FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Mundial Sudáfrica 2010 [¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOOO!!!!!]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
10/06/2010 23:29
Después de 4 años de espera podríamos decir que ya está aquí, este 11 de Junio ha comenzado el Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica, tierra de Nelson Mandela. Desde aquí, el foro de 'Lost', podrán comentar toda noticia o partido sobre la competición.

mundialsudafrica2010espanacampeonadelmundooooooo

Nuestra selección se encontraba en el grupo H donde a simple vista se enfrentaba a equipos asequibles, pero tras el tropiezo contra Suiza, se vió obligado a ganar a Honduras y Chile para pasar. En octavos nos libramos de nuestros vecinos, Portugal, y ahora en cuartos ha sido el turno de los crecidos paraguayos.

Podemos decir con orgullo que ya somos campeones de la copa del mundo, un objetivo que llevamos buscando a lo largo de la historia, y que finalmente esta grandísima generación de futbolístas nos ha dado... Ahora es el momento de la celebración, de disfrutar lo que hemos logrado, porque ahora más que nunca somos los CAMPEONES DEL MUNDO!

Nuestro país nunca había tenido tal oportunidad de proclamarse campeona del mundo, tenemos la fortuna y el orgullo de contar en nuestras filas con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperemos que con las paradas de Iker, la férrea defensa de Puyol y Piqué, la visión de juego de Iniesta, los grandes pases de Xavi, el olfato goleador de Villa y Torres, así como la calidad de todo nuestro equipo, gracias a la selección.

Resultado final de 'Las porras del Mundial'


#141
ulita
ulita
16/06/2010 19:33
wade cambia toda la frase de que "se enfrentará a rivales asequibles que le permitirán pasar como primera de grupo", enterita, borrala, fulminala, qué palo!!!! madre mia, nos pilla brasil o argentina y la goleada es para morirse.
#142
pol7rbk
pol7rbk
16/06/2010 19:46
no empezeis a ser tan pesimistas que queda mucho...............y eso de que argentina o brasil nos golea.....¿porque? ninguna de las dos a jugado mejor que España.........

las dos selcciones que mejor han jugado han sido Alemania y España para mi de momento.

lo que ha pasado hoy pasa a veces: 15 tiros España y 2 Suiza y pierdes. Es futbol es asi carcajada
#143
Kamakawiwo
Kamakawiwo
16/06/2010 19:52
Una pena el partido que se nos ha escapado, pero NO hay que ser pesimistas, que aún queda mucho!
#144
ici27
ici27
16/06/2010 20:11
hombre pol7rbk eso de que España ha jugado bien.....a mi no me ha convencido nada de nada, durante el primer tiempo apenas ocasiones.
El tocar está bien, pero es k los suizos esos parecían el inter contra el barça en las semis (salvando las distancias) que no podían ni pasar.
Como ya dije, no creo que ganen el mundial jugando así, pero tambien aer ganó Brasil y los coreanos por poco empatan.
Esto es cuestión de suerte, y esperemos que los grandisimos jugadores que tenemos la tengas de su parte.
#145
SNQLA2
SNQLA2
16/06/2010 20:12
No es por ser pesimista, pero si se dan estas condiciones hasta nos podemos quedar fuera con 6 puntos.

-Chile gana a Suiza en el proximo partido (es muy posible)

-España gana pero por la mínima a Honduras

-Suiza gana en la última jornada a Honduras de forma clara (es posible)

-España gana a Chile pero no golea

Conclusión

España 6 puntos
Chile 6 puntos
Suiza 6 puntos
Honduras 0 puntos

Se clasificaría las dos con mejores balance de goles

A mí sinceramente me da miedo que se produzca esto, y puede ser posible, sólo con un empate Chile-Suiza se rompería el cúmulo de situaciones que he puesto consecutivamente.

¿Qué pensáis?
#146
DESMONTON1
DESMONTON1
16/06/2010 21:40
__DEBUTAMADRE__ que palo
#147
pol7rbk
pol7rbk
16/06/2010 22:01
SNQL2
por eso debe ganar por mas de dos goles a Honduras
#148
Wade24
Wade24
16/06/2010 22:44
Entre el árbitro que no pitaba una mierda por eso de que eramos favoritos, y el cúmulo de ocasiones que hemos tenido que no entraron como si estuviesemos gafados... no sé qué pensar, siempre querían llegar fácil a portería, en vez de probar más tiros.

