pero aún y todo quiero que vuelva para ver si alguien le da una paliza!!