FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Una idea que me ronda.... Spoiler sobre el final

#0
argui
argui
25/05/2010 14:20
A ver, a mi el final, no es que no me gustase, como capítulo me pareció genial, lo que pasa es que no me satisfizo mis ansias de saber, que era lo que a mi me movia para ver lost, y por eso me decepcionó, admito que como capítulo fue sublime, no me gusto como final de esta serie.

Independientemente de eso, me quedo con la sensación de que este final lo han hecho para cerrar definitivamente las historias de los personajes, muchos actores querian acabar ya con la serie y dedicarse a otra cosa, de esta manera quedan libres definitivamente, la serie se acaba y con ella sus personajes. Sin embargo dejan tantas cosas abiertas.... me quedo con la sensación de que los productores han dejado todo lo demás abierto para poder seguir tirando del hilo de lost, no sé si se ha hecho alguna declaración al respecto, pero yo tengo la sensación de que quizás tengan en mente realizar alguna secuela, no se... sobre Dharma por ejemplo, o sobre la vida de Jacob....

No se que opinais vosotros, pero si eso fuera así, a mi me ayudaría a aceptar mejor este final y a quedarme más satisfecha con Lost.
#1
A400M
A400M
25/05/2010 14:24
A mi me gustaria que hiciesen al menos una temporada con Hugo y Ben al frente de la isla.
#2
pandee
pandee
25/05/2010 14:47
Segun el productor y el director de la serie,ya se han pronunciado en este aspecto y declararon que ya se acabo Lost y que estan inmersos en otros proyectos que no tienen que ver nada con la serie,y que no volveran a rodar nada mas respecto a la serie o al menos no de momento.
#3
Wade24
Wade24
25/05/2010 15:33
La serie se terminó, no harán nada más.

Claramente como ocurrió con otras series o películas donde habían quedado tramas abiertas tras el final, los creadores acabarán cantando por la presión mediática que hay ahora, y tras ese descanso que se quieren tomar sin hablar de Lost, empezarán a salir respuestas, esas respuestas que tanto buscaba la gente en este final, y estoy deseando que salgan porque será entonces cuando la gente prefiera el verdadero final, a uno donde hubiesen dado respuestas...

Digo esto porque quedó bien claro, que las dichosas respuestas no son siempre tan bien recibidas, anda que no protestó gente con las respuestas sobre qué es la isla, por qué es Richard inmortal, qué es la Roca Negra, por qué acabó en mitad de la selva, cómo se destruyó la estatua de la playa, quién es Némesis, de dónde vienen, etc. todo esto se respondió por la presión, y luego hubo protestas por el tipo de solución que daban a estos misterios.
#4
vnssLOST
vnssLOST
25/05/2010 15:48
A mí me ha encantado el final, creo que no podría haber sido mejo pero sí es cierto que han quedado muchas preguntas a las que no han sabido o no han querido dar respuestas. Más bien esto último porque los productores siempre han dicho que lo importante de Lost eran sus personajes.
De todas maneras, como dice Wade24, supongo que cuando pase un tiempo explicarán (mediante el libro o como sea) todas esas cosas que han quedado en el aire.
#5
argui
argui
26/05/2010 15:22
Wade24, me refiero a eso cuando digo que no me ha gustado el final, siento que he perdido mucho tiempo planteandome respuestas a muchos enigmas y esperando el final para poder resolverlas.

Al final ha sido muy bonito, pero me ha desencantado en cuanto a respuestas, creo que si las obtuviera, me sentiría mucho más satisfecha con la serie, por eso espero que sea verdad lo que dices, porque si no nos dan respuestas no se si podré digerir todo esto pensando que este es un final completamente definitivo y que nunca volveremos a ver nada relaccionado con lost.
#6
Wade24
Wade24
26/05/2010 15:25
Bueno ya se verá, a mi me parece eso que cuando las dean algunos preferirán que no hubiesen dicho, de todos modos yo creo que esta última temporada debió de ser la que más respuestas dió en cuanto a misterios digamos, el problema quizás fue ir arrastrándolos a lo largo de la serie, por eso ahora en el final no quedaron contentos todos, pero aún así como dije en esta 6ª temporada se resolvieron más cosas que en el resto me parece.