FormulaTV Foros

Foro Perdidos

la mejor la 4, capi la constante...

#0
cimarron
cimarron
25/05/2010 08:40
ya lo escribí hace tiempo y lo repito; la mejor temporada en mi opinión es la 4 y el mejor capi sin dudarlo es la constante; el mejor personaje, también sin dudarlo ben; por cierto el final un poco de esos que te deja con ganas; creo que una de dos, o habrá peli para despejar dudas que han quedado o tienen algo preparado. saludos.
#1
SNQLA2
SNQLA2
27/05/2010 11:55
Si, estoy contigo. Mi preferida es la cuarta. Porque no solo tiene "el genuino" la Constante, sino capítulos memorables como "Lo que está por venir", "Ji Yeon" "Fiebre de cabaña" y la gran sesión finale "No hay nada como el hogar" que para mí es más completa que la sesión final de la 3º, aunque claro esta tiene dos cositas acojonantes también. Además todo está mucho más condensado por la huelga de guionistas.
Por cierto, sería buena la idea de hacer un ranking entre todos con los 10 mejores capitulos de la serie. Si alguien piensa lo mismo, que de el paso.
#2
Desmond108Deiv
Desmond108Deiv
27/05/2010 13:29
Pues a mi me encanto la segunda temporada la de pulsar la tecla... pero sin duda tambien para mi el mejor capitulo The constant.