FormulaTV Foros

Foro Perdidos

¿ Fringe sucesora de Lost ?

#0
javilee
javilee
24/05/2010 12:59
La serie Lost se acaba el domingo 23 de mayo, y con ella una historia que ha mantenido enganchados durante seis años a millones de espectadores de todo el mundo. Con ella termina una forma de hacer televisión y un fenómeno que ha replanteado las formas de escritura narrativa en televisión y de venta y promoción de un producto audiovisual. ¿Cuándo conocerá la pequeña pantalla otra serie que despierte el furor de tantas personas y que cree a su alrededor tal mitología o contexto que éste sea discutido en la red a través de blogs, foros o wikis?

Yo planteo: ¿Y si es Fringe la sucesora de Lost?

Fringe es otra de las series salidas de la mente del creador de Lost, J.J.Abrams. La ficción tiene también su legión de fieles seguidores, muy activos en Internet. Serie, pero al parecer tiene los mismos elementos de enganche de Lost, e incluso hay quienes han visto muchas conexiones entre las dos ficciones, algunas de ellas ciertas.La segunda Temporada se estrena dia 24 mayo Canal + y canal + HD.Debido a esto, Fringe ha sido renovada y tendrá una tercera temporada. La FOX se dio cuenta del alto indice de espetadores que ronda 55%
#1
itziar6
itziar6
24/05/2010 22:02
Pues la verdad es que yo me estoy planteando empezar a verla por la buena critica que tiene...pero no se todavia estoy superando el final de Lost
#2
Wade24
Wade24
24/05/2010 22:31
En el foro de Fringe varios seguidores de Lost ya hemos ideado un visionado de la serie...
#3
MonoAlien
MonoAlien
24/05/2010 22:41
Como dice Wade, quien se quiera apuntar aquí empezamos en 9 días, viendo unos 3 capítulos por semana.
#4
sxlms
sxlms
24/05/2010 22:48
Pues animo con ella....es mala...de narices.....casi tanto como el final de Lost.
#5
Wade24
Wade24
25/05/2010 00:21
Qué ganas de calentar tiene la gente hoy... siento que no te haya gustado Fringe, esperamos que a nosotros no nos pase lo mismo, aunque si nos gustó el final de Lost, pues igual nos gusta esta serie vamos! habrá que probar. lengua
#6
McClane
McClane
25/05/2010 01:02
Sucesora de Lost? xDDD

No tiene comparación, lo único que les une es que las dos son de los mismos creadores y ya.

Que pasa que ahora cada serie que hagan estos va a ser sucesora de?

Las dos son grandes series, pero no se parecen en nada.
#7
pol7rbk
pol7rbk
25/05/2010 01:14
lost no tiene sucesoras.....
#8
MonoAlien
MonoAlien
25/05/2010 15:56
La verdad es que tenéis parte de razón porque a Flashforward también se le calificó de sucesora y de Lost y acabará pasado mañana tras ser cancelada. Pero en esta serie tengo muchas esperanzas puestas. Ya llegué a ver 6 ó 7 capítulos y no estaban nada mal. Lleva ya 2 temporadas y ha firmado la tercera. Quien no se quiera apuntar o no la quiera ver que no lo haga, pero no comencéis a criticar por criticar (va por sxlms).

PD: itziar anímate! Que Fringe es una gran serie y falta solo una semana para que empecemos...
#9
itziar6
itziar6
25/05/2010 17:05
Mono Alien ya me he apuntado en el foro de Fringe sonriente