FormulaTV Foros

Foro Perdidos

El significado de los número es??

#0
Madison
Madison
24/05/2010 21:11
Qué significan al final estos números??? 4,8,15,16,23,42
#1
McClane
McClane
24/05/2010 21:14
Ya se explicó en un capítulo de la sexta temporada, te perdiste el de la cueva de Jacob?....
#2
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 21:14
Ninguno, por ahora. Y sino le dan una respuesta en la enciclopedia o en los DVDs la cosa seguirá siendo así. Según palabras de los propios creadores hay misterios como éste que cuando son revelados son un pluff, pero mientras sigan siendo misterios seguirán siendo más bonitos.

Según el Humo Negro, Jacob tenía fijación por los números, y de ahí se podría sacar, pero el resto debe hacerlo tu imaginación. Quizás no sea la forma más correcta de solucionarlo, pero es muy propio de la serie xD.
#3
Deimo
Deimo
24/05/2010 21:27
pues yo creo recordar que en el faro, se vio que los números son los grados que situaba jacob en la rueda para observar a los losties
#4
newin
newin
24/05/2010 21:28
Pues se me ocurren dos cosas: que sea el número de asiento de cada uno en el avión, o la edad a la que Jacob visitó a alguno de los candidatos.
#5
newin
newin
24/05/2010 21:30
ahm, puede ser, las vueltas que se le daba a la rueda de espejos del faro para ver la vida de cada uno de ellos.
#6
sarogel
sarogel
26/05/2010 16:45
que vueltas ni que niño muerto, los gradooooos. tios miraros los capitulos bien por que parece que se os escapa lo mas facil, como pollas entoces vais a ver lo dificil.
#7
pol7rbk
pol7rbk
26/05/2010 16:57
los numeros..son numeros. coincidencias, un misterio....pero el cual no crep que se necesite resolver, y como dicen por aqui son los numeros con los que Jacob dessigno a los ultimos posbles candidatos.
#8
boyjorge12
boyjorge12
26/05/2010 17:09
" frameborder="0" allowfullscreen>

#9
Wade24
Wade24
26/05/2010 17:11
A mi la única duda sobre los números que me quedó, es por qué los usa Dharma...
#10
Robert
Robert
26/05/2010 17:50
[url=http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Los_Números]Todo sobre los números[/url]
#11
vicky_s
vicky_s
26/05/2010 17:55
A mi tambien me quedara siempre la duda de por que Dharma precisamente usaba esos números y luego Hugo los uso para acertar la loteria......¿seria que hugo al final era el que verdaderamente estaba destinado a ser el sustito de jacob? Ahora que lo de Dharma no lo entiendo
#12
Robert
Robert
26/05/2010 18:06
vivky:

"En The Lost Experience se reveló que estos seis números son los valores numéricos de la Ecuación Valenzetti, una fórmula matemática diseñada para predecir el fin de la humanidad. En la actualidad, los Números representan los factores humanos y ambientales de la ecuación (es decir, su forma numérica), aunque su significado exacto es desconocido. El objetivo de la Iniciativa DHARMA era cambiar los factores que conducían a la caída de la humanidad, lo cual sería indicado si se produjera una alteración en almenos uno de los factores humanos/ambientales -p.e. los números. Sin embargo, en todos estos años de investigación, la Iniciativa fracasó en su objetivo. Pese a todas las investigaciones y manipulaciones de los valores de la ecuación, el resultado final siempre eran los números." De Lospedia (+ info en el enlace que he puesto antes)

Las fronteras de Lost van más allá de la propia serie. Muchos misterios están resueltos fuera del transcurso ella y muchos se RESOLVERÁN en meses posterior al final, segurísimo.
#13
vicky_s
vicky_s
26/05/2010 18:12
Ya, Robert, es que igual no me he explicado bien....me quedará la duda de si habia realmente una relacion Dharma-Jacob-loteria de Hugo o es una simple coincidencia. Aunque yo visto lo visto ya muchas de las cosas que se quedaron en el tintero casi que me las tomo como coincidencias jejecarcajada
#14
vnssLOST
vnssLOST
26/05/2010 18:16
Cada número corresponde a las coordenadas del Faro desde el que Jacob "vigilaba" o los candidatos.
Para Dharma los números no eran una serie para salvar el mundo o algo por el estilo?
El loco ese del psiquiátrico los escuchó en la isla, trabajo en Dharma, Hugo se quedó con ellos, echó la lotería y estos hicieron que fuese a parar a la isla para ser el sustituto de Jacob.