FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Cuál ha sido tu mejor momento Lost ??

Anterior 1 2
#0
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 21:28
Pido perdón de antemano por si hay algún post como este, pero, he estado mirando y ahora que todo ha terminado, estaría bien que cada un@ dijera cuál ha sido su momento Lost....snifsnif

Edito: Perdonar por no haber entrado..

Tengo muuuuuchos momentos buenos en Lost, pero si tengo que quedarme con uno....me quedo con este. Estar en una maravillosa playa y que te aparezca semejante hombreeeeeeeeeeeeeee !!!!!

#21
evan
evan
31/05/2010 23:55
pues para mi fue cuando escucharon el mensaje de Rousseau... y dijeron que llevaba 16 años repitiéndose... ahí dije uy esta serie tiene buena pinta
#22
lostforever
lostforever
01/06/2010 12:17
a mí me gustó muchísimo el final de la primera temporada, porque supieron mantener la tensión. Me mordía las uñas hasta que llegó la siguiente. Y lo del búnker... jugada maestra de los guionistas.
#23
captiva tv
captiva tv
04/06/2010 15:59
Me voy a quedar con el "We have to go back Kate". Por todo lo que supuso en su momento.
#24
Wade24
Wade24
04/06/2010 16:27
También me sorprendió la primera vez que los supervivientes escuchaban los sonidos del humo negro por la selva... ahí es cuando todos descubrían que ese sitio no era normal, al igual que cuando apareció el oso polar.

También recuerdo una tensión por lo que le pudiese pasar a Kate cuando iban a bajar la escotilla, y resulta que abajo no había nadie más que el bueno de Des. carcajada
Anterior 1 2