FormulaTV Foros

Foro Perdidos

teorias rechazadas:

1 2 Siguiente
#0
Linus
Linus
24/05/2010 22:05
Teorías rechazadas

Damon Lindelof, co creador de la serieHasta el momento, los creadores de la serie han rechazado públicamente las siguientes posibilidades:

J.J. Abrams ha negado que los "supervivientes" estuviesen en realidad muertos o en el purgatorio.[5]
Damon Lindelof rechazó que los supervivientes hubiesen realizado o fuesen a realizar un viaje en el tiempo (aunque a partir de la cuarta temporada, los viajes "espacio-temporales" ocurren en algunas ocasiones, facilitados por la estación "La Orquídea"), así como cualquier teoría relacionada con la intervención de naves espaciales o alienígenas.
Damon Lindelof también ha descartado que todo lo ocurrido hasta ahora haya tenido lugar en la mente de algún personaje.
Carlton Cuse, a su vez, ha descartado la teoría de que la isla sea un plató de televisión y los supervivientes sólo participantes involuntarios de un programa de televisión[6] (como ocurría por ejemplo en la película El show de Truman).
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 22:08
Me parece grave lo de los viajes en el tiempo, aunque realmente no tuvieron tanta relevancia en la trama como para que los pensaran desde el principio (de hecho nos estuvieron engañando un buen tiempo haciéndonos creer que la realidad alternativa era producto de Jughead, cuando no, ese Funcionó era por una chocolatina xD).

También dijeron que Vincent sobreviviría y ahí lo tienes, en el último plano de la serie.
#2
Wade24
Wade24
24/05/2010 22:14
Esas teorías rechazadas creo recordar que las habían mencionado en la 1ª o 2ª temporada de la serie... ahora habrá que ver si rechazan alguna teoría de las que van circulando por ahí, o si por el contrario sólo dan respuestas.
#3
newin
newin
25/05/2010 11:03
Para dar un toque de humor: ¿ Por qué el perro no está en la Iglesia?
#4
cimarron
cimarron
25/05/2010 12:37
si han rechazado todas las teorías que me imagino están en la mente de todos los que han visto el final de la serie, mi pregunta es: ¿qué coño ha pasado y por qué? creo que no lo saben ni ellos... a no ser que esto todavía no haya acabado y falte una peli o lo que sea.
#5
Kirby_Blue
Kirby_Blue
25/05/2010 13:13
newin, porque dijeron que el perro iba a sobrevivir al final. Quién sabe, lo mismo no está allí porque es inmortal ;D.

cimarron, no intentes buscar explicaciones científicas a estas alturas xD. Todo el ámbito isla está sujeto a la mitología de la serie. ¿Por qué estaban allí? El 6x16 te podrá responder a eso, aunque Jack creía que estaba destinado a ello.
#6
McClane
McClane
25/05/2010 13:33
newin, los animales no van al cielo.....salvo el perro de entre fantasmas xDD
#7
Shanon
Shanon
25/05/2010 14:25
una pregunta(entra tantas) alguien tiene una teoria sobre por que a jacob que parece inmortal y sobrenatural lo mata ben con tanta facilidad??
#8
ryopowa
ryopowa
25/05/2010 14:28
No es inmortal, ni la Madre tampoco. Son eternamente jovenes por lo que se ve. Al igual que Richard tampoco es inmortal, solo que no puede suicidarse.

Misterios de Lost...
#9
NoSoyNadie
NoSoyNadie
25/05/2010 16:17
Yo creo que el problema del final de Lost es la cantidad de teorias rechazadas, aparte del propio problema que es inerente a las series de television.

El primero es, debido a la inmensidad de teorias surgidas en internet, se han acabado los posibles finales lostianos, es decir se han enumerado todos y entonces han perdido originalidad. Se han ido rechazando todas las teorias con jugo, por intetnar mantener en vilo a la audiencia, y por rizar el rizo. Y asi, se han quedado por el camino ideas como el purgatorio o los ciclos temporales.

El segundo es mas facil de explicar, todas las series, lo que les da vidilla, es justo eso, ser seriales, es decir que despues de un capitulo o temporada te dejan con el intringulis del que pasara, entonces, al recibir elñ ultimo y saber que no va a haber mas, automaticamente se piensa: "vaya mierda"
#10
pol7rbk
pol7rbk
25/05/2010 16:29
buena pregunta...Sahnnon.

Y Jsi acob no es inmortal, pero Nemesis si.....¿Y eso?
#11
Shanon
Shanon
25/05/2010 21:19
eso es al quitar el tapon de la piscinita de luz,eso entendi yo que a todos los pueden herir incluso a jack que ahora ya era el lider y el protector de la isla
#12
cimarron
cimarron
25/05/2010 21:21
yo creo que esta serie ha tenido un interés a nivel mundial increible, como no lo había habido nunca y en mi opinión ha perjudicado indirectamente a la serie y sus guionistas; con todos los foros y las innumerables teorías, los guionistas estarían rompiéndose los sesos para darle un final que dejara satisfecha a la audiencia (algo imposible); por lo que creo que han improvisado para darle un final abierto a la imaginación; estoy convencido que cuando empezó a emitirse tenían algo pensado, pero a medida que la peña ha ido flipando con la trama se les rompieron los esquemas; a mi particularmente no me ha llenado el final, pero me quedo con las seis temporadas en las que he disfrutado con una serie como nunca; muy difícil superar el listón.
#13
newin
newin
26/05/2010 22:01
Oye que el pobre perro merece descansar en paz con ellos!!!!
#14
Kadal-gar
Kadal-gar
28/05/2010 00:19
Lo de porque Jacob no es inmortal y el Hombre de Negro si...

Jacob si puede morir, pero no envejece, esa es la diferencia. Puede ser asesinado como cualquier persona.

El Hombre de Negro no muere ni envejece porque no tiene un cuerpo, el morir y envejecer es una condena de un cuerpo, pero cuando cayó en la luz, perdió su cuerpo y se convirtió en Humo Negro, un ser que se encuentra entre la vida y la muerte, por eso puede adoptar formas de los muertos, y por eso no envejece, porque no tiene un cuerpo que envejezca, asimismo, por eso no podían herirlo, porque no había un cuerpo que herir, simplemente un aspecto.

Ahora que lo pienso, es más efectivo ser un guardián y entrar en la luz, ser Humo Negro son todo ventajas xD
#15
Linus
Linus
30/05/2010 12:46
hola
#16
Linus
Linus
30/05/2010 12:47
#17
Linus
Linus
30/05/2010 12:48
#18
Linus
Linus
30/05/2010 12:49
hola
#19
Linus
Linus
30/05/2010 12:51
(youtube)EEIp0qPBbEI
#20
Linus
Linus
30/05/2010 12:58
EEIp0qPBbEI[/youtube]
1 2 Siguiente