FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Alguien me puede resolver esta duda del final?? :-)

#0
LostApril
LostApril
24/05/2010 15:23
Hola a tod@s!!!
Antes de nada comentar que a mí el final me ha gustado mucho. Me parece que es el final perfecto para esta gran serie. No hace falta que todo se resuelva. El misterio del que tanto se ha caracterizado la serie desde sus inicios, sigue en su final... Simplemente magnífico!!!
Pero me ha quedado una pequeña duda. A ver si alguien puede responderme, aunque la verdad es que no se si ni siquiera se puede responder...
Se supone que no están todos muertos ¿no? Pues bien como es posible que los que aún están vivos y los muertos se puedan reencontrar?? Quiero decir, como pueden los vivos reencontrarse con los muertos??
Supongo que se trata de un acto de fe, pero en esta cuentión estoy un poco "lost"...
Gracias por vuestras respuestas de antemano!!
Saludos losties!!! :-)
Ahh siento abrir otro post, pero no sabía si ya se había hablado de esto en otro...
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 15:28
LostApril, se ha comentado en el post oficial.

Creo que lo que muchos entendemos por las palabras de Christian es que en esa escena ya estan todos muertos, es decir, es en el "futuro". "Algunos murieron antes que Jack (Boone, Shannon, Charlie, Alex, Locke, Juliet...) y otros moriran despues (Kate, Sawyer, Claire, Hugo, Ben...)", es lo que dice Christian, por lo que se entiende que ya estan todos muertos en ese lugar que ellos mismos crearon con sus relaciones... y cuando Christian abre la puerta "hacia la luz" todos pueden ir a ella, conseguir finalmente la paz que siempre desearon...
#2
LostApril
LostApril
24/05/2010 15:53
Ahhh ok mil gracias!!! Algo así me imaginaba...
Pero como curiosidad puede quedar que a pesar de la edad en que se mueran (porque supongo que Kate, Sawyer, Hurley, Ben... no se moriran así de jóvenes) al reencontrarse con sus seres queridos todos estas guapísimos y guapísimas de la muerte!!!jeje
Muchas gracias de nuevo!!!
Saludos!!! :-)
#3
newin
newin
24/05/2010 21:38
Joer, y el bebé también está muerto? Aaron?
#4
irext
irext
24/05/2010 21:41
Vamos a ver como todo el mundo Aaron tambien tiene que morir...
Pero que en la escena aparezca como bebe no significa que muriese de bebe... seguramente tuvo una vida larga y feliz junto a sus dos "mamis" XD
Lo que pasa es que en ese lugar llamemoslo de "transicion" aparecen todos con la apariencia que tenian durante el tiempo que pasaron juntos y ahi Aaron era un bebe :)
#5
newin
newin
24/05/2010 21:43
Ok, ok.