FormulaTV Foros

Foro Perdidos

pequeño increible detalle de perdidos

#0
Cristian001
Cristian001
24/05/2010 21:37
jack siempre decia vivir juntos morir solos y su padre en la iglesia le dijo que la gente nunca muer
e sola y el gran detalle es que cuando jack cae en el bosque de bambu empieza a pensar en eso vivir juntos morir solos y en ese momento llega vicent que le acompaña por eso se empieza a reir pork ve que el no tenia razon no se si me habeis comprendidos pero cuando jo lo vi lo comprendi a la perfeccion y me salto una lagrima y todo xD
#1
newin
newin
24/05/2010 21:39
Ostras, buen ojo!
#2
Cristian001
Cristian001
24/05/2010 21:44
gracias como veia que nadie lo ponia pues pienso a lo mejor no se an dado cuenta
#3
newin
newin
24/05/2010 21:45
El pobre Jack no tenía casi nunca razón....
#4
vnssLOST
vnssLOST
24/05/2010 21:46
Yo pensé que sonreía al ver el avión de Ajira irse pero puede ser que también lo hiciera cuando llegó Vicent. Las horas y que sólo lo he visto una vez... no permite más claridad XD
#5
Deimo
Deimo
24/05/2010 21:47
no sé si se empieza a reir por eso o si es porque ve que el avión con sus amigos se marcha, y por tanto cumple su promesa de que les va a sacar de la isla.
#6
Cristian001
Cristian001
24/05/2010 21:48
eso tambien lo pense pero ya sabes como es lost siempre rebuscan hasta el mas minimo detalle xD
#7
newin
newin
25/05/2010 11:01
sonríe pq se da cuenta de que estaba equivocado, Jack era de los que decía vivir juntos morir solos, pero NO muere solo, Vincent le acompaña en su muerte.
#8
LinceVero
LinceVero
25/05/2010 12:53
Yo creo que simplemente se estaba riendo de todos nosotros.
#9
dra.Stevens
dra.Stevens
25/05/2010 16:20
Yo creo que no, cuando te estas muriendo lo ultimo que piensas es "anda, me acabo de acordar que hace tres años yo decia eso de 'vivir juntos, morir solos' y ahora no voy a morir solo"...

No, yo creo sonrie al ver a Vincent porque, tal como lo notamos todos, el circulo se cerraba: Jack en el bosque de bambu, tirado en el suelo con una herida y Vincent avanzando hacia el, de la misma forma que en el piloto, la primera vez que desperto en la isla, cuando volvio a nacer.


Y cuando realmente sonrie de verdad es cuando ve al Ajira irse de la isla, porque sabe que al menos los que van en el (entre ellos Kate, con la que acababa de besarse) tendran una oportunidad de vivir una vida feliz, completa y fuera de la isla, algo que todos buscaban...
Pero eso de "vivir juntos, morir solos" y que Jack no muera solo y que Christian lo diga me parece mas que nada un guiño, un guiño precioso...

Pero claro, cada uno lo entiende a su manera, cada uno lo ve como quiere sonriente
#10
A400M
A400M
25/05/2010 16:35
Se riera de lo que se siera, las escenas, la musica, esas escenas identicas pero en sentido contrario al piloto, fueron la ostia.

Mira que hacia años que no lloraba por chorradas y menos aun peliculas pero joder, entre la muerte de los Kwon y tooodo el final, he llorado como una magdalena y en especial viendo esa escena, cuando me di cuenta que realmente era la ultima y como encajaba perfectamente... bua!!..cacho de nudo en la garganta y lagrimon que te crio, pero feliz muy feliz. Luego ya llego la gafapasta.............