FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Los 20 minutos extra del Final: especulación.

1 2 Siguiente
#0
welsungo
welsungo
26/05/2010 22:33
Piido disculpas si este asunto ya se está tocando en otro hilo: no he tenido tiempo a leerlo todo.

Sobre los 20 minutos extra que al parecer van a aperecer en la edición en DVD:

¿Vamos a ver la solución de misterios? ¿La cabaña de Jacob? ¿Por qué vuelan los objetos? ¿Por qué la estatua...? (etc, etc, etc).

En mi opinión, no.

Lo que vamos a ver creo que va a ir más en la línea de:

- ver cómo van entrando poco a poco los personajes en la Iglesia, y ver cómo se saludan amistosamente personas que en la vida real no se llevaron muy bien o tuvieron problemas. Por ejemplo, sería emocionante ver el encuentro entre Locke y a Boonie. No pudimos ver estas escenas porque al final se ha optado, inteligentemente, por mantener el punto de vista de Jack hasta en final del episodio (así, lo que había dentro de la iglesia era una sorpresa, y el discurso de Christian cobra sentido).

- ver cómo recuperan la memoria Boonie, Penny y a alguno otro que estaba en la iglesia y a los que no vimos "recordar" (ahora mismo no caigo si hay más).

- Incluso quizá podemos ver en la "vida virtual" a personajes que todavía no están preparados para dar el salto, porque tienen que redimirse primero en esa segunda oportunidad, como el mismo Ben. Estoy pensando en Michael (que sería, creo, un buen padre para Walt), o el mismo Eko.

¿Qué opinais? Gracias.
#1
daprunus
daprunus
26/05/2010 23:58
El los 20 minutos extras entrarán en la puerta de la luz y aparecerá San Pedro interpretado por James Galdolfini...

Qué van a poner, pues alguna conversacion ambigua mas para sacar otro extra en el futuro. Porque sería muy hijoputesco que le dierán la vuelta a este final infame en un dvd para sacarse los cuartos en vez de haberlo hecho en los capitulos emitidos en tv como debia haber sido.
#2
irext
irext
27/05/2010 00:49
Pues mira si me dan a elegir entre:
1. Que me contesten algunos misterios en plan rapido y simple... y que luego encima las respuestas lo que van a hacer es generar mas preguntas...
2. Que ahonden un poco mas en los flashsideways... un encuentro desmond-penny... o que veamos lo que pasa con los que se van en el ajira(como alguna escena claire, kate y aaron)... o a hugo y ben de protectores de la luz... a richard de viejito...

Sin duda prefiero la opcion dos!! lengua
A estas alturas me he dado cuenta de que seria casi imposible quedar satisfechos con las respuestas que nos dieran, porque hemos hecho tantas teorias y creado tantas espectativas que las soluciones a los misterios seguramente no dejarian contentos a la mayoria...
En cambio 20 minutos mas de la vida de los personajes... snif Daria lo que fuera por poder verlos!!
#3
zagel
zagel
27/05/2010 06:47
Va a ser mucho mas simple que eso. Sera un video con los guionistas-productores mirando a camara y contestando las preguntas como en un examen, tipo test:

Un posible ejemplo:

- ¿Nombre del Hombre de Negro?: Samuel, como un tio mio de Arkansas.... (Contestaria uno de ellos, por ejemplo)

- ¿Por que no nacen niños y mueren las embarazadas?. Es el truco necesario para que la presencia de Juliet tenga sentido, solo es un Mcguffin. Es decir porque si.

- ¿Por que los números dan mala suerte?. En realidad no dan mala suerte, todo es una obsesión subjetiva de Hugo, como todos le van diciendo durante la serie.


Y así durante veinte minutos soltando perogrulladas... Puede ser bastante desmitificador...
#4
Wade24
Wade24
27/05/2010 09:04
Yo creo que será algo como lo que dice zagel, y entonces será cuando muchos más prefieran el verdadero final, y que no hayan desvelado más misterios de los ya hechos, porque algunas respuestas puede dejar chafado a alguno.
#5
Love19
Love19
27/05/2010 11:30
Yo también pienso que esos 20 minutos puede que traten sobre los 6 de ajira, jeje. Y tengo la teoría de que va a ser algo de eso, qué harán cuando lleguen a casa, además, no se por qué, pero no se le ha dado más vueltas al tema de los diamantes que Miles que quitó a Niky y Paulo, aunque eso no tenga mucha importancia... No sé, también dicen que en el DVD van a explicar el tema de Walt. Podrá ser cualquier cosa.
Besitos!!
#6
pandee
pandee
27/05/2010 13:33
Filex creo que te equivocas,en la isla no queda solo Ben y Hugo,tambien esta Desmond,Rose y Bernard e incluso me atreveria a decirte que Vincent.
#7
welsungo
welsungo
27/05/2010 14:37
También quedan en la isla Cindy y los niños... Y posiblemente, más persdonas que se habían ido con el falso Locke y que, como dicen literalmente en la serie "se dispersaron por la selva".
#8
pandora3
pandora3
27/05/2010 15:03
buenas a todos!!

el tema sobre el que estáis especulando de la gente que se queda en la isla, creo que Ben y Hurley, en la última conversación que mantienen en la isla es algo así como:

En la isla de Jacob, era muy difícil acceder a ella (sino se le pregunta a Widmore que se las vió de todos los colores para encontrarla hasta que jacob le invita a la isla, entonces no le costó nada), pero en tu época, eso puede cambiar.

