FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Noticia 4ª Temporada

#0
sawyer 92
sawyer 92
27/05/2007 11:53
en perdidosporlost he leido esta noticia sobre la cuarta temporada:

Se ha confirmado que para la próxima temporada habrá suculentos cambios en Perdidos. Supongo que no lloverá a gusto de todos, pero se ha confirmado que los flashbacks de la próxima temporada se alternarán con flashforwards que nos explicarán la vida de algunos personajes tras su salida de la isla.

Continuo repitiendo lo mismo, creo que esto ofrecerá a la serie un nuevo halo de aire freso y es que lo importante no es saber que han salido de la isla, algo que nos imaginábamos desde un principio, si no cómo salieron de ella y qué tuvieron que pasar antes de salir de ella. De ahí radica el verdadero misterio y la serie el próximo año ganará muchos adeptos gracias a estos nuevos flash-forwards.
#1
Guthwulf
Guthwulf
27/05/2007 13:13
Es un giro muy grande y creo que bastante interesante. Lo cambia todo.

Entonces sabremos quien salió de la isla como le fue. Quiza tomen importancia los familiares y otros personajes fuera de la isla. Quien no tenga flashes del futuro mala señal...

De todas formas, el primer flash de Jack que hemos visto, es de un futuro bastante cercano y expresa su deseo de volver a la isla. Con este giro tal vez de para un par de temporadas más.

Y por cierto, los rumores de que Jack moría en la tercera temporada se ve que eran falsos!
#2
Halbarad
Halbarad
27/05/2007 20:09
Por cierto, no se si alguien se dio cuenta, en el capítulo ultimo en uno de los flahback del futuro Jack dice: llama a mi padre, y si estoy mas borracho que el puedes despedirme. No se supone que su padre esta muerto ya?
#3
sawyer 92
sawyer 92
27/05/2007 20:52
Halbarad, ese tema lo hemos comentado en el post "final de temporada ------>3x22,3x23".

un saludo
#4
pisku
pisku
04/06/2007 00:57
si, ya esta comentado, seguramente este tan borraxo ke no se akuerda, o vete tu a saber, igual se ha dado kuenta de ke tiene otro padre ke es el real!!
#5
jandepora
jandepora
04/06/2007 11:42
Me está dando en la nariz que de aquí en adelante, esto va a ser un reciclaje de personajes que irán cayendo como moscas (y abriendo nuevos misterios en vez de ir cerrándolos...) y en la cuarta y sucesivas irán a mas; dejando los supervivientes por descarte.

Este concepto de eliminación (tipo peli "pánico en el túnel" del stallone) no me mola nada...

Con los flash forwards iremos conociendo quien si y quien probablemente no... habrá que verlo, pero de momento, el concepto no me motiva.

Creo que podrían mantener el interés en la historia sin tener que ir cargándose a la peña: pero bueno, los guionistas son yankins, no pidamos peras al olmo.
#6
Guthwulf
Guthwulf
04/06/2007 22:15
Pues a mi lo del modo descarte si que me mola aunque a veces duela. Nunca sabes quién puede caer. De todas maneras espero cuando decidan cargarse a alguien, lo hagan con buenos criterios narrativos. Y al final, seguro que sobreviven un buen número de losties.
Yo creo que caerán Locke, Julliet, Sawyer o Jack (solo uno de los dos) y quizás Sun; con eso de que las preñadas la palman...
#7
jandepora
jandepora
05/06/2007 11:10
Hombre, Kate y Jack, "a priori", ya sabemos que no... de Sawyer y Locke no sabemos, pero tienen toda la pinta de que uno de los dos la diña en el futuro.
#8
Eneko
Eneko
12/06/2007 01:14
al ser un flash dl futuro, el muerto q sale solo su ataud, puede q no haya salido aún en la serie.. no es un personaje d los q han salido hasta ahora..
y q en la prox. temporada salga.
#9
egea
egea
15/06/2007 00:32
Yo también creo que el del ataud es Swyer o Locke. Y la cuestión de "llama a mi padre" creo que es un poco para despistar y dejarnos la sorpresa para el final...
#10
alexandrack1987
alexandrack1987
17/06/2007 14:40
No, sawyer es imposible q sea el del ataud, el es mucho mas q eso y no se merece terminar su vida d esa forma.
Y su futuro, espero q no sea con Kate (mejor q sea conmigo xD)
#11
sawyer 92
sawyer 92
17/06/2007 14:46
esoo que estoy vivo!!xD
no puede ser sawyer.sawyer los repatea a todos los que le quieran matar!!