FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Para los que NO les ha gustado el final...

#0
saona
saona
26/05/2010 00:13
Está francamente bien "han sido los americanos para joderme" jajaja

#1
irext
irext
26/05/2010 00:25
jaja la verdad es que es buenisimo!!

Pero que conste que a mi SI me gusto el final lengua
#2
Namaste120
Namaste120
26/05/2010 00:27
Jajaja, es muy bueno. Aunque a mi si que me gusto el final, pero igualmente es muy gracioso.
#3
saona
saona
26/05/2010 00:35
jeje puede verlo todo el mundo porque está genial, pero bueno está dirigido mas bien para la gente defraudada porque se identificarán bastante con las palabras de Adolf jiji(yo entre ellos)
#4
Martata
Martata
26/05/2010 00:42
Jajajaaja que bueno!!La verdad esq graciosisimo!!Aunque a mi tambien me ha gustado el final!!
Pero eso si, me he reido un rato!!!!
#5
pol7rbk
pol7rbk
26/05/2010 00:55
jajacarcajada carcajada carcajada carcajada muy bueno .....yo soy de los que no me ha gustado.

Ya habia visto ek mismo video comp arodia pero de otras cosas....pero esta es buenisima!!!
#6
bigger
bigger
26/05/2010 01:06
Es muy gracioso!!

Yo soy de las q hubiera salido por la puerta! Considero el final justo lo q dice el tio 'emotivo' y 'satisfactorio'. Pero me he reído con el video! carcajada
#7
vnssLOST
vnssLOST
26/05/2010 02:04
Uy perdón Saona, no lo había visto y también lo he puesto en el post oficial del capítulo.
Aquí va otro que también me ha hecho mucha gracia:

#8
zagel
zagel
26/05/2010 07:22
Que bueno... Y que razon tiene (por una vez y sin que sirva de precedente )... Si lo que importaban eran los personajes a ver 'Sexo en NY' y si queremos una de almas en pena 'Entre Fantasmas', pero LOST era otra cosa... Y por eso me gustaba, porque era OTRA COSA.
#9
nordic
nordic
26/05/2010 09:44
jaja enorme carcajada un clásico de youtube en ciernes.
#10
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/05/2010 09:44
zagel, pero la serie no era lo que queríamos que fuera, era lo que era. El final ha tenido mucho de mitológico en la parte de la isla, y en la serie nunca se prometió que lo que veríamos fuera a ser más científico. De hecho, el propio Locke en el capítulo 4 ya no los avisaba así (no le podían operar en ese lapso de tiempo xD), o el Humo Negro, pero si los fans se querían montar sus teorías pensando que eso podía tener una explicación racional, allá ellos xD.

Ahora, que completamente de acuerdo en que hubo cosas que se dejaron en el aire que necesitaban una explicación, y en el vídeo citan algunas, como la cabaña de Jacob. El vídeo es realmente grande xDDD.
#11
ici27
ici27
26/05/2010 10:02
jajajaj increible!!!!!
mucha gracia me ha hecho lo del tapon de la isla jeje
#12
Champu
Champu
26/05/2010 12:19
Primero decir que soy gran fan de la serie y que me parece alucinante, pero el final no me ha gustado y ahora argumentare el porque.
Para mi la serie como algunos decis no es sólo una serie de personajes, creo que es una mezcla, son importantes los personajes pero tambien los misterios que se crean esa ciencia ficcion que es unica de lost. Y esto es algo que es irrefutable me baso en el primer capitulo de la serie en el capitulo piloto, donde la serie te engancha y ya no te suelta hasta este ultimo capitulo, en este capitulo no solo se nos presentan una serie de personajes principales ya en este primer capitulo, la primera noche que pasan en la isla aparece el humo negro no se ve lo que es pero se oye a lo lejos y se ve como va tirando arboles... algo ya raro, raro en una isla normal, despues vemos como matan al piloto y como queda el cadaver subido en el árbol de una forma espeluznante, más misterio aun, despues aparece un oso polar en mitad de la selva, y por ultimo el capitulo termina con la señal de socorro en frances que Sayd saca la conclusion que lleva sonando hace mas de 15 años, y todo eso en el capitulo piloto, entonces no me vendais la moto que la serie solo es de personajes porque no es asi los personajes son importantisimos pero tambien los misterios con lo cual nos podemos sentir defraudados por la falta de incognitas por resolver. Y aun asi si en la serie lo más importante fueran los personajes tampoco me ha gustado el final más tarde posteare porque tampoco me gusta el final aun siendo los personajes lo más importante.
#13
hundra55
hundra55
26/05/2010 12:23
bravo Es bueniiiisimo!, después del Conecta 4 millones, de lo mejor, no me jarté de reir ni nada carcajada carcajada carcajada, y soy de las que está medianamente satisfecha con el final.
#14
victorhs
victorhs
26/05/2010 15:33
ES buenisimo, a pesra de que yo creo que el final es muy bueno.
#15
Cris-tina
Cris-tina
26/05/2010 15:43
carcajada carcajada De los mejores de don Hitler.
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
26/05/2010 15:44
carcajada carcajada

Pero que conste que lo de Heroes ha sido un golpe bajo...

PD: ¿"Mobisones"? ¿Que coño es eso? ¿No seran mobisodes? lengua
#17
terepf
terepf
26/05/2010 16:23
Me parto con el vídeo Saona! Es buenísimo.

Aunque a mí al principio no me gustó el final, ahora tras analizarlo y asimilarlo me parece un final bueno, pero aún haría falta una 7ª temporada para ver las vidas de los que consiguieron salir de la isla. Lo vi todo un poco precipitado la verdad, pero está bien.

Lo que pasa es que estamos tristes con que se haya acabado!
#18
ansaruno
ansaruno
27/05/2010 21:16
ja ja ja carcajada carcajada Que video mas bueno, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice pues es lo mismo que pense yo, han querido rematar la serie con un sin sentido tras otro y no nos han explicado ni lo mas básico, estoy tan cabreada que no he vuelto a ver el capítulo final, cuando se me pase volvere a verlo a ver si me gusta un poquito mas el final, porque me da pena que una serie que me ha dado tantos ratos buenos termine asi.