FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Dolmen publica "Perdidos: La Guía Definitiva"

#0
josem_bj
josem_bj
28/05/2010 18:02
Cuelgo esta noticia vista Lostzilla(creo que aun no esta posteada).

Dolmen publica Perdidos: La Guía definitiva, libro que recoge un resumen detallado capítulo a capítulo de las seis temporadas, con la aportación minuciosa de cada detalle, de cada pista que han querido dejar los creadores de la serie.

Es el complemento perfecto para todos los que han seguido la serie, para volver a rememorar los capítulos y redescubrir aquello que pasaron por alto.

También representa una oportunidad para aquellos que todavía no la han descubierto o comienzan a verla ahora, pues será una útil guía para tener a mano todos los contenidos ocultos y averiguar por qué engancha a tanta gente.

FICHA DEL LIBRO
PERDIDOS: GUÍA DEFINITIVA (Un análisis de las 6 temporadas)
Por Lluís Alba y Miguel Pérez Cortés
Libro. 450 páginas. 19’95 euros.
ISBN: 978-84-92458-73-8
A la venta: 11 junio 2010

dolmenpublicaandperdidoslaguiadefinitivaand

Yo no se vosotros pero eso de un libro que te explique todos los entresijos que se produjeron para volver a ver la serie con mas calma es sin duda una posible gran experiencia para este verano(aunque no salga la coleccion completa de dvd hasta septiembre).
Marco ya el dia en rojo en mi calendario aunque no podre darle una buena inspeccion al libro hasta que no acabe los finales de la uni que sera a finales de junio.Por ultimo recalcar que el preciono no me parece abusivo para su volumen.

Fuente:http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=9233
#1
maiteperroni
maiteperroni
29/05/2010 17:28
Gracias por la noticia . Yo tambien me la comprare .
#2
luciolicinio
luciolicinio
29/05/2010 19:19
Gracias por la información.

Un pequeño detalle.


Es una Guía oficial o una guía que han hecho un par de listos apuntándose al fenómeno Lost.
#3
Wade24
Wade24
29/05/2010 20:09
No es la guía en la que supuestamente se responderán algunos misterios, y de momento su venta sólo será en USA y tal... es una recopilación que ha hecho alguna editorial de cada episodio, ya la ojearé cuando salga, dependiendo de qué tal estea ya la compraré o no.
#4
luciolicinio
luciolicinio
29/05/2010 20:28
Me daba esa impresión,

Gracias