FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿Cómo habrías terminado tú la serie?

#0
teleadicto86
teleadicto86
24/05/2010 17:15
¿Cómo habrías terminado tú la serie?

Perdidos es ya historia. El final ha gustado a unos y ha decepcionado a otros que, probablemente, tenían pensado otro final distinto. Seas de uno y otro grupo nos gustaría saber cuál es tu final alternativo al creado por Damon Lindelof, Carlton Cuse y J.J. Abrams.

Cuéntanoslo en los comentarios.
#1
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 17:23
para mi el final ue hemos visto es perfecto. Cada vez me parece mejor y el más acertado posible. Por lo demás me gustaria ver a los que se quejan como terminarian ellos la serie. que cuenten su "argumento final"
#2
Wade24
Wade24
24/05/2010 18:01
Como ha terminado ha estado bien, quizás la pregunta sería, como habrías empezado la 6ª temporada... porque una vez empezada, el final ha quedado bien.
#3
Zekundaryo
Zekundaryo
24/05/2010 18:48
Yo al humo negro lo hubiera sacado de la isla a través de alguién..... quizá de Jack o de Desmond pues no hubieran resistido el electromagnetismo y el humo se hubiera apoderado de ellos.
Al final Jacob y su hermano hubieran tenido una conversación algo así en el mundo purgatorio:
-¿Por que nunca me dejaste salir Jacob?
- Por nunca creiste en la humanidad, Esaú.

Y todo mientras se aleja la cámara y vemos un planeta sumido en la oscuridad eterna.
El mundo paralelo solo significa que el fin de los tiempos ha llegado y todas las almas deben partir.
#4
realista
realista
24/05/2010 18:56
yo la habria terminado en la 4 temporada ya ke las otras sobran y no hubiera metido tantos misteriso y explicaciones ke luego se caen como una baraja de naipes con ese final
#5
Zekundaryo
Zekundaryo
24/05/2010 19:05
Yo creo que los personajes últimos que han ido metiendo lo han entorpecido casi todo.
Que si Ilana,Lapidus,Mails,Charlot,el John Lenon y su Takanaka,Zoe,los tipos de Darma,incluso Widmor,Elois y Faraday que parecían ser importantes y no.

Todo el tiempo dedicado a esta gente podría haber sido aprovechado en las respuestas de la isla o en personajes que no han metido por falta de tiempo (Eko...Walt)
#6
Linus
Linus
24/05/2010 20:45
Pues yo, la verdad, a dia de hoy, y visto lo visto, la hubiera terminado, con una nueva entrega, la siete, es, creo, lo unico que creo que hubiera sido coherente, pero eso era muy dificil. Es muy probable, que saquen un libro, incluso que hagan una peli segun dicen por ahi, incluso, me atrevo a decir, que igual parte final de la quinta temporada, y sobre todo casi toda la sexta sobran, tal como estan echas.
#7
Wade24
Wade24
24/05/2010 20:48
Por motivos que desconozco empezaron raramente la última temporada, sobretodo por lo del templo y Dogen, luego el capítulo de Richard y el de Jacob cabría en uno con un título que hablase del pasado... y aún cabría sitio para esos flashsideways sí como para desarrollar otro personaje como Ilana o resolver algún misterio, claro que estaría bien cómo no una 7ª temporada para ver a Hugo y Ben protegiendo la isla, aunque esto quizás hubiese sido como hacer una serie única de Jacob y su hermano en la isla...

Habrá que esperar a las respuestas que darán en la enciclopedia y los contenidos extra.
#8
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 20:54
A mí me ha gustado la sexta temporada, pero hubiera eliminado totalmente la etapa templo. No aporta absolutamente nada, y podría haber sido usado ese metraje para mejores fines. El final no es un buen momento para explicar ciertas cosas, pero dudas como la cabaña de Jacob (esta duda ya no entra dentro de lo explicable por la mitología de la isla, el que estaba allí encerrado era alguien), Christian Shephard en la isla, y el paquete de Dharma podrían haber sido solucionadas con 2 ó 3 episodios.
Por lo demás el final lo hubiera dejado como está. No es el momento de responder nada, es el momento de dar una resolución.
#9
galaxy
galaxy
24/05/2010 20:55
El final me parece perfecto, pero sacaria unos cuantos capitulos mas explicando algunas cosas que se han dejado en el aire
#10
Atteinos
Atteinos
24/05/2010 20:59
yo hubiera dejado todo tal cual esta..... solo que la realidad alternativa la hubiera dejado en plan.... realidad, vamos que las dos realidades se juntasen de alguna forma... ya sea porque se muriesen todos en la isla menos alguien que les da esa segunda oportunidad.... pero vamos que el final tal cual esta me satisface... en mi mente.... en el cielo son todos felices y sun y jin ven crecer a su hija.... claire cria a aaron con charlie.... etc etc XD
#11
Montayto
Montayto
24/05/2010 21:03
Propongo que la terminemos resolviendo nosotros los misterios.
Por ejemplo

Vincent sale corriendo alertando a Hurley y Ben de que este ha muerto.
-Ben le dice a Hugo que aun puede salvarse.
-Hugo sale corriendo tras Ben, llega donde esta Jack.
-Lo cogen entre los dos, a los cuales se han unido Rose, Bernard y Desmond y lo llevan a las aguas del templo, tras un minutillo Jack sumergido........ Zas vuelve a la vida.

Seguid vosotros!!!!!!!

EDITO:
Esta sería la 7ª Temporada.
#12
Linus
Linus
24/05/2010 21:07
Pues Montayo, ahora que lo dices, igual hubiera echo que los personajes, alguien girase la rueda, y se fueran al principio, o cuando llega el equipo de rescate, o incluso en el momento que suben en el avion, y se salvan todos, y la isla explota.
#13
newin
newin
24/05/2010 21:49
Pues yo hubiera hecho que todo fuera culpa del juego y de las reglas, del juego de Jacob y Némesis.
Y a Némesis le hubiera complacido en su anhelo de salir de la isla.
#14
irext
irext
24/05/2010 22:10
Para mi el final fue perfecto!!

Aunque si me hubiera gustado ver en la escena final alguna imagen de Rose y Bernard viendo partir el avion, ver a kate y compañia viendo por la ventanilla como dejan atras la isla... o que nos hubiesen puesto a Desmond volviendo a casa con Penny... alguna escena de jacob y antijacob... o que hubiese aparecido algun personaje mas en esa iglesia como mi querido Mr. Eko :)

Pero ya digo que asi tal como esta me encanta!! esto solo seria lo que yo haria para darle mi broche final particular lengua
#15
edhubble
edhubble
31/05/2010 21:07
Disculpad lo que voy a poner ya lo he puesto en otro hilo pero no me di cuenta que estaba este que se amolda mejor a lo que he escrito.

No puedo poner todo lo que pienso de como habria acabado yo la serie, pero si puedo escribiros el comienzo de como yo lo habria hecho de ser guionista.


Tal como me hubiese gustado que fuese parte del final, ya que tengo especial afecto al hermano de Jacob

Retomamos el guion desde la escena en que Lock-Humo y Jack bajan a Desmon a la cueva de luz.

Desmon al bajar se encuentra con el hermano de Jacob sentado jugando al juego que se encontro en la playa.

Desmon: - ¿Quién eres colega? -
Hermano de Jacob: - Mi nombre es Esaú. Me lo puso mi madrastra.- Responde mientras guarda su juego y se incorpora.

Desmon: -¿Qué haces aquí Esau?
Esaú: - Me metió mi hermano Jacob, lleno de ira

Desmon: ¿Por qué hizo eso?

Esaú: - Mate a su madre, hace mucho tiempo

Desmon: Veras colega, no tengo tiempo de explicarte pero he de hacer algo

Esaú (le interrumpe): Estoy al tanto de todo, se todo lo que te ha pasado, se todo lo que os ha pasado. Y tengo algunas respuestas

Desmon: ¿Por qué soy asi?

Esau: Cada persona tiene un poco de esta luz, llamalo chispa de la vida, si quieres. Y tu tienes mucho Desmon de esta luz, al igual que otros pocos. Por eso sois especiales en vuestro mundo, en mi mundo. Por eso aguantas tan bien la radiación electromagnetica por eso ves el futuro cuando quieres verle. Otros hablan con muertos. Otros tienen un poco menos de luz y solo sienten a los muertos. En fin todo depende de la luz

Desmon: ¿Por qué estas aquí?

Esaú: - Cuando mi hermano me encarcelo aquí, esta carcel ya tenia preso. Un demonio hecho de energia negra no de humo como pensais vosotros, atrapado por el padre de mi madrasta desde un tiempo que no te puedes imaginar, un tiempo en que el hombre aun no era hombre. Un demonio que solo podia ser liberado por su sustituto, yo. Mi hermano me envio aun sitio peor que la muerte. Si alguien entraba aquí el demonio podría ser libre. La madre de Jacob no se lo explico. He estado encerrado aquí desde hace mucho tiempo. Y la luz no te deja morir.

Desmon: El demonio esta arriba

Esau: Lo se

Desmon: ¿Qué vamos ha hacer?

Esau: Con el tiempo aquí encerrado pense cosas para poder huir de esta isla, pero a mi no me funciona, tal vez a ti te funcionen

Desmon: ¿Por que no te funcionan a ti?
Esau: Por que mi madre asi se lo pidio a la isla. Y esta no me deja marchar

Desmon: El demonio tambien quiere marcharse.

Esau: Intentaremos que no

Desmon: Como vamos ha hacer eso

Esau: Al fondo de la cueva, veras una rueda, parecida al timon de un barco, adosada a la pared. No es la primera, pero esta la construi con madera y demas materiales que con el tiempo me a traido esta cascada. Alguno de vosotros la movio desde el otro lado. Yo no puedo intervenir si vosotros la moveis

Desmon: ¿Que ocurre al moverla?

Esau: Abre una puerta temporal a otro espacio en el mismo momento. Gira solo un cuarto, si giras mas, tambien sera distinto el tiempo a donde abra la puerta.

Desmon: Un cuarto

Esau: Un cuarto. Te llevara a un desierto. Una vez un oso blanco se cayo por la cascada dentro de mi cueva. Nada pude hacer por el, pero antes de agonizar lo saque con mi rueda de esta isla. Para el si funciono. Cuando regreses dile a mi hermano que le amo y que no le guardo ningún rencor, nunca se lo guarde, siempre le ame con todas mis fuerza y dile que creo que por fin cumplire mi sueño. Dile que saldré de la isla. Eso le hara feliz

Desmon: ¿Cómo reconocere a tu hermano Jacob?

Esau: El nacio con solo cuatro dedos en el pie derecho

Desmon: ¿Como puedes saber todo lo que me has contado, colega?

Esau: Por que soy especial

…….


Bueno no tengo ganas de escribir mas por ahora, ya os escribire, si quereis, como hubiese seguido con el final de perdidos
#16
candelapalomarZ
candelapalomarZ
01/06/2010 16:14
achilipú apú apú

la hubiera terminado mejor fijo, les ha escrito, candelapalomar.
#17
wixina
wixina
01/06/2010 17:05
Me ha gustado bastante el mini guión de Hudebble (no se si lo he escrito bién). Pasa que
intentas solucionarlo todo o casi todo en una sola escena y resuleves el tema oso que yo pienso esta ya bastante claro o alemenos para mi no es el misterio más grandes que han quedado suelto. Lo del hermano en el fondo no hubiera estado mal, almenos para que pudieramos entender mejor que carajo era el humo negro (ya no hubiera venido de una aparición más ejej).
Aunque pienso que las caréncias de la serie se han debido a que se rellenó más de la mitad de la sexta temporada con absurdidades, el templo sobraba no aporto nada y aún nos dejaron más mietrios sin resolver. Hubiera sido preferible que empezaran a desevelar trama desde un buen principio, ha dado la sensación que esta temporada la han ido haciendo muy a salto de mata, con una idea inicial supongo pero, muy viendolas venir. Se empezó a emitir sin haber sido finalizada completamente, con esto ya esta todo dicho. Yo creo que ni siquiera las tenian todas consigo, fueron viendo a ver que pasaba. El problema no creo que sea solo del final (el final en si esta bien, no se puede resolver 121 episodios en uno por muy largo que sea), el problema puede que fuera el planteamiento de algunas temporadas o tramas. Para ir bien un 80 o 85% de los misterios de cada temporada se tenia que haber resuelto en la misma y eso en Lost no pasaba, hemos arrastrado muchos enigmas de la 1a temporada que ha estas alturas es imposible dar explicación convincente.
Yo hubiera optado por hacer volar la isla (si tan poco importaba al final, todos los que habían estado en ella eran malos o con malas intenciones), terminar con el error de Jacob y Jacob incluido(recordemos que Jacob tp era un santo) y de alguna manera dar una segunda oportunidad a los Losties, un reseteo para entendernos. Puede que al final hubiera metido alguna cosa para dejarlo abierto, como subiendo de nuevo todos al avión y no sabiendo que les espera, como un bucle vamos, pero habiendo resuleto todo o casi todo lo importante y añadiendolo como para que nos comamos la cabez luego (ya lo hemos hecho igual). Hubiera usado un capitulo o dos para resumir toda la historia de la isla de su creación a su destrucción, pasando por la estauta, Jacob, antijacob, la cabaña de Jacob, Richard, Dharma, otros .... pero bien resuelto y sin necesidad de inventar madres, madrastras y monsergas, algo mas simple. A mi personalmente, me pico que tantos años con Dharma i al final no explicaron nada de nada. Tantas estaciones y experimentos que quedaron en el aire.
#18
edhubble
edhubble
01/06/2010 18:19
Sigamos

Desmon gira la rueda. La escena siguiente es Desmond sentado con kate en el concierto.

Desmon: Acabo de girar una rueda
Kate: ¿Para que me has traido aquí?
Desmon: Para que comprendas

Eloise, madre de Faraday entra en escena

Eloise: Desmond me alegra de volver a verte. ¿Vas a traerlos a todos?
Desmond: A todos los que tienen que darse cuenta que están o han vivido dos vidas
Kate: ¿Que es esto?
Eloise: El señor Widmore esta al corriente
Desmond: Es el quien a traves de su chofer me ha enseñado el camino, Eloise.
Eloise: Debe de saber que su hija esta a salvo
Desmond: No lo hace por su hija. Lo hace por Faraday


Mientras tanto en otro lugar Hugo lleva a Said a ver a Nadia.
Said: ¿Qué hacemos aquí?
Hugo: ¿Venimos a buscar a Nadia?
Said: ¿Estas loco?, los niños …
Hugo: No hay niños, tu hermano no se caso con nadia. Ella te espera

Antes de que Said pueda reaccionar nadia se acerca a la ventana … bla,bla,bla, said recuerda. Musica guay, Hugo rie….

….
Escena en que Jack esta con Lock después de la operación. Jack de va apremiando que tiene que ver el concierto de su hijo.

Lock: Jack, no tienes ningun hijo

Jack: John porque me dices eso

Lock: Escucha Jack, mientras me operabas he comprendido, no se porque todavía, pero he comprendido que hemos vivido otra vida en la que estabamos juntos Jack.

Jack: Creo haberte operado de la espalda, pero necesitarias que te operaran de la cabeza.

Lock: ¿Y sabes que mas jack? Tu aun no has acabado de vivir la otra vida, aun no.

Jack: Me voy a un concierto, recupérate John

Jack se aleja por el pasillo y por otra puerta aparece Ben.

Ben: Hola John. Vístete nos vamos a un concierto

John sonrie a Ben y pasamos a la siguiente escena de la isla con jack y lock-humo mirando por la cascada donde acaban de bajar a Desmon

Jack: Sigo sin entender porque has dejado bajar a Desmond en vez de matarlo

Lock-humo: Como diria Lock …

Jack le interrumpe bruscamente

Jack: Deja de hablar de Jonh Lock y dime tu nombre para poder dirigirme a ti

Lock-humo: Jack, fui un Rey llamado Nu.

Jack: ¿Donde esta tu reino?

Lock-humo: Desaparecio bajo las aguas antes de que el hombre inventase la escritura. Eramos inmensamente mas avanzados tecnológicamente que vosotros. Dominamos las fuerzas electromagneticas y gravitatorias Jack. No supimos controlar nuestro intelecto. No supe y por ello fui castigado.

Jack: Que hiciste para tener semejante castigo

Lock-Humo: Mate a mi pueblo por salvarme Jack. Y he pagado suficiente por ello.

Jack: ¿Que haras si consigues salir de la isla?

Lock-humo: Volvere a convertirme en Rey y hare de tu civilización mi civilización. Ves jack, no quiero hacer nada malo en realidad

Jack: Me temo que por alguna razon no se te ha de permitir que tengas esa segunda oportunidad. Y yo represento ahora a tus carceleros asesinados por ti. Carceleros que pagaron su valentia por tus pecados, castigados a quedarse eternamente cuidando de que cumples tu eterna condena



Continuará …..