FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Nuestro propio Spin Off de LOST: "FOUND" .(Resumen de los episodios 8, 9 y 10 y FIN del Spin Off))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
zagel
zagel
05/06/2010 20:48
Se acabó LOST, pero nos hemos quedado con ganas de más.

Obviando el final en el LIMBO, al que todos llegarán una vez hayan muerto, cada uno en su momento, tenemos una serie de personajes supervivientes... ¿¿Que será de sus vidas despues de la experiencia isleña??

Propongo crear una FANFITCION entre todos, puede ser en serio, o en todo parodico, o una mezcla de ambos generos... Solo por mantener la ilusión.

Un repaso a la situación al terminar la serie:

En la isla:
=======
- Hugo es el nuevo mandamás, Ben es su número dos.
- Desmond esta un poco desorientado, deseando salir de la isla.
- Rose y Bernard gozan de un retiro paradisiaco.
- Vicent acompaña a los abueletes, pero quiere salir de la isla, esta deseando formar famila, y en tres años no ha visto a ninguna perrita en la isla.
- Cindy, junto a Enma y Zack reunen a los restos de los otros, que se habían dispersado por el bosque.
- Los 'fantasmas' de Michael, Nikki, Paulo y otros que no pasaron al otro lado.



Los seis del AJIRA:
==============
- Kate, Claire, Sawyer, Miles, Richard y Lapidus consiguen llegar a lugar seguro..¿¿Que será de sus vidas??


Otros protagonistas.
================
- Carole Littleton y Aaron.
- Ji Yeon y los padres de Sun.
- Penelope y Charlie.
- Eloise Hawking y los Otros de fuera de la isla.
- La Fundacion Hanso y los restos de la Iniciativa Dharma.
- Rachel y Julian (hermana y sobrino de Juliet)
- Cassidy y Clementine.
- Teresa Spencer, la novia de Faraday que quedo en coma. (Se recuperará milagrosamente)
- Nuevos personajes que podemos ir inventando.

Creo que tenemos protagonistas y material suficiente para un buen relato.

He editado en PDF los primeros 5 episodios, FOUND: episodios 1 al 5
#101
FAPE
FAPE
16/06/2010 15:09
Sois muy malos... triste
#102
wixina
wixina
16/06/2010 15:18
Holas

Me gusta tu spin off Found muy acertado todo él (el titulo, las fotos promocionales que ha puesto otro forero, la trama ... ) pero, me da la sensación que te has "estancado" en lo cómico. Quiero decir me gusto mucho el principio era genuinamente muy Lost, como trataste la relación Sawyer&Kate (que se le va hacer soy una romantica fan de Sawyer) pero ahora los has dejado de lado y has cogido la parte de la isla con Cindy que casi la caricaturizas. No se a ver como continua ... de todas formas felicidades Zagel.

Es una opinión eh! de buen rollito. Me gusta tu spin off soy la ABC y compro los derechos, ahora bien falta que lo sepas cerrar, que no es tant fácil, basta con ver el auténtico Lost.
#103
zagel
zagel
17/06/2010 10:13
wixina: Debo reconocer que si me he ido un poco por lo 'comico', pero es que este episodio me estaba saliendo muy 'ladrillo' con la explicación en off de Annie, y para darle mas agilidad lo he dividido e intercalado la parte de la 'isla', que con Hugo de 'guardián de la luz' no me la puedo imaginar tan transcendente como cuando estaba Jacob. Ya lo dijo Ben, Hugo tenia que hacer las cosas a su manera... y ya sabemos cuales son las maneras de Hugo.

Sobre los derechos... La ABC no tiene que comprarme nada... todos los personajes son suyos. Si coincidieran en alguna idea en un posible spin off o telefilm conclusivo me alegraría bastante... Esto que estoy haciendo es un entretenimiento sin trascendencia...

En cuanto a cerrar las historia tienes toda la razón del mundo... Debo reconocer que aunque tengo mas o menos pensado un final no tengo muy claro como llegar a él y seguro que me encontraré con algún muro en el camino...

..............................................................................................................................................

Sigo con la parte 'ladrillo' (aunque la considero interesante... No se que solución 'visual' se le podría dar en una serie o pelicula, yo he insinuado lo de la voz en off y los flasback... Como la intro de 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo', por poner un ejemplo).
..............................................................................................................................................

