FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Ahora que ya acabo perdidos.....

#0
sawyer20
sawyer20
01/06/2010 13:40
Hola, no se si alguien ya habra abierto un hilo similar sobre esto pero como no lo he visto pos bueno....
Ahora que ya ha acabado toda la serie cual es para vosotros el mejor capitulo que habeis visto de todas las temporadas???. Yo lo teno bastante claro si tengo que elegir me quedo con uno de la tercera, circulos viciosos, no se si os acordareis es en el que desmond ve por tercera vez como muere charlie y tiene que decidirse si ayudarle o no porque ha visto que venia peny a la hisla y tenia miedo de si ayudando a chalie cambiaria el futuro.
#1
Aria
Aria
01/06/2010 14:00
sonriente Hola sawyer. Si hay un post sobre el tema:
Elección mejores capítulos [+ temporadas]
#2
marmunriv
marmunriv
01/06/2010 14:03
el mejor para mi, y escurioso q coincidamos en el personaje porq es el 4x05 the constant. Sin duda muchos de vosotros estoy segura q coincidireis conmigo.
#3
candelapalomarZ
candelapalomarZ
01/06/2010 16:11
Ahora que ya acabo perdidos..... me siento perdida,ah! y estafada.

el que más me gustó fue el primero, cuando todo parecía una maravilla que iva a durar 6 largos años e iva a tener un final maravilloso, les haescrito, candelapalomar.
#4
lostforever
lostforever
01/06/2010 16:15
pues yo he disfrutado con cada segundo de la serie, con cada vez que me iba a dormir pensando en lo que vendría después, en qué respuestas recibiría y al final... respuestas a tutiplén, eso dedicado a los detractores, que ya había muchos en las temporadas anteriores. Qué gran culminación.

Como dice el hilo, supongo que me pasaré a El internado, pero no creo que nada alcance el nivel de Lost. Lost Rulez!!!
#5
candelapalomarZ
candelapalomarZ
01/06/2010 16:19
claro que no tiene el mismo nivel, no volverá a haber una serie igual, recuerdo por allá mis años mozos que disfruté con twin peaks, y no volvió, las buenas series solo salen cada muchos años, lo demás es moralla pura, ahora vuelve, pero seguro que no será con antaño, que vuelva ya falcon crest, eso si que era una serie como la talla de lost. :(
les ha escrito, candelapalomar.
#6
odiotele5
odiotele5
01/06/2010 16:49
habra k asimilarlo, sin embargo les aconsejo que sigan una serie muy entretenida que, aunque no llega al nivel de LOST ni mucho menos, si es cuanto menos adictiva y repleta de escenas de acción.

Estoy hablando de Spartacus Blood and Sand (Espartaco, sangre y arena) con una primera temporada que consta de 13 capitulos,con escenas pasadas de tono en algunos casos, pero con una trama que engancha. Creo que dentro de poco la echan por digital plus, los quem no tengan siempre pueden descargarla; asi que no pierdan el tiempo y denle una oprtunidad que es MUY MUY buena.

Esperen sexo, violencia y obscenidades a tutiplen, asi que ... estan ADVERTIDOS xD