FormulaTV Foros

Foro Perdidos

lamentable el debate en las mañanas de cuatro.(spoiler)

#0
pandee
pandee
24/05/2010 22:33
Pues eso mismo,justo despues de terminar el capitulo final me quedo a ver el debate en cuatro,y me encuentro con 5 personas que no tienen nidea de la serie es mas creo que algunos de los que estaban alli sentados ni la han visto entera,y encima tener que escuchar por parte de Flipy y compañia cosas como:Jack tumbado en el suelo y a su lado un perro....¡¡pero por dios un perro noo vincent coño vincent!!--tambien se refieren en un momento determinado comentan ese chico con poderes especiales....¡¡¡joder Walt!!!--tambien me rebento cuando dijeron que por fin a terminado despues de casi 5 años.....¡¡¡¡NOOOO 6 años 6!!!!,....etc y asi podria seguir un buen rato.
Son "profesionales" como estos los que hacen que despues la serie tenga duras criticas,y lo peor es que nisiquiera se saben el nombre de algunos de los protas en fin,que le vamos a hacer.un saludo.
#1
MonoAlien
MonoAlien
24/05/2010 22:36
Cierto. Yo vi 10 minutos y apagué al oír cosas como las que dices "El final es Jack tumbado al lado de un perro"... y era evidente que la presentadora no tenía ni idea de la serie.

Además, no sé como interpretaron y empezaron a comentar que todo era un sueño de Jack y decían que estaban decepcionados... asombrado

Edito: aunque he visto que esto ya está en el post de "Viviendo la sexta temporada..." y con este vídeo:

#2
Mar87
Mar87
25/05/2010 10:43
Teneis toda la razon, yo me quede a verlo y cuando vi los "expertos" sobre Lost a los que les preguntan como ha acabado la serie y dicen "no me he enterado de nada", dure poco en apagar la tele.
#3
Atteinos
Atteinos
25/05/2010 17:39
esq vaya tela... no se qué serie han visto (bueno, si....series de la talla de "los serrano", eso han visto ¬¬ ) y lo del perro esq creo que nos toco la moral a todos los que vemos esos primeros diez minutos....
#4
Love19
Love19
25/05/2010 18:09
No me puedo creer que hayan dicho "perro", que fuerte..., y que todo ha sido un sueño de Jack? Venga hombre. Entiendo que el final es un poco dificil de entender si no lo pillas a la primera, porque a mi me ha pasado, pero si no lo han entendido, que no nos cuenten esas chorradas.
#5
josem_bj
josem_bj
25/05/2010 18:18
y pensar que me estube hasta a las 8:30h pensando que era cierto lo que decian estos "seguidores" de la serie y todo por no entender bien el final aunque las horas que eran y el echo de haber dormido solo dos horas no ayudaba.Supongo que ahora con el paso del tiempo habran bajado de la nube en la que se metieron porque se meterien en un berenjenal que paque y habran entendido algo mejor el final eso si son seguidores de la serie porque no lo tengo nada claro despues de ver lo que dijeron.
#6
daprunus
daprunus
25/05/2010 23:12
Lo que dicen que estan muertos y es un sueño es disculpable en tanto y cuanto que la clave definitoria en este asunto es cuando el padre del tal Jack a falta de 5 minutos confirma que todo lo que vivió en la isla es real y que cada uno murió en su momento.

Imaginaros el follón que puede haber en un plató segundos antes de conectar para poder seguir el final como lo harías tú en tu casa.

Ojo con la presentadora, que alquiló por ejemplo una casa a Beckham en Madrid, imaginaos si hace cosas más productivas en su vida en vez de saber el put* nombre del chucho.

Yo como a esa hora estaba ya pasada la fase R.E.M, jiji.