Sigue la naración de Annie.
(Siguela narración en off y las imágenes)

“La lucha entre Jacob y el Monstruo duro siglos… Jacob pretendía demostrar que los hombres son dignos, el Monstruo defendia la tesis contraria. Jacob atraía a la gente a la isla, pero Jacob no interviene nunca directamente, siempre da la posibilidad de la elección en último termino al hombre… El Monstruo sin embargo si intervenía y eliminaba a todos los hombres, a los que consideraba indignos…”

“Hasta que llegaste tu Richard. El Monstruo, por alguna razón te consideró util, pretendió que acabaras con Jacob, para poder escapar de la isla.”

“Pero Jacob te reclutó y gracias a tu intervención los que fueron llegando a la isla pudieron sobrevivir y formar una comunidad.”

“Pero el Monstruo se aseguró de que dicha comunidad no prosperara haciendo que las embarazadas murieran en el segundo trimestre.”

“La isla emite una radiación curativa, el Monstruo la manipulo de tal manera que dicha radiación provocaba la muerte de las embarazadas, no diferenciaba el crecimiento del embrión como una vida nueva, sino como un tumor… que era atacado y destruido, destruyendo a la madre en el proceso. Dicha radiación es lo que hace especiales a los niños criados desde muy pequeños en la isla, pues el cerebro de un niño se sigue desarrollando en los primeros meses de su vida y, al estar expuesto a la radiación, este adquiria condiciones especiales.”

“En la epoca de DHARMA el monstruo percibio unos posibles aliados en los miembros de la ID, e interumpió la manipulación ejercida sobre la radiación curativa de la isla. En esa epoca era posible llevar a termino los embarazos. NO obstante las embarazadas eran evacuadas cuando faltaba poco para que dieran a luz como medida de seguridad.”

“Cuando tuvo lugar el Incidente el control que el Monstruo ejercia sobre la radiación curativa se vio alterado de forma que se volvió más virulenta si cabe con las embarazadas.”

“Algunos de nosotros somos ‘hijos’ de miembros de DHARMA, otros somos ‘hijos’ de los elegidos por Jacob… Todos somos hijos de la isla.”

Continuará...
#104
marmunriv
marmunriv
17/06/2010 18:44
vale pues a mi me convence
creo q así has explicado porq aaron tb es especial, quizás esa energía tb influía en WAAAAALT???
q hay sobre ese niño??
voy a revisar los anteriores por si ya habias comentado algo sobre él.
#105
fan-forever
fan-forever
17/06/2010 19:31
Me gusta, quizas yo no hubiera enfocado los problemas de fertilidad con el humo negro! pero al menos es una respuesta y te lo has curradoooooo!

Sigue así!
#106
mdlost
mdlost
18/06/2010 09:24
bien!! bien!! a mi me sirve la explicacion
#107
dra.Stevens
dra.Stevens
18/06/2010 22:50
bravo
#108
zagel
zagel
19/06/2010 15:45
Termino con el episodio 4:
.......................................................................................................................................

En la isla:

Hace una noche muy agradable, Cindy esta contenta pues no esta embarazada y no morirá; de hecho le ha vuelto a bajar la regla.

El mar esta muy tranquilo y Cindy va a darse un baño a la luz de la luna...

No muy lejos de donde esta Cindy se oye un chapoteo, la aleta de un enorme tiburón surca las aguas, cerca de la cola de dicho tiburón esta grabado el simbolo de DHARMA.

(Lo que sigue a continuación se puede considerar un ‘homenaje’ a la gran pelicula se Steven Spielberg “Tiburón” y a su escena inicial)…



(Espero que esta 'muerte' satisfaga a los antifans de Cindy.)

....................................................................................................................................

En Los Angeles:

Termina la historia de Annie (por fin):

“Todos nosotros, los descendientes de DHARMA, hemos nacido fuera de la isla, pero hemos vivido parte de nuestra infancia en ella. Nos vimos obligados a abandonarla por la evacuación previa al Incidente, nuestras madres nos acompañaron, nuestros padres se quedaron… La mayoria de las madres contrajeron cancer de diviersos tipos, creemos que es debido a la radiación curativa de la isla… al estar lejos de ella se activan los oncogenes como respuesta del organismo…”

“Jacob nos fue sacando de distintas instituciones y familias de acogida y formo lo que el llamo ‘su familia’, nos unimos a los descendientes exiliados de los que llamais “los otros”. Nos enseñó nuestra historia y nos dio una meta.

“Somos los herederos de la isla. Sus legitimos habitantes. Deberiamos ir a ella cuando el ‘Monstruo’ fuera derrotado.

“Es nuestro momento. Y vosotros, los candidatos sois los que nos debeis guiar el el tramo final.

....................................................................................................................................


En una conocida salita decorada con motivos sesenteros.

- ¿Se le han hecho las pruebas?- Pregunta Karen DeGroot.

- Sí, y los resultados son realmente asombrosos.- Responde Gerald DeGroot.

- ¿Estuvo en la isla?

- Sí, pero fue de los primeros en abandonarla… Sea lo que sea que tenga este chico se vio profundamente potenciado por su estancia en la isla.

- Debemos reclutarlo. A la fuerza si es necesario…

- No querrá colaborar.

- Utilizaremos las drogas de Oldham si es necesario... Walter Lloyd debe ser integrado en la Nueva Iniciativa DHARMA.

FIN DEL EPISODIO 4

Continuara en el EPISODIO 5: ‘Tercera Fase’ (Y no tiene nada que ver con la pelicula de Spielberg. "Encuentros en la Tercera Fase")
#109
keroo
keroo
19/06/2010 18:32
I M P R E S I O N A N T E

Que sepas que eres un crack!
para mi LOST no termino en la sexta Temporada. Para mi tiene una septima y es esta que estas haciendo tu!

Es verdad que has tenido momentos de altibajos en algunos momentos de la historia... pero bueno te has respuesto.
Espero que no nos dejes a medias y la termines por dios que me tienes enganchadisimo!!!
y creo que una vez completa deverias pasarla a pdf y subirla a megaupload!
para descargarnola y tnerla todos. :)

En serio sigue asi y... ¿cuantos capitulos tienes pensado que tenga?
Gracias por hacernos disfrutar de esta excelente historia :)
#110
Namaste120
Namaste120
19/06/2010 20:54
Magnífico zagel bravobravo

Por cierto, me ha gustado la muerte de Cindysi
#111
FAPE
FAPE
19/06/2010 21:18
Alguna vez te hara falta alguien de los otros y te arrepentiras de haber matado a Cindy ¬¬
#112
fan-forever
fan-forever
20/06/2010 01:37
A mi Cindy ni me va ni me viene! Pero estoy de acuerdo con FAPE! Cindy era la unica Other-Losties, podía a ver dado para más, pero bueno... xD

Por lo demás, está GENIAL! me ha encantado lo de Walt! xDDDD

One question xD ¿Cindy estaba desnuda nadando en el agua?
#113
marmunriv
marmunriv
20/06/2010 11:45
me encanta! la idea del pdf me parece muy acertada
#114
mdlost
mdlost
22/06/2010 10:02
no te quedes asi, sigue un poquito mas!!!

es genial, tengo unas ganas de que vuelvan a la isla...

y hasta puede ser que Jack recobre la vida.... o puede que no sea jack sino el humo negro....

cosas mas rara se han visto en lost
#115
NoSoyNadie
NoSoyNadie
22/06/2010 10:29
Claro que estaba desnuda!!! Yo pedí desnudos y asi lo he supuesto!! faltaria mas!!

por cierto, quedan otros dos Other-Losties, por si los necesitas para la trama, son los dos hermanos, que ahora no me aceurdo de sus nombres :)
#116
DESMONTON1
DESMONTON1
24/06/2010 03:24
___ ZAGEL y cía, soys la repera, ¡¡¡MOLA!!!
#117
zagel
zagel
24/06/2010 16:31
EPISODIO 5:

‘TERCERA FASE’



Anteriormente en LOS/FOUND

Pelicula de orientación de la Estación Cisne. (LOST 2X03)
“…algo de historia: La Iniciativa DHARMA nació en 1970 de manos de Gerald y Karen Degroot, doctorandose en la Universidad de Michigan, (…), idearon un gran centro comunitario de investigación en el que cientificos y libre pensadores del mundo pudieran emprender estudios sobre: meteorología, psicología, parapsicología zoología, electromagnetismo, y utopía social.

nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff


“ El apoyo economico del misantropo y magnate de las armas danes Alvar Hanso hizo realidad susueño de crear un centro multidisciplinar de investigación en Ciencias Sociales.


Ben: (LOST 3x20)
…la Iniciativa DHARMA, vinieron en busca de la Armonía… Ni siquiera fueron capaces de convivir con los habitantes de la isla. Cuando estuvo claro que un bando debía desaparecer, que había que hacer una purga…

Karen Degroot: (FOUND 1X01 y 1X04)

- Ha llegado el día. Ha empezado la TERCERA FASE de la INICIATIVA DHARMA. Volveremos a la isla.

