FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'

saona
saona
17/06/2010 21:54
Goooooooooool de Chicharrito!!siii ya era hora,venga ahora otro de Gio,que se vayan calentitos nuestros vecinos que parece que hace frio jiji fiesta
pol7rbk
pol7rbk
17/06/2010 22:10
0 2 viva mexico cabrones !!! carcajada eso por tiarnos los camiones ... gabachos a ma***** carcajada

que quede asi y acierto la porralengua
taviño
taviño
17/06/2010 22:39
Mexico 2
Francia 0

Como vieron el juego????

Vamos Mexico por el primer lugar de grupo..
saona
saona
17/06/2010 22:45
Ha sido un gran partido,con mucha tensión y buen fútbol y la victoria de México fue merecidísima,como sigan jugando así pueden llegar lejos en el campeonato.
Ahora que Francia empate con Sudáfrica y para casita jiji
taviño
taviño
17/06/2010 23:00
Asi es,
Con un empate calificarian Mexico y Uruguay, pero hay que ir por la vistoria para ir contra el segundo del grupo B ya que el primero es casi seguro que sera Argentina y el segundo estaria entre Grecia y Rep de Corea.
Wade24
Wade24
17/06/2010 23:02
Au revoir France!!! bravo fiesta

Al más puro estilo 'grupo facebook' se podría decir, "gabachos que se creen dioses y no llegan ni a octavos", si ayer se 'reían' diversos medios del batacazo español ahora ellos dicen prácticamente adiós al Mundial, felicidades a todos los mexicanos, viva México cabrones!!! carcajada
Zekundaryo
Zekundaryo
18/06/2010 00:16
Domenech es un inepto, en la segunda parte se dejó vencer por los cambios de Aguirre.
Aunque un rival importante menos porque Francia en eliminatoria es más temible que Méjico.
Wade24
Wade24
18/06/2010 03:14
Esta madrugada que le den al Mundial.

Vamos Lakers!!!!!!!! fiesta fiesta
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/06/2010 08:33
Pues nada, otro anillo para los Lakers, se la debiamos a Boston...
Wade24
Wade24
18/06/2010 09:33
Tremendo el partido, nunca he visto uno tan tenso desde hace tiempo, los porcentajes y faltas lo demuestran. Al final me ha valido la pena estar de 3 a 6 para ver dos anillos seguidos de esta gran franquicia, para el año que viene otro!! carcajada

Venga que hoy pincha Alemania, y ya estamos curados del gafe. lengua
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/06/2010 10:12
uffff! Tres años seguidos va a ser muy dificil, calidad tienen, pero les falta banquillo, y va a ser dificil conseguirlo el año que viene, dado que hay varios jugadores en LA que cobran un pastón.

Quizas lo mejor sea traspasr a Odom, aunque me parece esencial en la plantilla, este año no ha hecho grandes partidos.

Tres años seguidos seria como igual el 'three pit' de Jordan and company :), dificil dificil...
boqueron1970
boqueron1970
18/06/2010 10:41
Como ha escrito Zekundaryo, un rival menos. Porque en caso hipotético de que lleguemos a finales, es mejor jugar contra los mejicanos que con nuestros vecinos.
un euro
un euro
18/06/2010 10:54
Primero de todo,grandes los Lakers!

Segundo,pensaba que tendria de esperar un poco mas,pero desde el Sudafrica-Ururguay ha empezado el verdadero Mundial.Todos me han parecido buenos partidos y no me he tenido de poner a jugar a la play del aburrimiento del partido(Ej:Japon-Camerun)
Wade24
Wade24
18/06/2010 11:15
'NoSoyNadie' de acuerdo contigo en lo de Odom, este año si que habría que traspasarlo, a él y medio banquillo (Farmar, Vujacic, Walton, Morrison, Powell, etc.) aunque el esloveno creo que tiene contrato sólo por esos dos tiros libres al final carcajada y a ver si fichan un buen base y dejan a Fisher de suplente que el pobre ya...

un euro, me está dando la misma impresión estos últimos partidos, vi la 2ª parte del Francia - México y también se veía que no era un partido en el que ambos equipos tienen miedo a atacar y que les marquen, espero que España tome ejemplo y tenga menos respeto al rival.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/06/2010 11:41
Y no te olvides de M´Bega carcajada

a mi Farmar tampoco me disgusta, creo que es un buen base suplente y podría ser un buen base titular en algun momento, solo lleva 4 o 5 años en la NBA y los bases suelen tardar en explotar. Pero en cunato a lo de Fisher te doy la razón, deberiean sentarel en el banco, que tiene 35 años, que tengan piedad de sus rodillas carcajada
Wade24
Wade24
18/06/2010 14:41
DJ Mbenga es dios, tiene que ser el pivot suplente, que se pire Bynum. carcajada

Va ganando Serbia por 0-1 ante la sorpresa de todos, un día después del tropiezo de los galos, dos del tropiezo de La Roja, serán ahora los alemanes los siguientes? está claro que nada está vendido en este Mundial, veremos como termina esto!!
bigger
bigger
18/06/2010 23:51
Cuánto basketero hay en este foro! lengua
Zekundaryo
Zekundaryo
19/06/2010 02:12
Los Lakers necesitan jugadores más jóvenes, están bastante cascaos .

Y mecionando la jornada del mundial pues me ha sorprendido la pasividad de Inglaterra, pero el fútbol de Capelo es así y sigo pensando en ellos como candidatos, el fútbol italiano no está hecho para las fases clasificatorias.
Los americanos son muy competitivos y creo que serán segundos de grupo o primeros pero no harán el tonto contra Argelia como ha hecho Inglaterra el 70 % del partido.
pol7rbk
pol7rbk
19/06/2010 03:39
pues yo iba con boston......

y lo de inglaterra ha dado un poco de pena, ya les paso el otro dia que en los utimos 15 minutos casi ni atacaron...tienen mas miedo a perder que hganas de ganar....y asi no
Wade24
Wade24
19/06/2010 13:04
Beat Boston!! carcajada

Otro coñazo de partido el de ayer de Inglaterra, diga lo que se diga las que en un principio iban a ser grandes potencias están bastante mal, hasta ahora sólo veo a Argentina bastante fuerte, a ver Brasil y España si terminan despertando también en esta 2ª tanda de partidos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente