FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Analisis criticos y periodistas Españoles, del final de Lost.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Linus
Linus
25/05/2010 16:07
Debido a que muchos, nos quedamos un poco fuera de si, debido a este ultimo capitulo de Lost, os dejo estas consideraciones que han comentado unos buenos periodistas de Lost, son consdieraciones objetivas, y que las comentan, mi opinión al respecto del final de Lost ya la coneceis, pero aqui os dejo, apuntes, para ver si entendeis mejor el final de la serie, y los puntos que hay que tienen cietas dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen Comentarios 25/05/10.

Lo primero que decir es que a muchos ha dejado en perplejidad este final de lost, el final no se entiende en Lost, un poco complicado, y un final precipitado, durante la 3era y 4arta, temporada sabian cual seria el final, pero muchos no se lo creen, porque los guionistas, los finales de las series los establecen a medida que avanza la serie.

Algunos criticos opinan que este final, es solo de la sexta temporada, pero no de toda serie, es un final cerrado de la sexta temporada.

Precipitado? lo tenian claro desde el inicio de la sexta temporada, opinan algunos.

La serie no esta totalmente cerrada, no han cerrado toda la serie, es un final falso.

Enigmas: Cae realmente el avión? puede ser que no hubiese caido el avion, y ya estuvieran muertos, El purgatorio que es la isla o Los Angeles? ahora Hugo es quien hace de Jacob?
existe cierta relación entre Lost y Twin Peaks.
La isla es un purgatorio, es un punto de inflexión.
En Lost, muchos criticos, dicen que es un viaje, que lo que importa es el viaje y no donde llega, o el final. Existe cierta relación de Lost, con la divina comedia de Dante, donde sale un personaje que acompaña a las almas a cruzar todos juntos, reune las almas.
La isla es el purgatorio? entonces una se pregunta, y porque la existencia de Jacob? el tapon de la sala que hay la energia.
Un critico comenta, si la serie es que todos van al cielo ha existe sentido, pero entonces las 5 temporadas que hay no son el purgatorio, solo es en la sexta, y no existe relación.
Los finales, muchos comentan que los finales de lost, los de las 5 temporadas eran magnificos, pero todos esperaban que el de la 6 temporada fuera el mejor, y hay dudas que haya sido asi.
Final sobrehumano? muchos lo aceptavan, el final faltaba un punto sobrenatural, muchos seguidores estavan dispuestos aceptarlo, y no ha sido asi, sino la muerte en si, faltaba un final que lo englobase todo.
Muchos dividen en dos finales: Uno sobrenatural, y otro mas cientifico.
I Dharma? que ha sido de ella.
Muchos esperaban cierta conexión con la filosofica Matrix, en que uno tiene de superar sus traumas y es expulsado del sistema, como ocurrió con Charlie, que fue como expulsado.
Existen ciertos temores que vuelva la serie, por parte de la cadena ABC.
Todos coinciden que el final de la 3era temporada fue el mejor.
Personajes que faltaron? Eko, libby, Analucia, Ethan...
Hay muchas cosas que no se han resuelto, es de poco profesionales.
los numeros, las madres que no pueden tener hijos.....
Existe un dato que entra en polemica, es cuando Juliet le dice a Miles que la bomba ha funcionado, algunos dicen que es la maquina de chocolatinas.
Quieren salir de la isla? la solución es morir, los personajes quieren encontrar su camino, pero no se dan cuenta, o aun no lo saben de su situación.
Los numeros indican los Losties, candidatos, el bunquer llamava a los candidatos? es posible.
El salto del tiempo a los 70 era necesaro en la serie? algunos opinan que la serie a veces se ha dedicado a vender humo.
Michael y walt no aparecen en la iglesia para ir al cielo?
La isla es el purgatorio? algunos opinan que el purgatorio es la vida en los Angeles, en la ultima temporada, en la isla viven el mejor de su vida, como le dice el Padre de Jack a Jack, la vida en los Angeles es la mejor que podian tener, Juliet atiende a niños, Hugo es querido por todos, una vida diferente a la de la isla, cuando estan en la iglesia, se dan cuenta que estan muertos.
#161
nuere
nuere
28/05/2010 10:30
Va, venga Linus, te respondo a tus dudas:

1._ Esto es debido, sin duda, a que para inyectar plásticos puedes obtener, como máximo, un grosor de 6 mm. Así pues, la pieza que me comentas no puede ser inyectada, si no que se debe realizar por algún otro tipo de proceso.

2._ En esto no estoy de acuerdo contigo. Considero el Photosphop un programa mucho más decente que el Gimp o el Corel. Vamos, es que les da mil vueltas. Y no me vengas con el apartado vectorial, porque para eso tenemos el hermano del PS, el Illustrator.

3._ Pero que dices, tio? Eto'o mejor que Ibracadabra??? Pero si Zlatan ha hecho un temporadón! Sobretodo teniendo en cuenta que es su primer añor. El segundo, con Leo a un lado y Villa al otro puede ser bestial. Y más con la presión de Bojan por detras, empujandole a esforzarse al máximo. Eto'o que ha hecho en el inter?

4._ Naaaaaaa! El final de la 5ª de HIMYM me ha parecido una patraña. Despues de finales sublimes de temporada, como Ted haciendo que llueva para liarse a Robin, la boda de Marshal y Lilly, la pedida de mano de Ted, y el de la caurta, que sin ser especial, está bastante bien, nos plantan esta basura... PPPPPFFFFF

5._ Pepsi? Coca cola tio! Coca cola siempre! No hay mayor placer que, con un capitulo recien bajado, ponerte una cocacolita con dos hielos y una rodaja de limón, unas patatitas fritas, y disfrutar de la vida... Pepsi? vamos hombre...

Preguntas random, respuestas random. ;)
#162
Linus
Linus
28/05/2010 11:18
1. 1. Estaban todos en el purgatorio
Se veía venir. Y mira lo que veníamos diciendo hace ya dos décadas: esta gente está más muerta que la actividad laboral en el sector inmobiliario... Y todos 'nooo, Abrahams no nos haria esoo'. Pues sí, ingenuos e ingenuas de todo el mundo, la han palmado todos... aparentemente, porque a ver si no porque salen Kate, Swayer, Lapidus y el Medium del avión ante la mirada de felicidad de Jack. Eso que quiere decir: ¿qué morirán después, antes, nunca, en que Isla, habrá otra temporada... Por favor, déjemoslo aquí.
1. 2. La Isla es el 'alma' del mundo
Eso explicaría colateralmente las muertes y resurrecciones y multitud de historias que no se han llegado a resolver -la eterna juventud de Alpert, el que no nazcan niños en la Isla, el origen matriarcal de la misma- Nada mal como teoría considerando que es sólo eso una teoría tras haber visto el final... y unas 500 horas de serie aproximadamente. Por que, ¿alguien sabe a ciencia cierta que hubiera pasado si se hubiera destruida la isla?
1. 3. ¿Alguien ha matado a Penny y ha resucitado a Mr Eko?
Posiblemente mientras estaba aullando indignado en los últimos diez minutos de la película se me pasó, pero no entiendo qué hace Penny entre los 'muertos' y que no aparezca el famoso señor Eko. ¿No ha sido invitado a la reunión? Que se sepa también pueden ir solteros: Locke -sin su mujer- y Boone -con la cara de inadaptado de siempre- están por ahí dando palmaditas. ¿Esta gente dónde está y que significa eso?
1. 4. No todos están muertos: viven Hugo y Linus -por lo menos-
En línea con lo anterior no qeuda claro que pasa con estos dos personajes: ¿Son vivos destinados a cuidar a los muertos? ¿Qué hacen en una ciudad tan lejana a su puesto de trabajo al final de la serie? ¿Es que tienen qeu volver a la Isla y así habrá una temporada 7? -que vera, obviamente, la muy respetable parentela del señor JJ Abrahms porque este que escribe, ni loco.
1. 5. Y el gran final: ¿Pero qué invento es este?
Vamos a ver, es que encima ni sabemos a donde van.. que es esa luz: ¿la Isla? ¿el Cielo? ¿el brillo del checazo en letras de oro que le han dado a JJ por acceder a hacer una producción número 7? Sí, tiene que ser eso. Al menos habrá que ver morir a Kate o a Claire, porque están muertas... ¿o no? De la Iniciativa Dharma mejor ni hablar, por supuesto...

eleconomista.es carcajada
#163
nuere
nuere
28/05/2010 11:22
1._ Esto es debido, sin duda, a que para inyectar plásticos puedes obtener, como máximo, un grosor de 6 mm. Así pues, la pieza que me comentas no puede ser inyectada, si no que se debe realizar por algún otro tipo de proceso.

2._ En esto no estoy de acuerdo contigo. Considero el Photosphop un programa mucho más decente que el Gimp o el Corel. Vamos, es que les da mil vueltas. Y no me vengas con el apartado vectorial, porque para eso tenemos el hermano del PS, el Illustrator.

3._ Pero que dices, tio? Eto'o mejor que Ibracadabra??? Pero si Zlatan ha hecho un temporadón! Sobretodo teniendo en cuenta que es su primer añor. El segundo, con Leo a un lado y Villa al otro puede ser bestial. Y más con la presión de Bojan por detras, empujandole a esforzarse al máximo. Eto'o que ha hecho en el inter?

4._ Naaaaaaa! El final de la 5ª de HIMYM me ha parecido una patraña. Despues de finales sublimes de temporada, como Ted haciendo que llueva para liarse a Robin, la boda de Marshal y Lilly, la pedida de mano de Ted, y el de la caurta, que sin ser especial, está bastante bien, nos plantan esta basura... PPPPPFFFFF

5._ Pepsi? Coca cola tio! Coca cola siempre! No hay mayor placer que, con un capitulo recien bajado, ponerte una cocacolita con dos hielos y una rodaja de limón, unas patatitas fritas, y disfrutar de la vida... Pepsi? vamos hombre...

© Copyright by Nuere bravo bravo bravo
#164
Linus
Linus
28/05/2010 11:34
Creo que la isla hundida en la "linea alternativa" es una pista que nos dejaron para indicar que están muertos. Teniendo en cuenta la famosa frase de que "si la luz se paga en la isla se apaga en todas partes", entonces el hecho de que esté hundida significa que en ese sitio (limbo, purgatorio o lo que sea) no hay vida.
#165
nuere
nuere
28/05/2010 11:38
No estoy de acuerdo con que el limbo ese, la RA, la haya creado solo jack Resines. Para ello recurro a esa transcripción tan maja que has utilizado en tu propio beneficio pero de la que has pasado cuando te ha convendio:

Christian Shepard: Este es un sitio....que habeis creado entre todos.
#166
AlexR
AlexR
28/05/2010 16:36

AlexR
Linus (y quien sea que diga que ellos están muertos desde el accidente): si ellos están desde el principio muertos: ¿por qué dice Papá Shephard a su hijo que vivió los momentos más importantes de su vida junto a esas personas? ¿Por qué le dijo que algunos murieron antes y otros después? ¿por qué Hurley le dijo a Ben que fue un gran segundo y Ben le dijo a Hurley que fue un gran primero? ¿por qué Kate le dijo a Jack que le había hechado mucho de menos?

Es perfectamente normal que te haya gustado o no el final. Lo que no es normal es que digas que han estado siempre muertos cuando NO ha sido así.



Seguiré haciendo autoquote hasta que tengas la mínima decencia de contestarme a todas las preguntas de forma racional y aportando detalles vistos en la serie como respuestas.
#167
Linus
Linus
28/05/2010 16:58
Si, ya, y cuando sale la imagen de la isla totalmente hundida, entonces que paso? a claro, subieron a los arboles, para estar por encima del mar. Pero es que la isla se ve totalmente sumergida.
#168
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/05/2010 17:02
Linus, eres un crack. En serio, mi más sinceras admiraciones xDDDDDDDD.

Mira. Hasta a Jack le has hecho un poco más feliz.
analisiscriticosyperiodistasespanolesdelfinaldelost
#169
AlexR
AlexR
28/05/2010 17:19

AlexR
[cita/]AlexR[cita]Linus (y quien sea que diga que ellos están muertos desde el accidente): si ellos están desde el principio muertos: ¿por qué dice Papá Shephard a su hijo que vivió los momentos más importantes de su vida junto a esas personas? ¿Por qué le dijo que algunos murieron antes y otros después? ¿por qué Hurley le dijo a Ben que fue un gran segundo y Ben le dijo a Hurley que fue un gran primero? ¿por qué Kate le dijo a Jack que le había hechado mucho de menos?

Es perfectamente normal que te haya gustado o no el final. Lo que no es normal es que digas que han estado siempre muertos cuando NO ha sido así.



Seguiré haciendo autoquote hasta que tengas la mínima decencia de contestarme a todas las preguntas de forma racional y aportando detalles vistos en la serie como respuestas.[/cita]

Puedo seguir así hasta el infinito. A ver quien se cansa antes. Si tú de pasar olímpicamente de los demás o yo de ser racional y hacer algo que tú no haces: ARGUMENTAR CON LÓGICA Y COSAS QUE NOS HAN DICHO LOS PERSONAJES EN LA SERIE.

Como han dicho, pusiste el guión de la conversación papá Shephard-jack cuando te interesaba. Ahora haces caso omiso de los que te rebatimos esa teoría con palabras dichas en se mismo guión.

Edit: kirby. Desde luego, algo sacaremos de este post. Y es que la risa al fin y al cabo es buena para la salud. Y aquí nos estamos riendo de lo lindo xDDD
#170
Namaste120
Namaste120
28/05/2010 17:26
Tendriamos que hacer una película o serie de este post, algo como "El show de Linus". Que personaje...
#171
vicky_s
vicky_s
28/05/2010 17:42

Linus
Si, ya, y cuando sale la imagen de la isla totalmente hundida, entonces que paso? a claro, subieron a los arboles, para estar por encima del mar. Pero es que la isla se ve totalmente sumergida.


ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch
Esto es en serio o me he confundido de foro????
#172
hundra55
hundra55
28/05/2010 17:58
No vicky_s, no te has confundido, esto es lo que hay. carcajada carcajada
#173
Love19
Love19
28/05/2010 18:05
Creo que aquí, el único que se ha confundido es Linus.carcajada
#174
vicky_s
vicky_s
28/05/2010 18:13
Madre mia.....es que jobar, mirad que a la gente no lo ha gustado como ha terminado esto y está decepcinada y lo entiendo eh. Que se crearon unas expectativas y al final se han quedado con una sensacion de haber perdido el tiempo.....pero es que tengo que leer a veces cada tonteria que es que se me revuelven las tripas triste
#175
dra.Stevens
dra.Stevens
28/05/2010 18:30
carcajada carcajada
¡¡Esa si que ha sido buena, Linus!!
#176
Martata
Martata
28/05/2010 18:36
Perooo!!Que pasa aqui???Estamos todos locos o que??
#177
pol7rbk
pol7rbk
28/05/2010 18:37
Linus, yo creo que tu impresion es subjetivisima............y para mi es como querer darle un final que te gusta mas. Tambien estoy seguro de que no eres el unico (alguien mas habra en el mundo digo yo, somos muchos fans, la gafaspasta de cuatro es una)........pero para mi no tiene sentido.
#178
Linus
Linus
28/05/2010 19:23
Mirad, podeis decir el que querais, pero en mi opinión, pareceis como inquisidores, no aceptais, por nada en el mundo que existan seguidores de lost, que en cierto modo se sientan como decepcionados, con el final de esta seire, y esto, os pone a mil, y no lo podeis aceptar de ninguna de las maneras, creo, que es todo un fenomeno sociologico, lo vuestro, algun sociologo, es capaz de tomar notas y hacer un estudio al respecto, que se hacen, aunque no lo creais, se hacen, y encima sin avisar a nadia, y menos a la gente que estudian.
Pero seguimos en lo nuestro, yo si os fijais, en mis posts, hace meses, incluso creo el año pasado, al terminar la quinta temporada, ya adverti, que lo veia muy complicado que en una temporada dieran respuestas a todas las incognitas, puse por lo menos mil veces, que los guionistas afirmaron que no habria ninguna duda sin resolver en lost, y no ha sido asi.
No se si lo sabeis, pero yo he visto la serie de cabo a rabo, desde el primer episodio de la primera temporada, hasta el ultimo de la ultima temporada. Recuerdo, y con buenos recuerdos, el post que se puso aqui, hace tiempo, cuando la empezaron a emitir en cuatro, a partir de la primera temporada, y disfrute mucho.
Yo las temporadas, que encontre mejor, pues fueron las cuatro primeras, y casi toda la quinta, pero los saltos del tiempo, tan repetidos los encontré algo cansinos.
Ahora vamos a por este final, esta temporada para ser mas exactos, yo, si leeis mis posts en el foro de la fox, ya pongo desde los primeros capitulos, que me olia que no iban a explicar, ni hacer una gran temporada, y creo que ha sido asi, mucha gente esperava ansiosa una sexta temporada impresionante, con respuestas a todo, y no ha sido asi, ni mucho menos.
En cuanto al final, pues muchas dudas sin respuestes, y, importantes respuestas de Lost, y bueno, eso del final que todos aparecen juntos iendo hacia la luz, pues, es un final, como dijieron por aqui, "puesto con calzador", y ya no es calzador, sino que creo es un final puesto con super blu, y aun asi, no enganxa en nada.

Muchos ya dicen que hay una separacion entre las 5 primeras temporadas, y esta, y asi lo creo.
Gran fallo.

En cuanto si estan muertos o no?eso supongo que solo lo saben los guionistas, algunos dicen que el padre de Jack, le dice aquello de "amigos de tu vida, y tal", vale, pero una alma no puede vivir en el mundo de los muertos? no pueden estar diambulando como almas? y sin saber que estan realmente muertos? recordais a Hugo? cuantas veces se debatia, si el que tenia delante estava muerto o no? lo siento, pero eso queda mucho entredicho.

I bien, supongo que el cachondeo, es lo que ronda a raudales, pero una cosa es cierta, tenemos tanto derecho nosotros, como vostros, y tenemos tanto a favor como vosotros, y muchos hemos sido seguidores de lost, durante mucho tiempo, vosotros? quien sabe.

I me leo a boqueron y a Zagel y muchos mas, que dan comentarios muy buenos sobre lost, y su final, no como vosotros que solo sabeis enjabonar este final de serie de lost.
Como dije hace dias, respeto a los que les gusto el final de lost, pero espero que se respete tambien a los que no les gusto, y si os creeis que somos minoria, vais muy equivocados, porque hay grandes seguidores, seguidores expertos, que se han quedado decepcionados con lost. I como he dicho, vosotros habeis visto alguna vez, alguna serie que no quede claro el final?
#179
vicky_s
vicky_s
28/05/2010 19:37
Linus majo a ver si te enteras de una puñetera vez que entendemos (al menos por mi parte) que la gente se haya sentido decepcionada porque el final no ha sido lo que esperaban, pero es que lo tuyo ya es juzgado de guardia.
Lo que ya empieza a reventar y a rayar es que te empeñes en convencernos de que ha sucedido una cosa que no es y que te explican claramente al final del episodio. La Isla es REAL y lo demás es una vision de lo que le pasara a cada uno cuando se muera. Que en el más alla se encontraran con sus seres queridos, que da la casualidad que son los que han vivido juntos en la isla....... Si no te gusta pues te aguantas, pero deja ya de repetir una y otra vez el mismo rollo que ya nos lo sabemos de memoria.
#180
Linus
Linus
28/05/2010 19:56
Oye viky's y demas, ya que sabeis tanto, porque no empezais a responder esto:

1.¿Por qué el Humo Negro mató al piloto del Oceanic?
2.¿Qué vio Locke cuando vio a Smokey por primera vez?
3.¿Qué pasa con el oso polar en el comic de Walt?
4.¿Dónde está el cuerpo de Christian Shephard si no está en el ataúd?
5.¿Por qué Richard Malkin dijo que Claire tenía que coger el Oceanic 815 y por qué insistió en que ella debía educar a su hijo?
6.¿Para qué querían los Otros a Walt?
7.¿Quién le mandó a Kate la carta de que su madre estaba siendo tratada de cáncer en el hospital?
8.¿Cómo conocía Walt la escotilla y por qué le advirtió a Locke que no debía abrirla?
9.¿Por qué el Humo negro emite sonidos mecánicos?
10.¿Cómo es posible que Walt se le aparezca a Shannon?
11.¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador de The Swan?
12.¿Qué pasa con el caballo negro que Kate vio en la selva?
13.¿Quién sigue tirando comida a la Isla después de la purga?
14.¿Qué inicia el Lockdown y por qué dibujaron ese mapa para que sólo fuera visible durante un tiempo?
15.¿Qué le pasó al Henry Gale original?
16.¿Qué le sucedió a Libby entre su época en Santa Rosa y su vuelo en el oceanic 815?
17.¿Quién construyó la estatua de cuatro dedos?
18.¿Por qué sólo se puede salir de la Isla por una ruta específica?
19.¿Qué son los jeroglíficos que se ven cuando el contador de la escotilla llega a cero?
20.¿Por qué Tom creía que debía llevar barba falsa?
21.¿Quién era el marido de Libby que debía usar el barco que al final llevó a Desmond a la Isla?
22.¿De dónde salió el camión de juguete?
23.¿Cómo escaparon Locke y Eko de la explosión de la escotilla?
24.¿Por qué Locke no podía hablar después de que explotara la escotilla?
25.¿Por qué el Humo Negro mató a Mister Eko y no lo hizo la primera vez que se encontraron?
26.¿Qué quería decir Mister Eko cuando le dijo a Locke you are next, antes de morir?
27.¿Por qué desapareció el cuerpo de Yemi?
28.¿Por qué Pickett dijo que Jack no estaba en la lista de Jacob cuando su nombre está claramente en la pared de la cueva?
29.¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?
30.¿Qué decía la carta escrita en ruso?
31.¿Por qué había un juego de ajedrez en la estación de La Llama?
32.¿Qué significa la marca que le grabaron a Juliet en la piel?
33.¿Y qué pasa con los tatuajes de Jack? Bueno, en realidad eso no me importa...
34.¿Por qué el monje que estuvo con Ben conocía a Eloise?
35.¿Por qué Ben puede ver a su madre muerta?
36.¿Quién ordenó la purga?
37.¿Qué pasó con Annie, la amiga de la infancia de Ben?
38.¿Por qué Desmond tuvo una falsa visión de Claire y Aaron marchándose en el helicóptero?
39.¿Por qué Mikhail sobrevive tantas veces?
40.¿Por qué le dice Walt a Locke que "tiene trabajo que hacer"?
41.¿De quién era el ojo que Hurley vio en la cabaña de Jacob?
42.¿Por qué Miles tomó esa fotografía de Ben?
43.¿Quién es R.G. en el brazalete de Naomi?
44.¿Por qué había 31 minutos y 20 segundos de diferencia entre el tiempo de la Isla y el del exterior?
45.¿Por qué Ben se sorprende de que maten a Alex? Es decir, ¿cuáles son las reglas?
46.Si el Humo Negro no puede dejar la Isla, ¿quién era la aparición fantasmal de Christian Shephard que tuvo Jack?
47.¿Cómo entró Antijacob en la cabaña de Jacob y por qué le dice a Locke que no diga que ha visto a Claire?
48.¿Por qué Horace guió a Locke a la cabaña si el que había allí era el AntiJacob?
49.¿Por qué los Oceanic Six nombraron a Charlie, Boone y Libby como los otros tres supervivientes cuando mintieron en la rueda de prensa?
50.¿Qué es la rueda gigante? Una combinación de agua o luz... no es una respuesta.
51.¿Por qué las reglas de los viajes en el tiempo no se aplican a Desmond?
52.¿Quién era el hobmre que intentó capturar a Sayid y Hurley y murió en un lavavajillas lleno de cuchillos?
53.¿Quiénes son los que ayudaron a Ben a guardar el cadáver de Locke?
54.¿Qué escondía Ben... allí? (minuto 2:52)
55.¿Quién disparó al grupo de losties que iban en canoa?
56.¿Quién envió a Sun fotos de Jack y Ben y una pistola?
57.¿Quién atacó a Sayid en el hospital y por qué tenía la dirección de Kate?
58.¿Por qué estaba Smokey en el templo?
59.¿Cuándo se convirtió el templo en una fortaleza anti Humo Negro?
60.¿Cómo encajaron la muerte de Nikki y Paulo los productores de Expose?
61.¿Quién diseñó el péndulo que podía localizar la Isla?
62.¿Por qué para volver a la isla había que recrear las circunstancias originales del oceanic 815?
63.¿Por qué Kate, Jack, Hurley y Sayid viajaron a los años 70 y no lo hizo Sun?
64.¿Cómo atravesó Richard la valla sónica?
65.¿Cómo se convirtió Ethan de la Iniciativa Dharma a miembro de los Otros?
66.¿Qué significan los jeroglíficos del Templo?
67.¿Por qué Widmore le dijo a Ben que matara a Rousseau y al bebé y por qué luego permitió que se quedara con el bebé?
68.¿Por qué Daniel dejó la Isla en los años 70 y por qué le dice a Jack que no pertenece a allí?
69.¿Por qué Richard dijo que había visto morir a todos los miembros de la Inciativa Dharma que aparecen en la foto?
70.¿Quién rodeó la cabaña de Jacob de ceniza?
71.¿Por qué Jacob podía dejar la Isla y AntiJacob no?
72.¿Por qué el agua del templo resucita?
73.¿Qué es la infección y cómo la cogió Claire?
74.¿Por qué Sayid se tenía que tomar voluntariamente la píldora para sobrevivir cuando podía ser desinfectado con un simple argumento?
75.¿Por qué a AntiJacob le extraña que Sawyer pueda ver al joven Jacob?
76.¿Qué es el faro mágico?
77.¿Por qué Dogen debía estar vivo para mantener al Humo fuera del templo?
78.¿Dónde están Cindy y los niños?
79.¿Por qué Sun no le dijo a Jin que se fuera para que su hija no tuviera que ir a un orfanato?
80.¿De dónde llegó la madre de Jacob y AntiJacob?
81.¿Y de dónde sale la otra madre de Jacob y Antijacob?
82.¿Quién acabó de construir la rueda y cuándo se congeló?
83.¿De qué está hecha la luz?
84.Y vino mágico... en serio, ¿vino mágico?
85.¿Por qué Tina Fey tenía un mapa electromagnético de la Isla?
86.¿Cómo sabía Widmore que el electromagnetismo servía para llevar a Desmond de un sitio a otro?
87.¿No echaba de menos Sayid a Nadia?
88.¿Por qué Michael, Walt, Lapidus, Eko y otros personajes no estaban en la Iglesia?
Y nosotros nos encargamos de añadir las últimas doce...

89.¿Por qué Aaron parecía ser un personaje esencial en la Isla y no ha salido en las dos últimas temporadas?
90.¿Por qué algunos candidatos coinciden con los números malditos?
91.¿Por qué había un pájaro en la Isla que sabía el nombre de Hurley?
92.¿Por qué había un ojo de cristal, una biblia y un transmisor en The Arrow?
93.¿Por qué Walt tenía poderes y cómo mataba a los pájaros?
94.¿Por qué Hurley tenía tan mala suerte?
95.¿Qué fue de Isabel, la mítica jueza de los Otros?
96.¿Cuándo y cómo perdió el ojo Mikhail?
97.¿para qué servía The Pearl?
98.¿De dónde salió y qué significaba el humo que se ve al final de la primera temporada? ¿Y por qué no había huellas alrededor?
99.¿Dónde están los fundadores de Dharma y por qué no se preocuparon por los asuntos de la isla?
100.Y la más importante: ¿qué es la Isla?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente