FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Cuál ha sido tu mejor momento Lost ??

1 2 Siguiente
#0
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/05/2010 21:28
Pido perdón de antemano por si hay algún post como este, pero, he estado mirando y ahora que todo ha terminado, estaría bien que cada un@ dijera cuál ha sido su momento Lost....snifsnif

Edito: Perdonar por no haber entrado..

Tengo muuuuuchos momentos buenos en Lost, pero si tengo que quedarme con uno....me quedo con este. Estar en una maravillosa playa y que te aparezca semejante hombreeeeeeeeeeeeeee !!!!!

#1
needlove
needlove
30/05/2010 21:50
Yo recuerdo especialmente cuando Michael mató a Ana Lucía y Libby. Fue el mayor WTF de mi vida xD
#2
yosoydiego
yosoydiego
30/05/2010 22:14
Para mi el momento Juliet cayendo al agujero y despues con la bomba, buff que momentos!
#3
A400M
A400M
30/05/2010 22:21
Es dificil pero pondre un momento feliz, cuando Hugo consigue arrancar la camioneta junto con Jin, Charlie y Sawyer y se ponen a dar vueltas por el campo con esa cancion de fondo
#4
bego82
bego82
30/05/2010 22:28
Coincido con A400M. Ese momento fue genial¡¡¡ yo hasta me emocionaba de felicidad. Algo les salía bien por fin¡¡¡¡
#5
Arriba
Arriba
30/05/2010 22:34
pues para mi hay muchisimos, pero me quedare con los principios de segunda temporada ( desmond en el bunker con los discos de vinilo, la bicicleta, etc), el comienzo de la tercera ( momento avion rompiendose visto por los otros) y el momento en el que ben mata a locke (5ª temporada)
#6
Wade24
Wade24
30/05/2010 23:24
Son muchos, y seguramente no me acuerde de la mayoría que me impactó bastante, me acuerdo por ejemplo cuando los 'losties' habían esperado a que 'Los Otros' fuesen a su campamento para hacer volar la dinamita por los aires de las tiendas y matarlos, ese momento lo viví como si yo estuviese allá. jaja

Lo de la camioneta también me gustó mucho de aquella, era un momento de felicidad dentro de todo aquel caos, el descubrimiento de las estaciones Dharma también me fue sorprendiendo, al igual que el odio hacia Michael que fui ganando con su 'traición'...

Igualmente siempre recordaré la evolución que tenía cada personaje a lo largo de la serie, de eso me acuerdo por los cambios en mis personajes favoritos que iba teniendo a lo largo de las temporadas, al principio me encantaban Sayid y Charlie, más tarde Locke y Sawyer, luego me fui centrando en la dupla Locke y Ben...
#7
pol7rbk
pol7rbk
30/05/2010 23:24
estoy con needlove al 100%..................Micheal matando a AnaLulu......fue muy fuerte.

en segundo lugar la escena de Jack y Kate al final de la tercera temporada......


Y Desmond: "Yo estrellé vuestro avion" tmabien
#8
sawyer20
sawyer20
31/05/2010 10:01
A mi me flipan los capitulos de desmond,la verdad creo que es el mejor partido de toda la serie, sobre todo el capitulo en el que muere charlie, a mi me impacto mucho.
#9
vicky_s
vicky_s
31/05/2010 10:10
Uffff son tantos los momentos Lost.......todos los que decis estuvieron genial, com aquel en el que Hugo estaba con Miles en la furgoneta de Dharma y estaba escribiendo el guion de ¿"el imperio contraataca"? (perdon pero no recuerdo cual era de las tres)....no me habia reido tanto en mi vida.

Pero realmente a mi se me pusieron los pelos de punta cuando Desmond estaba en el carguero llamando a Penny por teléfono y ¡¡¡¡ella estaba esperando la llamada!!!! Fuen tan fuerte........
#10
JohnDifool
JohnDifool
31/05/2010 10:15
Como GRANDES GRANDES momentos:
- Desmond llamando a Penny desde el Kahana.
- Ben matando a su padre.
- Not Penny's boat.
- Los fogonazos de los viajes del tiempo (los mejores: el de la canoa y el de la estatua).
- El helicóptero hacia el Kahana y la explosión del barco.
- El accidente visto por los Otros.
- La camioneta de Hugo.
- La explosión de Jughead.
- La aparición de Faraday con el experimento del tiempo.

Hay muchos más...
#11
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/05/2010 10:48
Concido con muchos de vosotros. Magia.


Lo considero uno de los momentos más brillantes de la serie.

También me encantó el inicio de la tercera temporada, quizás más predecible porque es una estrategia similar a la que tomaron con la segunda, pero que me sorprendió igual porque Juliet me pareció que era Penny, así que pensé que estaban enlazando la historia de la persona con la que acababa la segunda temporada xD.

Y coincido en que adoro el momento que tienen Hurley, Charlie, Jin y Sawyer con la furgoneta. Con Shambala de fondo, y más tarde la versión de Giacchino del mismo tema xD.



Otros momentos bestiales son el final de la tercera temporada, el final de la quinta, el momento WTF con Michael en la segunda temporada, Locke levantándose, golpeando la escotilla, destrozando un submarino xD... Y, bueno, hay tantos que tardaría muchísimo en enumerarlos todos xD.
#12
armado99
armado99
31/05/2010 11:49
Yo coincido en los capitulos de Desmond, está soberbio, ademas me recuerda siempre a Dustin Hoffman.

Haber quien puede ayudarme a encontrar un video, no se si es de algun fanatico que lo hizo o es un video oficial: consiste en un montaje en el que se ven las vidas de los losties cuando eran pequeños, mientras suena una cancion que creo que se llama for always about us (I'm not ready), incluso se oye un disparo mientras aparece Sawyer niño debajo de la cama, cuando lo vi tuve que linkearlo desde aqui, ahora lo recuerdo y quisiera conservarlo.. Gracias a todos.
#13
victorhs
victorhs
31/05/2010 11:50
buah... elegir uno... si que es verdad que despues de lo de michael matando a ana lucia y libby, a partir de ahi ya como que me prepare ya para lo que fuese... el principio de la segunda me dejo un buen rato con la boca abierta con des dentro de la escotilla... cuando se ve el accidente de ocanic desde dharmaville... juliet y sawyer en the incident... i'm gonna kill jacob... buah, muchisimos. YO tuve mala suere y me trague un spoiler sobre el final de la tercera, por lo que ya sabia que era un flashforward, asi que no me impresiono tanto lo de we have to go back... pero bueno... muchisisisimos... ostias, si es que me dejo el not penny's boat... en fin, que muchos.
#14
Kirby_Blue
Kirby_Blue
31/05/2010 12:09
victorhs, a mí me pasó igual, me dijeron que Lost tenía flashforwards además de flashbacks, luego ver a ese Jack barbudo (<- avatar xD) me hizo pensar que ahí teníamos los mencionados flashforwards, y me impresionó la fuerza del capítulo pero ya sabía que iban a salir de la isla desde el principio del mismo. Aún así la finale de la tercera temporada sigue pareciéndome realmente genial, diría que mi capítulo favorito con The End y The Incident acechándole.
#15
Crmlost
Crmlost
31/05/2010 15:58
Han sido tantos..!
Pero me quedo cuando Desmod esta llamando a Penny en el capitulo Lan constante.
Uno de mis capitulos favoritos
Tambien en el último capitulo, en el momento de Jack y Kate en la isla.
#16
boqueron1970
boqueron1970
31/05/2010 17:52
Para mí fue cuando Juliet escucha Downtown, te causa empatía y dejas de pensar que es una cabrona, y siguen las imagenes del accidente de Oceanic 815, todos salen, miran al cielo. Pero el vacío existencial que provoca esa imagen es insuperable.

#17
vicky_s
vicky_s
31/05/2010 18:18
No se si lo habeis dicho ya, pero el momento de Ben asesinando a Locke es tambien la repera. O cuando Sayid intenta matar al joven Ben.
#18
Robert
Robert
31/05/2010 19:20
Para mí el mejor momento de la serie a nivel de impacto fue la última escena de la 3ª temporada, fue cuando mi entusiasmo por la serie se disparó y me hice un verdadero lostie en cuerpo y alma xD

Pero ya os digo, ha sido mi momento Lost a nivel de impacto. Momentazos, a niveles emocionales sobretodo, los hay a cantaros en esta gran serie, y no sé si podría escoger solo uno.

Solo el final de la 2ª temporada de Alias me llegó a impactar tanto como ese momento de Perdidos a lo largo de toda mi vida seriefila.
#19
Zekundaryo
Zekundaryo
31/05/2010 19:56
El gran primer momento de la serie fue cuando Locke y Jack abrieron esa escotilla con Walt y Hugo diciendo que no lo hicieran.
El de la camioneta también me gustó mucho, el capítulo fue una castaña pero fue uno de los momentos más divertidos de la serie.
La muerte de Lock a manos del maquiavelo de la serie ¿Quién lo esperaba?
-Siempre tengo un plan- Benjamín Linus.Lástima que no resultara verdad al final de la serie.

Y de Desmon no menciono porque habría que hacer una categoría a parte.
#20
Spieluhr
Spieluhr
31/05/2010 19:59
Ya habéis mencionado los principales (como el principio de la 2ª temporada, el momento de Juliet y la bomba, la traición de Michael...). Y todos ellos geniales, claro está. Así que añadiré tan sólo dos que creo que todavía no habéis mencionado y que me parecieron brillantes.

El primero, el gran cuentacuentos Jin:





Y por supuesto:




you guys got any milk?
1 2 Siguiente