FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿que pasa con el señor eko?

#0
david_palencia
david_palencia
31/05/2010 21:18
Que conste que soy uno que le gusto el final, lo unico que eche de menos fue al señor eko,uno de los personajes que mas me gusto de lost y que junto a boone tenian que haber llegado vivos hasta el final.

Supuestamente no estaba preparado todavia como ana lucia
#1
buenafuente_berto
buenafuente_berto
01/06/2010 01:11
El actor pedia el doblee incluso el triple que le ofrecian....y claroo pues como que no ajaja.
#2
Wade24
Wade24
01/06/2010 10:05
De boca de quién salió eso de que pedía mucho más dinero? porque el actor que encarna a Mr.Eko desmintió totalmente esos rumores (eran varios, no sólo lo de que pedía 5 veces más) en su página web.

Para empezar él recibió por sus últimos cuatro episodios en 'Lost' unos 100.000$, cuya cantidad donó a una ONG de Hawaii, eso lo recordó para aquellos que dijeron que era codicioso.

Para el final, los representantes de Adewale recibieron al principio una oferta, LA MITAD de lo que ganaba anteriormente con cada episodio allá por las temporadas 2 y 3. Lo que no consideraban justo por su impacto en la serie, así como su categoría de actor, vamos que está claro que no es un actor desconocido o sin trabajo... por lo tanto les respondieron pidiendo EL DOBLE, cuál es el resultado? que ellos pedían lo mismo que Adewale cobraba por cada episodio, en cambio al parecer los creadores dijeron que pedía CINCO veces más, cuando era el doble.

Conclusión, querían ahorrar pasta en el final por todos lados.
#3
A400M
A400M
01/06/2010 10:10
Y nosotros los teleespectadores a jodernos por 4 magufos directivos de mierda dem la ABC.....en fin...el potencial que tenia ese personaje........
#4
Mourinho
Mourinho
01/06/2010 12:07
Al igual está en Jaen cogiendo aceitunas...
#5
lostforever
lostforever
01/06/2010 12:14
a mí no me pareció importante el personaje, es más, lo habría suprimido antes porque no tenía nada de especial, era demasiado prepotente y creía que sabía cosas, pero luego no era capaz de pegarle a una nube de humo.
#6
alivee
alivee
02/06/2010 16:34
No tenia ni idea que habia pasado esto!!=O
Tampoco es que fuera uno de los personajes más importantes pero le dieron protagonismo y yo le habia cogido algo de cariño y la verdad es que es uno de esos que heché en falta.
Gracias Wade por llevarme aquí !!!!sonrienteahora me desharé del otro post jeje Esque con el calor este infernal,almenos en mi ciudad..me vuelvo + perra por momentos y nisiquiera habia bajado para ver mas posts!!
#7
captiva tv
captiva tv
02/06/2010 16:49
Creo que soy de las únicas a quien no le gustaba el señor Eko, así que para mí no supuso ningún problema, aunque creo que el actor tenía razón (bueno si es que su versión es la verdadera).
#8
Wade24
Wade24
02/06/2010 17:17
Para mi fue uno de mis personajes favoritos con su aparición en la 2ª temporada, me encanta su interpretación y personaje, menos mal que tengo su figura de recuerdo. carcajada
#9
McClane
McClane
02/06/2010 19:12
Los guionistas tenían previsto que Mr Eko tuviera peso en la serie, pero se subió a la aprra y pedía mucha pasta por seguir, por eso lo echaron, luego para los "flashideways" intentaron traerlo también y seguía pidiendo demasiado, ni siquiera aflojó cuando fueron a decirle que volviera par ael último capítulo....
#10
Wade24
Wade24
02/06/2010 22:54
A mi que me lo digan directamente y me lo creeré, igual que dijo Adewale directamente que es una mentira eso de que pidió 5 veces más de lo que le daban, cuando pedía lo que le daban siempre por episodio.