FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Criticas duras, del Times, El Pais, New York Times, sobre Lost.

1 2 3 Siguiente
#0
Linus
Linus
24/05/2010 19:11
La final de una de las series más complejas de los últimos tiempos fue objeto de una frenética especulación en los foros en Internet y en los distintos sitios antes de que se emitiera ayer a la noche.

Ahora, las reacciones no se hicieron esperar. Muchos fanáticos y críticos de la televisión aseguraron que, si bien algunas preguntas se respondieron, otras permanecieron sin resolución y que el final de la serie los decepcionó.

La crítica de NBC se tituló "¿Esa fue la final de LOST? ¿Me estás cargando?. La pieza apunta a los escritores por no responder todas las preguntas que se abrieron a través de las seis temporadas y que, en cambio, optaron por escribir una conclusión "parcialmente satisfactoria, parcialmente enfurecedora".

Otro artículo, esta vez del prestigioso medio LA Times, argumentó que la final no estuvo a la altura de las expectativas que se generaron en las seis temporadas previas, pero admite: "Podría haber sido peor, podría haber sido todo un sueño".

En España, el diario El País tituló: "Agridulce final de Perdidos". "El final no ha dejado satisfechos a muchos de los seguidores de la serie, que llevan seis años pendientes del destino de los pasajeros del vuelo Oceanic 815, que un buen día de 2004 partió de Sidney (Australia) y nunca llegó a su destino", dice el medio español.

El New York Times compara la final de LOST con otras finales igualmente esperadas, como la de la exitosísima serie The Sopranos. "Mientras que en Sopranos la final fue ambigua y un poco intrascendente, la final de LOST se sintió forzada y evadió algunos puntos clave".

Otros periodistas opinaron que la trama del capítulo fue compleja pero que se resolvió repentinamente en unos minutos.

Un crítico de tvfanatic.com opinó: "Todo el desarrollo de la isla se sintió arbitrario, algo cocinado por los escritores para preparar al espectador para el golpe final. Me encontré aburrido, ansioso por llegar al final de una vez".

Un fanático en Twitter expresó lo suyo: "Creo que el principal problema con la final de LOST es que hay dos tipos de seguidores: los que lo veían por los personajes y los que lo veían por el misterio. Creo que éstos últimos fueron los más decepcionados".
#1
Linus
Linus
24/05/2010 19:16
Hola a todos,

He puesto este Post, para que la gente vea, que no soy el unico que opina que el final de Lost, ha sido un autentico fracaso, lo siento, pero es asi, y ya no lo digo yo, sino que lo dicen periodicos del prestigio del Times, New York, El Pais, etc......

Lo que no aguanto, es que hay foreros, que porque tengas una opinión discrepante, te tachen o te intenten despresgiar, porque tengas una opinión diferente.

Yo, Lost la serie, en general me ha gustado las primeras temporadas, y me siguen gustando, pero esta ultima, y parte de la 5, las he encontrado fatal, para el nivel que tenia Lost, y por las expectativas que habia creado esta serie.

Respeto, y tengo mucho respeto a la gente que le gusta Lost, y a la que dice que le ha gustado el ultimo capitulo, y sus teorias, pero el mismo respeto que tengo sobre estas personas, espero que la tengan en mi.
#2
Robert
Robert
24/05/2010 19:22
Como todos estos "críticos" sean como los de MatinalCuatro y otros periodicuchos españoles que estoy leyendo, me río en su cara xD


Se despide levantando polémica, como todas las grandes series. Ole sus huevos! xD
#3
gagaboy
gagaboy
24/05/2010 19:25
Pues a mi el final ha sido LA OSTIA
lo mejor

si no son capaces de aprecia la obra maestra que hicieron
me lamento por ellos.
#4
Martata
Martata
24/05/2010 19:34
El final es el que es os guste o no, para gustos los colores, yo acepto las opiniones pero francamente a mi me ha gustado y conforme pasa el día me gusta mas!!Si en España la encargada de hablar de la serie justo despues del final (la Siñeriz) ha dicho publicamente que tenia que ver la serie que se puede esperar...
A quien no le haya gustado, creo que se debe sentir engañado pero sigo diciendo que la serie no son los ultimos 100 minutos sino toda la trayectoria!!
#5
Drood
Drood
24/05/2010 20:04
Claro que la serie no son los últimos 100 minutos. Pero si el 90 % del transcurso de la serie se ha basado en unos factores a los cuales ahora ni se hace referencia . . . tú me dirás. A mi me da la sensación de que si a los guionistas les hubiera dado por meter en el bosque un hada que con una varita hace y deshace, a muchos les seguiría pareciendo sublime. No, hay que ser críticos, y el final ha sido un fiasco.
#6
victorhs
victorhs
24/05/2010 20:09
pues, con todo el respeto a estos periodicos, que les den. A mi me ha encantado, es mas, me ha pareciod el mejor final que le podrian haber dado. Todavia dire mas, seguramente me hubiese decepcionado si hubiesen respuesto a mas preguntas, no dire todas porque eso no es psoible ni con 4 tempos mas...
#7
Ecrumar
Ecrumar
24/05/2010 20:16
A mi me da igual lo que digan los periodicos xD Como si soy el unico al que le ha gustado el final (que se que no). Si a vosotros no os ha gustado pues lo siento por vosotros pero a ver ya no tiene solucion xD Yo llevo toda la tempo diciendo que hay que disfrutar de lo que nos estan dando sin preocuparnos de nada ni esperar absolutamente nada, y por eso creo que me he podido librar de estar ahora mismo tan decepcionado como lo estais muchos
#8
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 20:32
Ya que estamos, ponemos análisis de todos lados ¿no? ¿Se puede?

Os recomiendo mucho este artículo donde todos los redactores de Vayatele dan su opinión sobre el final:

Vayatele - Opinión sobre 'The End'

#9
Linus
Linus
24/05/2010 20:41
Dwyne te respeto muchisimo, pero comparar Vaya tele, con el Times, o el NNBC, o el New York, es como comparar un twingo con un ferrari
#10
Wade24
Wade24
24/05/2010 20:43
Qué importa el medio donde salga las críticas, si ambas son echas por telespectadores? me importa lo mismo lo que le pareció el final de Lost al tío Pepe, como lo que le pareció a Obama...

Aquí otra periodista que entendió el final a la perfección (ironía...)

#11
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 20:48

#12
carol22
carol22
24/05/2010 20:50
¿Pero esta tia que serie ha visto? Bueno a mi me ha gustado mucho el final aunque me da mucha pena que ya se haya acabado :(
#13
Macarruncio
Macarruncio
24/05/2010 20:51


Añado este, para apoyaros en vuestra disconformidad ;)
#14
Linus
Linus
24/05/2010 20:52
jajajajajajaja, que bueno, los mensajes, carcajada carcajada jajajja.

Pero, yo sigo en mis creces, para mi, no creo que haya sido el final esperado, ni la temporada 6 y parte de 5, me han gustado, ni creo por mi, que hayan estado a la altura de Lost. De una serie como Lost, y el impacto a nivel mundial que tenia esta serie.
#15
Atteinos
Atteinos
24/05/2010 20:53
me reitero... que tío mas plasta ¬¬ tio, sinceramente, llevas todo el dia enganchado al foro indignado porque hay gente a la que si que nos ha gustado el final??? ya sabemos que hay gente a la que no pero macho..... para ya un poco..... tanto "hay foreros que bla bla...." croe que todos respetamos que no te haya gustado... haz tu lo mismo
#16
Spieluhr
Spieluhr
24/05/2010 20:55
¡No me lo estoy creyendo!

No vivo en España así que no pude ver el maratón de cuatro (y por lo que leí por ahí, ¡menos mal!). Pero ni me imaginaba que los 'analistas' iban a ser tan desastrosos. ¿No habrá un vídeo de Siñeriz diciendo lo de ue todo era un sueño, verdad? xD

''Y vemos a Jack, al lado de un perro...'' jajajaja, como si Vincent no viniera a cuento ¬¬'

Ay Jesús...
#17
Linus
Linus
24/05/2010 20:59
Pues a mi, me ha parecido ver a Resines carcajada
#18
victorhs
victorhs
24/05/2010 21:02
y la tia que presenta el video del matinal de cuatro? jack, sentado al lado de un perro... solo le falto decir de un perro de mierda que pasab por ahi... que es VINCENT!
#19
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 21:05
Esto puede influir en su candidatura a los Emmys, pero poco me importa lo que digan los críticos del Times, El Pais, New York Times, estando mi propia opinión. No sé por qué debería pensar diferente porque ellos lo hagan, que según algunos mensajes aparecidos en el post oficial parece que es lo que quieres que hagamos Linus.
#20
Linus
Linus
24/05/2010 21:11
Kirby, por nada en el mundo quiero que pienses como yo, ni me considero un experto, ni nada igual, pero si un periodico del prestigio a nivel internacional como el Times, critica duramente a Lost, y los demas igual, digo yo, que sera por algo no? y sera con conocimiento de causa, porque estos criticos no se la juegan asi como asi.

En todo caso, yo la impresion que he tenido esta mañana al terminar el capitulo es "vaya fiasco", y me quedo asombrado como algunos dicen que si el mejor final, que si el Jack el mejor, etc...pero lo respeto.

Pero para nada quiero que piensen como yo pienso, faltaria mas, estamos en una Democracia, aun, supongo.
1 2 3 Siguiente