FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Cómo defender el final de Perdidos sin morir en el intento

#0
teleadicto86
teleadicto86
02/06/2010 13:34
Cómo defender el final de Perdidos sin morir en el intento

comodefenderelfinaldeperdidossinmorirenelintento

Por desgracia para los fans de Perdidos, el final de la serie no sólo ha traído consigo la marcha de uno de lo mayores entretenimentos televisimos de las últimas décadas...
#1
alivee
alivee
02/06/2010 16:43
Después de leer esto creo que la proxima vez que me ataque algun descontento tendré armas suficientes para protegerme!!Totalmente deacuerdo con lo que se coementa de que nadie se pregunta sobre la fuente de poder de la capa de Superman,el anillo de Frodo etc etc pero de Perdidos siii!!Esta claro que hay cosas que me hubiera gustado que me explicaran más pero lo que es fantastico es fantastico aqui y en Howarts!!si si
#2
pol7rbk
pol7rbk
02/06/2010 19:18
Creo que en este foro hemos sido muchos los que hemos criticado el final y no encajamos en ninguno de los perfiles que expone el artivulo (Yo al menos en ninguno....).

Ya cansa lo de que si no nos ha gustado es porque no lo hemos entendido......

Y no creo que hacer una critica de la serie o destacar las cosas que te han parecido mal o mejorablessea ser un antiilostiano....ME PARECE una ESTUPIDEZ de ARTICULO
#3
Zekundaryo
Zekundaryo
02/06/2010 22:23
Creo que la crítica al señor de los anillos es hacer trampa. La historia de Tolkien es coherente con su género desde el principio y con las propias sagas del mundo Tolkien, este hombre sí supo hacer sus propias reglas bien y hacerla creible dentro de su propio marco (las fechas y localizaciones). Por otra parte el mundo de |La tierra media| no tiene que hacer referencia a este planeta precisamente, es un mundo inventado.