FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Evangeline Lilly con nueva película

1 2 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
31/05/2010 19:10
Compartirá protagonismo con Hugh Jackman en Real Steel
Evangeline Lilly se prepara para el fin de Lost con una nueva película

Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate en la adictiva serie Perdidos (Lost), será la protagonista femenina de Real Steel. Una cinta de ciencia ficción que estará dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, La Pantera Rosa) y que cuenta con Hugh Jackman como gran estrella.

Ahora que Perdidos llega a su fin, Lilly quiere lanzar su carrera cinematográfica. A la bella actriz ya la vimos en una aparición fugaz en la multioscarizada En Tierra Hostil, pero en Real Stell su papel será más importante.

Adaptación de un relato corto de Richard Matheson, Real Stell nos trasladará hasta un futuro en el que el boxeo y el resto de deportes que impliquen peleas entre humanos han sido prohibidos. Los púgiles han sido sustituidos por robots entrenados por humanos.

Es el caso del personaje que interpreta Jackman, un ex luchador metido a entrenador de ciber-boxeadores que se ve envuelto en un azaroso drama personal en el que contará con el apoyo de una íntima amiga (Lilly). El estreno de Real Stell está previsto para noviembre de 2011.
#1
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 19:14
A ver qué pasa, hay que reconocer que tiene talento pero limitado. La deseo suerte, en Hollywood existe una creencia. Un actor consagrado de cine hace una serie y todos le aplauden, un actor de tele sale en una peli y la crítica le destroza.
#2
Namaste120
Namaste120
31/05/2010 21:04
Alguna excepción hay. Mira George Clooney, el salto que ha pegado desde urgencias xD
#3
A400M
A400M
31/05/2010 21:21
Will Smih....
#4
McClane
McClane
31/05/2010 21:44
Eso es una chorrada, ejemplo de actores de series que se pasan a películas y tiene éxito hay muchos, así por lo pronto que se me vengan a la cabeza: Will Smith, George Clooney, Pierce Brosnan, Bruce Willis,
#5
pol7rbk
pol7rbk
31/05/2010 21:50
A mi me parece una pedazo de actriz
#6
saona
saona
31/05/2010 21:57
Teniendo en cuenta que Lost era su primer papel con diálogo creo que lo ha hecho fantásticamente, se merece una oportunidad en el cine,6 años en una serie de éxito la avalan y cualidades no le faltan.
#7
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 22:03
No quiero sonar prepotente pero ella es más estilo soap opera (telenovela) y serie que los ejemplos que habéis dado, a ver es más similar en todos los sentidos a Courteney Cox de Friends que a George Clooney.
evangelinelillyconnuevapelicula
Courteney Cox
evangelinelillyconnuevapelicula
Evangeline Lilly
#8
saona
saona
31/05/2010 22:15
¿Y hay algo malo en parecerse a Courteney Cox? hum

Está claro que no será la nueva Julia Roberts pero habrá que concederle el beneficio de la duda que esta peli es su primer papel importante mas allá de una secundaria de cara bonita
#9
Robert
Robert
31/05/2010 22:21
Evangeline tiene muchísimo potencial, y en Perdidos ya ha demostrado que puede bordarlo en varios episodios. El ejemplo más claro es el de cuando se despide Aaron en un flashforward, ahí me llegó totalmente

Y además es lo que decís, es su primer papel importante de su carrera, se presentó al cásting de casualidad, por lo que habrá que ver que más puede darnos en un futuro ^^
#10
dra.Stevens
dra.Stevens
31/05/2010 22:23
Robert, esa escena me pone los pelos de punta cada vez que la recuerdo, os podeis imaginar como me pongo cuando la veo... fue brutal.

Espero que Evangelline tenga exito alla donde vaya, porque se lo merece... mira que casi ni llego a Hawai a tiempo para rodar carcajada lo que nos hubieramos perdido...
#11
Wade24
Wade24
31/05/2010 22:49
Y cuando al principio de la primera temporada los perseguía el humo, y se esconde entre las 'cañas', mientras llora bajo la lluvia, y grita llamando a Jack, ahí sí que lo borda...

Para lo nueva que es esta actriz, apenas sin formación en este campo, puede llegar a tener una buena carrera, espero que le vaya bien en esta.
#12
Robert
Robert
31/05/2010 23:09
Wade24 cierto! otro momentazo!

y en the end también lo borda, bueno de hecho en the end lo bordan casi todos, se les notaba que estaban emocionado al saber que estaban grabando sus últimas escenas en la serie
#13
bigger
bigger
31/05/2010 23:24
Lo va a hacer estupendamente Evie. Ya veréis!

P.D.: A mi m gustaría verla en un papel de humor, no sé, más suelta. Como en algunas de las fotos promocionales. sonriente
#14
saona
saona
31/05/2010 23:25
Y esas lagrimillas justo cuando Jack está a punto de tirar la bomba en El Incidente..ainss nos ha dado grandes momentos

Y como dices Robert,en los últimos capitulos y sobre todo en el final lo ha bordado mas que nunca por el añadido de la emoción de ser sus ultimas escenas de la serie.
#15
Martata
Martata
31/05/2010 23:27
Bigger estoy contigo, seguro que es una muy buena actriz cómica!!
Yo creo que va a tener éxtito!!O eso espero...
#16
hundra55
hundra55
31/05/2010 23:44
A mí también me gusta esta actriz, pero vaya menudo club de fans estais montando. sonriente
#17
bigger
bigger
01/06/2010 00:46
Hay q apoyarla Hundra, q hay mucha gente q la odia... carcajada
#18
zagel
zagel
01/06/2010 07:32
No puede decirse que sea una novata, en Lost la hemos visto durante mas de 100 capitulos, que son mas cinematográicos que televisivos. Y haciendo de secundaria o de principal (en los centrados en ella). A mi me gusta como actriz.

Lo que no me cuadra son las declaraciones que hizo, a poco de terminar Lost, de que se iba a dedicar a labores humanitarias o algo así... Y que iba a dejar la actuación, y que si seguia ligada al 'negocio' seria en labores más técnicas (producción).

Espero que le vaya bien y que el papel tenga 'chicha'. que no sea solo un papel 'florero' como desgraciadamente suelen ser los papeles de mujer en este tipo de películas.
#19
A400M
A400M
01/06/2010 09:49
Zagel, como dirian poderoso caballero Don Dinero. Si te sueltan una talegada pues porque no retrasar esa decisión.

Ademas no es equiparable Friends con Lost a nivel interpretativo, Lost toca todos los palos, mientras que friends supudo el encasillamiento de todos los actores en la comedia.
#20
boqueron1970
boqueron1970
01/06/2010 10:20
Igual me equivoco y acaba siendo como Cher, nadie daba un duro por ella y luego ganó hasta dos premios Oscars®, dos Golden Globes®, un Premio Cannes y mogollón de nominaciones. Sólo que la veo más en otro perfil, algunos papeles secundarios y cameos, es mona y una serie famosa a sus espaldas, que tenga éxito en la fábrica de sueños.
1 2 Siguiente