Ahora en parte viene bien esa cura de humildad, y quizás Honduras juegue un poco más confiada lo que nos permita abrir el marcador pronto, dominamos sí, pero la puntería en el culo.
#149
NoSoyNadie
NoSoyNadie
17/06/2010 09:20
Normal, ahora a todo el mundo le da palo.

Esta bien esto, españa ya habia ganado el mundial antes de jugarlo, ahora que lo gane otro ¿no?

Todo esto como siempre es culpa de los medios, que inflan e inflan el globo, q si son favoritows, que si tikitaka, y tonterias del estilo.

Pues mira, zas! en toda la boca!
#150
irext
irext
17/06/2010 12:10
Pues ha sido un buen palo...

Pero tambien puede tener un lado positivo!!
Desde luego el titulo de favorita ya nos lo han quitado y eso es algo que pesa mucho y mejor deshacerse de ello...
El resto de rivales igual se atreven a atacar mas y nos dejan mas huecos.
Luego estan los jugadores que digo yo que en los siguientes partidos saldran mas motivados... aunque sea por orgullo propio.
Y ademas ahora las victorias nos van a saber mejor!! porque ya no las damos por hecho... sabemos que el riesgo de perder esta ahi...

Venga arriba ese animo!! Que aun podemos!!
#151
un euro
un euro
17/06/2010 14:21
Vaya petardo es Demichelis jjajajajajaja,entre Green,el portero de Argelia y Demichelis.......
#152
Wade24
Wade24
17/06/2010 14:46
Este Mundial va camino de ser un auténtico desastre!!! carcajada

Ya me veo la final terminando 0-0, y luego 1-0 en la prórroga...
#153
dra.Stevens
dra.Stevens
17/06/2010 15:00
¿Cómo era eso? ¡ESPAÑA! carcajada

Estamos haciendo un exámen ayer y salta uno: "¡Ha perdido España!" y todos hablando, en mitad del exámen oiga carcajada
En fin...
#154
Zekundaryo
Zekundaryo
17/06/2010 15:24
Lo mejor de la derrota es el bajo ánimo de periodistas y aficionados pitonisos.
Que España gane el mundial........ lo primero que hay que hacer es tener buena suerte con el enfrentamiento de octavos y a partir de ahí hay que pasar a semifinales como tope.
La gente debería estar contenta con eso porque la útima vez que España hizo tal cosa fue en el mundial de Brasil en 1950 y jugaban menos selecciones.

Ganar un mundial solo se le puede exigir a Brasil.Que nadie llore si nos elimina Brasil en octavos.
#155
pol7rbk
pol7rbk
17/06/2010 16:18
pero dra...que habia uno con los cascos en el examen?????
#156
dra.Stevens
dra.Stevens
17/06/2010 16:20
no tenía el móvil y le mandaron un mensaje diciéndoselo... no sé qué es peor carcajada
#157
saona
saona
17/06/2010 19:43
Decepción es la palabra...pero bueno la esperanza es lo último que se pierde,o eso dicen..a ver si la derrota sirve para que se espabilen que ahora ya no se permiten mas tropiezos,aunque me está pareciendo exgerado como se están cebando con la derrota..espero que callen muchas bocas en el próximo partido.

Casillas al banquillo ya!es el momento de Valdés si

Viendo el partidazo de Argentina contra Corea y al dios Messi y a Higuaín en plena forma si tuviera que apostar dinero por un ganador a día de hoy no me lo pensaba..

Hoy tenemos un partido que a priori promete ser interesante,a ver si se va animando esto que hasta ahora la mayoría de los partidos han sido muyyyy aburridos,vamos México!
#158
dra.Stevens
dra.Stevens
17/06/2010 20:44
Francia los tiene de corbata ouch
#159
saona
saona
17/06/2010 21:23
Pues si que está entretenido el partido,menos mal,aunque México merecería ir ganando..
#160
Wade24
Wade24
17/06/2010 21:40
A ver si marca México pronto, hay que bajar los humos a los gabachos. diablo carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente