FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Si, crees que deberian hacer una septima temporada, como crees que tendria de ser?

#0
Linus
Linus
31/05/2010 13:19
Hola a todos, hago este post, porque parece extraño, y existen enormes sospechas que hagan una septima temporada en Lost, porque si la gallina de los huevos de oro de Lost, puede seguir poniendo huevos, porque no continuar? y mas en los Estados Unidos, que esto del "beneficio" lo tienen muy claro, y ademas, muchos fans de Lost, lo piden a gritos que hagan una septima temporada, porque esta ultima, no es que haya sido para tirar cohetes. Asi que, poned como os gustaria que fuera la septima temporada, que tendria de tratar, de que, etc........
#1
Linus
Linus
31/05/2010 13:32
Voy a poner mi primera opinión, yo haria, y es un recurso muy utilizado, que todo fuera un sueño de Jack, y borraria toda la sexta temporada, y parte de la quinta, es decir no borraria, sino que haria marcha atras, hasta, cuando encuentran el bunker de la iniciativa dharama, o bien en algun fogonazo. I ahi, continuaria en la serie.

Incluso con el fugonazo final, se podria hacer un enlace con alguna parte de las primeras temporadas.

I luego, los saltos del tiempo, pues no me gustaron mucho, tantos saltos ir adelante y atras, fue muy engorroso, ahora, el salto de los 70 me gusto bastante.

I despues, en la septima temporada, como minimo 16 capitulos, y basicos:

- Un par de capitulos que expliquen el origen de la isla, sus primeros habitantes, y porque sus poderes.

- La realidad alternativa, la borraria del mapa, nada, la quitaria ya!.

- Luego, haria unos capitulos de los fundadores dharma, quienes fueron, porque fueron a la isla, y sus experimentos, que avanzaron, y no sale mucho en la serie.

- La mujer que acoje a Jacob y su hermano, explicaria de donde es, y que hacia en la isla.

- La madre de Jacbo y su hermano, explicaria de donde sale.

- Haria un capitulo que explicase, que es "el humo negro" cual es su origen, y muy importante, quien es, de donde es, donde nacio el humo negro, puede ser un dios antiguo egipcio? que antes tuvo apariencia humana?

- I principalmente volveria, o enlaceria, entre la cuarta, y principios de la quinta temporada.

- I a Jacob, el personaje en si, no se si le daria tanto protagonismo.

- I sobretodo, daria muchas mas respuestas, que las que han dado.


- I los osos polares, tambien lo explicaria de donde salen, aunque fuera que la isla es un trozo de la antartida, que quedaron unos cuantos osos en ella.

- I Walt, lo haria volver a la isla, aunque fuera un poco mas mayor, quizas era el, quien debia haber derrotado al monstruo.

- I a los personajes del templo, su historia, la haria un poco mas extensa, explicaria mas cosas.

Yo calculo que con una temporada de 25 episodios habria suficiente.
#2
nuere
nuere
31/05/2010 14:20
No, no lo creo.

- I los osos polares, tambien lo explicaria de donde salen, aunque fuera que la isla es un trozo de la antartida, que quedaron unos cuantos osos en ella.

Y esto ya se explica.
#3
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 17:21
Si hubiera una séptima temporada, Linus, habría que resucitar a Stanley Kubrick para que buscara buen escritor, no un simple guionista y la dirigiera él. Pero esto no es posible, así que creo que nos quedaremos sin ella.
#4
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 17:31
No sé, nuere pero lo de los osos polares tampoco me preocupó en la serie, es obvio que la supuesta Iniciativa Dharma, los tenía como parte de un programa experimental. Y si uno de ellos llegó a la Isla, tenemos que recordar que estos bichos son capaces de nadar, secillo se fugó, nadó y llegó a dar por saco.



sicreesquedeberianhacerunaseptimatemporadacomocreesquetendriadeser
#5
pol7rbk
pol7rbk
31/05/2010 18:24
esta claro que a cada uno tiene sus propios misterios abiertos...porque para mi lo de los osos ya quedo soluciando ha ce tiempo
#6
luciolicinio
luciolicinio
31/05/2010 19:12
Yo también creo que lo de los osos esta explicado desde que se sabe que Dharma los trajo a la isla.


Linus,

En cuanto a una septima temporada no lo creo.

Además que se quede como está. han querido cerrar así. Ok es su criatura. No me gusta nada el final y lo pongo a parir, pero por mi nada de alargar el asunto.

La serie por lo demás es muy buena.

Para mi pierde bastante nota con este final y la cantidad de cosas a medias. En concreto por las espéctativas creadas. (nuestras y de los creadores de la serie), y eso que no soy muy exigente en TV.


De todas formas, si hicieran otra, volveria a dejar que me sorprendiesen, a ver por donde salen esta vez. ( Ahhhhhhhiiiiiiiiiiii. con lo buena que era macho y lo bien que iban...)
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
31/05/2010 19:45
No descarteis una séptima temporada en forma de serie de dibujos o un libro acerca de Walt o una película en 3d con el origen de la isla.

Así es como sobreviven las grandes sagas de todo, como Supermán por ejemplo que sacan de todo todos los años.