(...)

- Walter Lloyd debe ser integrado en la Nueva Iniciativa DHARMA.

=======================================================


Un despacho, en la puerta pone:

‘DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA’
DR. GERALD DEGROOT
UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

Dentro del despacho tiene lugar una entrevista:

- Estamos muy interesados en su incorparación a nuestra Universidad.- Dice el Dr. Gerald Degroot.

- Es muy joven para la Universidad.- Dice la abuela de Walt, que lo esta acompañando en la entrevista. Walt pone mala cara ante la oposición de su abuela.- Ni siquiera es un estudiante superdotado... cierto que saca buenas notas pero no lo suficentemente buenas como para dejas el instituto antes de tiempo.


- Walt ha demostrado ser una persona excepcional, y no tiene que ver con las notas... Hemos realizado test por todo el país, en chicos y chicas de su edad y los resultados de Walt no dejan lugar a dudas de su excepcionalidad...

- Pero la Universidad debe de ser cara...

- No me ha comprendido bien señora... Le estamos ofreciendo una Beca con todos los gastos pagados... ademas de un fondo para gastos extras... Le ofrecemos la mejor educación que se puede recibir... sin ningún coste para usted o su familia. De hecho incluso podemos ofrecerles un fondo de ayuda familiar...

- Las condiciones son realmente buenas... ¿Qué opinas Walt?

- Demasiado buenas... – Dice Walt.

- Como ya le he dicho a tu abuela eres un chico muy especial, y estaremos muy contentos de tenerte entre nosotros...


nuestropropiospinoffdelostandfoundandresumendelosepisodios89y10yfindelspinoff


Residencia de Theresa Spencer. La puerta principal esta forzada y toda la casa esta revuelta. La policia habla con los residentes, entre los que no se encuentra Theresa.

-...El asalto tuvo lugar durante el fin de semana...- dice la hermana de Theresa.

- Tienen que hacer un listado de los objetos de valor que se hallan llevado...- dice el agente de policia.

- Eso es lo más curioso. No se han llevado nada de valor... Ni siquiera las pocas joyas que tengo que las tiraron al suelo después de forzar la caja de seguridad donde las guardo...

- ¿Algún herido durante el asalto?

- No, no había nadie en casa...

- Veo que tienen una habitación medicalizada...

- Mi hermana salió de una enfermedad hace poco y se fue de vacaciones... Queriamos acompañarla, pero insistió en irse sola... El resto de la familia decidimos que tambien saldriamos el fin de semana.

- Es extraño que no se hayan llevado los aparatos medicos... son muy caros y se pagan bien en el mercado negro...

- Estoy preocupada por mi hermana Theresa... no ha vuelto de sus vacaciones y no me coge las llamadas de telefono.

- ¿Ha donde fue de vacaciones?

- A Túnez.

==========================================================
Continuará...
#118
hundra55
hundra55
24/06/2010 18:03
sonriente Como se nota que le has pillado el punto a los gifs. carcajada

bravo Está muy bien el capítulo. La cosa se pone más que interesante. Tu sigue, no nos digan después tus fans que te tenemos ocupado en el post de los collages. carcajada carcajada

Hablando del tema, una curiosidad, estos últimos gifs (que son una pasada) ¿haces capturas de imagen? o ¿de donde sacas tantas secuencias seguidas para montar el gif?
#119
zagel
zagel
24/06/2010 18:24
Efectivamente hago Capturas de imagen. Supongo que la dra Stevens hará lo mismo, porque algunos gifts suyos son casi fotograma a fotograma...

Los gifs ademas de ser divertidos son un buen recurso para contar micro-peliculas.
#120
dra.Stevens
dra.Stevens
24/06/2010 18:31
carcajada Yo también he pensado lo del gif...

La verdad es que está muy interesante el spin off, encima ahora con Walt en la trama todavía más. Y Theresa en Túnez, supongo que buscando "la salida"... sigue así, porque es increíble, me encanta bravo
PD: no comenté nada en su momento, pero a tomar por saco Cindy diablo has conseguido alegrar a muchos fans por fin...


Y sí, yo también hago Capturas de imágen... llega a ser exasperante (en algún gif he hecho incluso 70 capturas para captar el mínimo cambio), pero luego merece la pena el resultado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente