FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#201
LosTrancas
LosTrancas
09/06/2010 01:35
jajja como se estan poniendo las cabezas!! jaja echais demasiado en falta lost parece ser, ya os estais perdiendo a vosotros mismos jaja
#202
irext
irext
09/06/2010 01:36
joooo he llegado tarde y ya se han cansado todos de guiñar...hum
A algunos les han quedado efectos secundarios de tanto guiño!! y si no mirar al doctor Chang que tiene un ojo a medio salirsele de la cuenca... o Paulo que esta medio bizco... y mejor no hablamos del pobre Mikhailcarcajada
Menos mal que aun resiste el bueno de Hugo!!
#203
flare22
flare22
09/06/2010 08:06
Las imagenes molan mucho, y la caratula tambien està muy chula.

En cuanto a videos para la recopilacion, por si quereis sumar algo más, aunque no es que sean muy buenos, se podrian poner los dos programas del Hormiguero que salen Matthew Fox "Jack" y Jorge Garcia "Hugo". Pero ya os digo que no están muy allá. Pero es más material.

Este proyecto va a ser acojonante, todo un logro gente.

Un saludo.
#204
saona
saona
09/06/2010 14:23
No se si se puede añadir algo mas,o puede que ya esté incluído pero acabo de descubrir este vídeo(aunque ya es de Enero) así que yo lo dejo por aquí.
Evie,Josh y Jorge se entrevistan entre ellos con preguntas de los fans,muy majetes ellos.Está divertido

#205
captiva tv
captiva tv
09/06/2010 14:34
Gracias, me ha gustado mucho el video, no lo había visto.
#206
Wade24
Wade24
09/06/2010 14:37
Lo había visto hacer un par de meses y lo tengo bajado, está muy bien, gracias por el dato de todos modos. sonriente
#207
saona
saona
09/06/2010 14:42
De nadaguiño
#208
irext
irext
09/06/2010 14:52
jaja mola!! yo tampoco lo habia visto y esta bastante graciosocarcajada

Graciaslengua
#209
bigger
bigger
09/06/2010 15:46
Yo sí q lo había visto hace unos meses, es muy bueno!
#210
gideon
gideon
10/06/2010 02:33
Valla currada!!! Te felicito por esta magnifica idea wade!
La caratula esta muy lograda, y seguro que todo el contenido esta mejor!

Lo que de la foto grupal de dibujos, de la parte de arriba no me suena nadie xDDD
#211
A400M
A400M
10/06/2010 12:32
Buenas, he vuelto o al menos casi, perdonad mi desaparicion pero por temas laborales no estoy en España estos dias y no puedo hacer nada del autorun, a la par que mi acceso a internet es limitado.
#212
Wade24
Wade24
10/06/2010 14:07
No pasa nada A400M, prepararé el 'musical' normal, y si vuelves pronto ya haremos lo del autorun, sino pues se deja como iba a quedar en principio, que tampoco nos va a comprar una editorial el contenido, más perteneciendo a terceros... carcajada
#213
Wade24
Wade24
12/06/2010 23:53
Estoy teniendo ciertos problemas en la compresión, cuando hago varios .rar con todo el contenido del musical muy bien, pero a la hora de descomprimir para ver si ha quedado bien varios archivos .avi dan error, la mayoría eran unos videos-canción que había bajado de Youtube junto al contenido extra de la Banda Sonora desde Hawaii, de estos me decía al descomprimir que los archivos estaban dañados, por lo que no aparecían.

Alguien conoce alguna solución? he probado a 'reparar' el .avi con varios programas, uno en teoría lo repara pero sigue dando problema al descomprimir, y otro simplemente me repara los que no tienen problemas, y los que fallan no los quiere tocar.
#214
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/06/2010 14:29
Up! guiño

Lo subo, a ver si alguien tiene una solución, wade.
#215
dra.Stevens
dra.Stevens
13/06/2010 15:42
No tengo ni idea no

De hecho a mí varias veces al bajar algún episodio de Lost alguna parte me daba error y no pude verlos, me tuve que bajar otra vez el capitulo de otro sitio :S ...
#216
captiva tv
captiva tv
13/06/2010 15:47
No tengo ni idea, pero es verdad que pasa bastantes veces con los archivos comprimidos.
#217
hundra55
hundra55
13/06/2010 17:46
triste Pués estoy en la misma línea, nunca subí nada y al bajar cuando me falla tengo que buscarlo en otro servidor si lo hay. Lo subo haber si alguién más lo lee y tiene alguna solución.

De todos modos no agobies, si hay que eliminar algún vídeo o archivo por corrupto hazlo.

thelostproyect

Esta se la pillé a Captiva
thelostproyect
#218
hundra55
hundra55
15/06/2010 15:43
sonriente Os dejo estos enlaces a páginas y enlaces directos, para los que os queráis descargar iconos para carpetas con la temática Lost.

bravo Este es que más me gusta, incluye fuentes de texto además de iconos del tipo; el pié de estatua, la Virgen con colaina, foto de Desmond y Penny, los cuchillos de Lock, objetos varios de Dharma....
- http://rapidshare.com/files/119800943/iconos_y_fuentes_de_lost.rar.html

Aquí este están todos los logos de Dharma para personalizar las carpetas. También está bien. Los 3 son el mismo archivo.
- http://www.megaupload.com/?d=PCT43947
- http://rapidshare.com/files/343576919/Dharma_Icon_Pack.rar
- http://www.mediafire.com/?cz5d54gwnyz

Iconos de Lost tipo Gif – avatar.
- http://webnovedad.com/descargar-iconos-de-lost-gratis/

Iconos Lost. imagen PNG
- http://webnovedad.com/descargar-iconos-de-lost-gratis/

Más iconos Lost también en PNG
- http://rapidshare.com/files/296972158/Iconos_Lost_PNG.rar

Iconos de carpetas de muchas series incluido Lost. Tanto en Icono como en PNG
- http://www.megaupload.com/?d=EIX5XR4G
#219
CHUSSSSS
CHUSSSSS
16/06/2010 20:21
Otra imagen:

thelostproyect
#220
marc193
marc193
16/06/2010 20:30
aaa ees verdad, como va the lost project?? wade y compañia
hay ganas de que salga ya fiestafiestafiesta

EDITO: y lo de los archivos corruptos como va????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente