FormulaTV Foros

Foro Perdidos

La larga espera...

#0
Guthwulf
Guthwulf
01/06/2007 22:44
Ahora que a terminado la tercera temporada, no nos queda más remedio que esperar con paciencia a la cuarta. En septiembre me imagino que la emitirán en tv1 y podremos verla bien doblada para enterarnos mejor de todos los asuntos.
De todas formas, lo que yo quiero, es ver la cuarta y para que la espera no se me haga tan larga, me voy a ir temporalmente con la competencia; voy a ver Prison Break, que parece ser que es también muy buena. Ya veremos...
#1
alexandrack1987
alexandrack1987
02/06/2007 12:38
jajaaja, si es bastante buena Prison Break, te lo digo yo que la sigo desde que empezó!
#2
jandepora
jandepora
03/06/2007 00:44
Uf, no quise volver al foro hasta zumbarme del tirón todo lo que me quedaba de la tercera, cosa que he hecho esta noche; ya estoy al día.

Ya iré haciendo comentarios en los varios hilos, habéis dicho cosas muy interesantes que me gustaría comentar (como por ejemplo lo que dijo gut a cerca de lo de su padre... fue lo primero que no me cuadró al terminar el capítulo, pero amos, que no me quiero liar de momento, ya iré paso por paso).

A lo que voy, yo ya estoy bajandome la competencia, he empezado por los 4400 (ya estoy muy adelantado) y amos, que en mi opinión, está a años luz de esta...

Prison break, como que no me motiva mucho... lo mismo me equivoco, pero es que no me apetece empezarla (antes me iría al House).

La pregunta es: ¿merece la pena matar el gusanillo con los Héroes, o es un truño? (es que he oído opiniones contrapuestas...) vosotros que conoceis "la calidad" de perdidos y tenéis un punto de comparación ¿me la aconsejaríais?.

Saludos... (las parodias que váis poniendo son la leche, algún día le voy a dar un repaso al youtube que tiene que ser un filón, con la del alemán, me he partido el culo)
#3
Alias_javier
Alias_javier
03/06/2007 01:00
Yo Heroes si te la recomiendo, en tres dias me vi los 11 primeros capitulos, a mi la serie me gusta, pero vamos si tengo q elegir entre Perdidos y Heroes, me quedo claramente con Perdidos, pero Heroes esta bien, asi q si tienes tiempo libre a por ella
#4
pisku
pisku
04/06/2007 00:54
yo tengo mucho mono!! empece viendome la entera de prison break, la acabe y me pase a perdidos, la acabe y ahor ame estoy viendo las chicas gilmore la ultima temprada(la mas floja), doctor en alaska, ael ala oeste de la casa blanca y algunas series mas, estoy con un monoooooooooo
#5
alexandrack1987
alexandrack1987
04/06/2007 11:01
La verdad es que como perdidos no hay otra serie (a mi gusto)
Mi otra serie adorada es Mujeres Desesperadas, que tambien la sigo desde el primer episodio.