FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Los 20 minutos extra del Final: especulación.

Anterior 1 2
#0
welsungo
welsungo
26/05/2010 22:33
Piido disculpas si este asunto ya se está tocando en otro hilo: no he tenido tiempo a leerlo todo.

Sobre los 20 minutos extra que al parecer van a aperecer en la edición en DVD:

¿Vamos a ver la solución de misterios? ¿La cabaña de Jacob? ¿Por qué vuelan los objetos? ¿Por qué la estatua...? (etc, etc, etc).

En mi opinión, no.

Lo que vamos a ver creo que va a ir más en la línea de:

- ver cómo van entrando poco a poco los personajes en la Iglesia, y ver cómo se saludan amistosamente personas que en la vida real no se llevaron muy bien o tuvieron problemas. Por ejemplo, sería emocionante ver el encuentro entre Locke y a Boonie. No pudimos ver estas escenas porque al final se ha optado, inteligentemente, por mantener el punto de vista de Jack hasta en final del episodio (así, lo que había dentro de la iglesia era una sorpresa, y el discurso de Christian cobra sentido).

- ver cómo recuperan la memoria Boonie, Penny y a alguno otro que estaba en la iglesia y a los que no vimos "recordar" (ahora mismo no caigo si hay más).

- Incluso quizá podemos ver en la "vida virtual" a personajes que todavía no están preparados para dar el salto, porque tienen que redimirse primero en esa segunda oportunidad, como el mismo Ben. Estoy pensando en Michael (que sería, creo, un buen padre para Walt), o el mismo Eko.

¿Qué opinais? Gracias.
#21
Robert
Robert
27/05/2010 21:43
Bret supongo que aquí entra ya la subjetividad, y es que para algunos quizá el tema Walt esté entre "las claves de perdidos", pero para otros muchos no, y esto que van a incluir en el DVD dudo muchísimo que vaya a cambiar los cimientos ni la percepción de la serie, será algo más anecdótico y curioso, pienso...

Me hubiera sentido estafado si por ejemplo hubieran dejado la conclusión de los flashsideways como contenido extra, o hubiera salido en TheEnd una escena con Jack diciendo "bueno, que ya me he cargado al humo negro, vámonos" y para ver esa pelea final tuviera que esperar al DVD xD
#22
needlove
needlove
27/05/2010 23:45
Creo que me he comido un spoiler (sí, hasta después de acabada la serie) y no sé si es falso o pertenece a los minutos extra.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Walt vuelve, y se le ve en el colegio de Ben o algo por el estilo



Perdón si ya lo habíais dicho :)
#23
A400M
A400M
27/05/2010 23:54
Need yo al menos no lo he leido por aki, creo k a la gente lo de los spoilers ya les da igual..pero por si acaso no digo na mas
#24
Love19
Love19
28/05/2010 10:34
He leido que va a haber en los DVDs una escena donde salen Ben y Hugo, pero creo que esa escena sólo se incluye en el pack de las 6 temporadas.
Anterior 1 2