FormulaTV Foros

Foro Perdidos

duda sobre un personaje del ultimo capitulo

#0
interfan48
interfan48
24/05/2010 21:26
acabo de terminar de ver el ultimo capitulo y me ha surgido una pequeña duda.
Antes de verlo me havia tragado unos spoilers donde se decia que Walt iva a aparecer en el ultimo capitulo, incluso havia fotos de el.
pero no recuerdo haberlo visto, a no ser que se me pasase esa escena.
Alguien me puede decir si walt aparece en el capitulo???? A lo mejor sale en la ultima escena, donde salen todos juntos.
#1
newin
newin
24/05/2010 21:31
Pues yo no lo he visto, no he visto a Walt, pero creo que él no debe estar en la Iglesia. De todos modos comentan que 9 min han sido eliminados
#2
pol7rbk
pol7rbk
24/05/2010 21:36
no, no aparece y no es la primera vez que oigo ese spoiler...`puede que aparezca en esos d20 minutos extras del futuro DVD
#3
newin
newin
24/05/2010 21:40
Se supone que en la Iglesia están los que están muertos, hayan muerto cuando hayan muerto, y cuando estén preparados para asumirlo y marchar en paz hacia la luz.
#4
vnssLOST
vnssLOST
24/05/2010 21:44
Yo también me tragué ese spoiler e incluso vi la foto en la que "aparecía" pero en el capítulo no sale por ningún lado. Quizá en uno de esos finales alternativos, no sé...
#5
irext
irext
24/05/2010 21:49
Hombre teniendo en cuenta que en la iglesia aparecen todos mas o menos con la apariencia que tenian cuando se conocieron... pues meter a walt con su apariencia actual hubiese desentonado un poco...

Mirad como esta ya el angelito...

dudasobreunpersonajedelultimocapitulo
#6
newin
newin
24/05/2010 21:51
pero dicen que su apariencia, la de todos, es la que tienen en la isla, y no a la edad con la que mueren