FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Estrella el Oecanic Jacob o Desmond?

#0
Segoviano2
Segoviano2
28/05/2010 18:21
Lo mismo estoy un poco empecinado con el tema pero como he puesto la pregunta en un par de comentarios que he hecho en otras entradas y nadie me contesta me he decidido a abrir un nuevo post, espero que no moleste a nadie.
Vamos a ver, se supone que Jacob eligió a los candidatos Jack, Sawyer, Hugo y compañía, y que tenía que traerlos a la isla, pero luego parece que es Desmond, al no introducir los números en el famoso ordenador, el que provoca que el avión se estrelle. ¿Quién se supone que trae a los losties a la isla, Jacob o Desmond sin saberlo?¿Es que sabía Jacob lo que iba a hacer Desmond?
Chao
#1
pol7rbk
pol7rbk
28/05/2010 18:32
Yo opino que Jacob sabia lo que iba a pasar, o eso creo al decirles que él los eligio.

Pero si el sabe lo que siempre va a pasar.....porque temia que tarde o temprano le fuera a matar el humo negro??
De hecho él estaba alli como esperando a que le matara...como que lo sabia que iba a venir humin con Ben poara liquidarlo............la verdad es que la historia de humin y Jacob es RARA, RARA, RARA!!!
#2
dra.Stevens
dra.Stevens
28/05/2010 18:35
En realidad quien dejo de pulsar la tecla fue Desmond, pero supuestamente todos estaban en el Oceanic por Jacob... si no hubieran estado en el, daria igual que Desmond no hubiera pulsado la tecla...

Pero claro, eso es lo que tenemos que creer, otra cosa es que pueda tener sentido... como cuando vimos en el 5x16 a la Roca Negra llegando a la isla en un dia soleado (repito, confirmado por los creadores, no era un barco anterior a la Roca, era la Roca) y cuando vemos en el 6x09 que hace una ventisca del copon la gente utilizo "como excusa" que era cosa de Jacob... ¿Jacob controla el tiempo? Como mola este tio, seguro que cuando se aburre manda tormentas como las que veiamos en la 1ª temporada carcajada
#3
hundra55
hundra55
28/05/2010 18:41
hum Dedupción personal; Jacob controla el cotarro carcajada, él influye en los losties y en sus destinos de forma que hace que por diferentes motivos se suban todos al mismo avión, la isla se mueve, sabe que el avión pasará por las coordenadas adecuadas para entrar en el radio de acción de la isla. Y allí estaba el brother Desmond, del cual también alteró o manipuló su destino para tenerle cerquita, sabía lo necesario que era para el último capítulo, carcajada carcajada para empezar a cumplir, valga la redundancia, su destino........

hum xD, me ha quedado la cabeza a componer

Edito. xD dra. te me has vuelto a adelantar carcajada carcajada carcajada