Esto se lo dice Ben a Hurley, porque éste último está preocupado por Desmond, le sabe mal que Desmond se quede atrapado de nuevo. Así, que posiblemente, Hurley que es tan bueno y se preocupa por todos seguramente, y esto si que es especular, consigue que Desmond se vaya de alguna manera.

con respecto a Rose, Bernard y Vincent, dudo que se quieran marchar de la isla, creo que ya se les dió la oportunidad y se hicieron los locos.

Un saludito!
#9
Wade24
Wade24
27/05/2010 15:15
Me parecía genial que nos muestren lo que pasó con Ben y Hugo, una razón más para conseguir la colección completa, que sin duda será rompedora.
#10
bego82
bego82
27/05/2010 15:21
Qué raro que ben no se cargara a Hugo, con la mala hostia que tiene.... XD
#11
Montayto
Montayto
27/05/2010 19:45
Creo que en los 20 minutos extras, pondrán un concierto de DriveShaft en directo desde la cueva luminosa, a que no sabreis quien hará el efecto del humo ??????? jajaja
#12
Bret
Bret
27/05/2010 20:52
Pues a mí me parece vergonzoso que ahora se dediquen a enseñar lo que no han querido enseñar antes sólo para hacer caja. Esto sí es un timo, y no el final (a pesar de que no me haya gustado).
#13
Robert
Robert
27/05/2010 21:05
Bret pero timo porqué? Si no lo han querido mostrar en TheEnd es porque no les ha dado la real gana y/o no han considerado que fuera primordial para el final de la serie.


Es que joder, en muchísimas series y películas viene siempre contenido extra en los DVD's y no se causa tanto revuelo. El final es el que es y esto no lo va a cambiar. El material extra es eso, extra, y si se da es porque el universo Lost es suficientemente grande como para permitírselo.
#14
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 21:08
Bret, el negocio es el negocio. Pero qué demonios, debo admitir que yo iba a ser una zorra consumista de todas formas e iba a pillarme la colección de DVDs incluyera estos minutos extras o no. Y no tendrían por qué sacar esto. Como ha dicho Robert hay muchísimos DVDs con extras, cualquiera diría ahora que las escenas eliminadas estén prohibidas.
#15
Bret
Bret
27/05/2010 21:13
Robert, me parece un timo porque si pretenden incluir "respuestas" o "aclaraciones" en ese material extra, eso es material realmente relevante y no exclusivo para coleccionistas. A mí eso de cerrar una serie de la forma de la que han cerrado y luego sacar productos con "las claves de perdidos" y cosas así, pues qué quieres que te diga, me parece un timo. Encima no les voy a aplaudir por el hecho de hacerme pagar! xD
#16
Linus
Linus
27/05/2010 21:16
A mi, con esto de los DVD me han caido ya de la gracia, vamos, que ahora tengas de comprar dvd para acabar de terminar de ver la serie, es el colmo, lo siento, pero para mi, de la mejor serie de la historia de la tv, y tal, nada de nada.

Porque quien no dice que el año que viene sacan otros dvd's eh? que estos, esto del money, money, lo saben muy bien.
#17
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 21:20
Oh, vamos, Bret, si de todas formas lo vas a ver por YouTube xD.

Lo que me parece sucio es que habiendo teniendo tiempo en la sexta temporada no lo hayan usado para la resolución de ciertas incógnitas (no me refiero a lo de Hurley y Ben, que sí me parece más prescindible y será un bonito contenido extra, sin más xD) y sí se hayan dedicado a temas que como ya he repetido en demasiadas ocasiones no me han parecido tan relevantes, como el templo. Pero sino han podido encajar ciertas cosas en la trama o realmente no les ha dado tiempo, veo lógico que lo incluyan como material adicional. Veo también lógico no querer calificar a la serie por algo que tengas que ver por separado de ella, pero tampoco vayamos a criticar el hecho de que ese contenido exista xD.
#18
Bret
Bret
27/05/2010 21:26
Kirby, si yo no estoy en contra de ese material. No es la primera serie o película que lo hace... pero no de esta forma. Yo fui un friki del señor de los anillos. ¿Cómo se sentiría la gente que fue al cine y no sabe como acaba la trilogía y que para saberlo tienen que acceder al material extra del DVD? Pues es uno de los ejemplos. Luego me parece muy bien que hagan DVDs con material extra para los frikis (no va con connotación negativa porque yo mismo me considero friki) a modo de coleccionista, con comentarios de los creadores, escenas suprimidas pero que tampoco tienen una relevancia en el final de la serie o película... Como bien has dicho han tenido tiempo de enseñar cosas durante 6 temporadas... han metido tramas que sobraban (como bien has citado, la del templo...)... no ha sido una cuestión de tiempo.
#19
Bret
Bret
27/05/2010 21:36
Y a pesar de todas estas críticas sigo considerando a Lost como LA SERIE. Es muy grande! Pero bueno, tampoco hay que decir que sí a todo y dejarse llevar por la admiración.
#20
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/05/2010 21:40
Ya Bret, a mí me he encantado la serie y el final me ha parecido maravilloso. Pero también admito que tiene errores y que hay un pequeño fallo de planificación con la sexta temporada xD. Aún así no me parece mal que lo que no hayan incluído en la serie lo vayan a hacer en el DVD. Por ejemplo, lo de Ben y Hurley probablemente sean esos minutos extras del capítulo final que ya no pudieron meter (la ABC es comprensiva con Perdidos, pero no hasta ese extremo xD), y lo de las respuestas en el DVD y en la enciclopedia... Pues admito que fue un error no decirlas en la propia serie, pero el dinero es el dinero xD.
1 2 Siguiente