FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Españoles...LOST ha muerto. (D.E.P.)

#0
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 10:31
Españoles, perdidos ha muerto, ya nada será igual sin perdidos, cuanto lo echaremos de menos, creo que ahora a todos nos va a faltar algo en la vida...

Este post es para dedicar unas palabras de despedida a esta magnífica serie.
#1
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 10:33
De momento, y dos horas y media despues de haberlo visto, sigo sin poder creermelo... se ha acabado.
#2
Martata
Martata
24/05/2010 10:36
Si señores esto ha acabado!!
pero lo bueno que queda es que tendremos rato para comentar!!!yo que me voy ahora a currar, me da miedo cuando vuelva que seguro que hay 150 paginas de comentarios y me volvere loca!!!
#3
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 10:36
hemos vivido un momento histórico... yo todavia no me ago a la idea como bien dices dra. Una pequeña parte de nosotros muere con Lost, pero todavía ay mucho por batallar.

Cuando lo estaba viendo si que he llorado como un niño los 10 ultimos minutos, me deshidratado, y el final perfecto para mi gusto, pero entre lo emotivo y la despedida que llantera!!
#4
bego82
bego82
24/05/2010 10:36
Tengo k decir que fue maravillosoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavía lo pienso y se me saltan las lagrimillas. snif
#5
dreaminfusion
dreaminfusion
24/05/2010 10:52
Muy grande el final de Perdidos. SUBLIME.

Gracias J.J. Abrams
Gracias Carlton Cuse
Gracias Damon Lidelof

Gracias LOST.
#6
the scientist
the scientist
24/05/2010 10:53
Todavía no he asimilado que haya terminado...

Pasará tiempo para que una serie pueda marcarme tanto como lo ha hecho Lost. Incluso puede que nunca vuelva a suceder.
#7
Mar87
Mar87
24/05/2010 11:25
Totalmente de acuerdo, un final sublime!!, pero aun no soy del todo consciente de que todo esto se haya acabado.
#8
hundra55
hundra55
24/05/2010 11:36
Yo... yo.... snifsnif, es que... snif no puedo... snif triste snif, no estoy aún preparada... snifsnifsnif
#9
Spieluhr
Spieluhr
24/05/2010 14:41
Hasta siempre, Lost <3
#10
itziar6
itziar6
24/05/2010 22:22
R.I.P. LOST

Estoy deshidratada despues del capitulo, que "pecha" a llorar... snif
#11
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 22:40
ains........ahora donde vamos a sacar nuestras propias conclusiones y de que???? snif snif snif snif snif snif necesitamos otro vicio parecido xDD
#12
sergio19
sergio19
24/05/2010 22:51
Se echara de menos a Jack, Kate, James, Hugo, Sayid, Locke, Sun i Jin, Desmond, Claire, Ben...

Todos han sido geniales!
#13
Deimo
Deimo
24/05/2010 22:55
los soprano me la ví en un mes, gracias a la recomendación de este gran foro, cuando vi el último capítulo los tiré de menos durante bastante tiempo.

Ahora que con lost estoy desde el principio, 6 años de mi vida, no sé como lo llevaré, si en los soprano tardé en recuperarme más o menos lo mismo que tardé en verla, no quiero ni pensarlo en lost...
#14
Raembeik
Raembeik
25/05/2010 01:04
Creo que me han timado

La serie para mi tiene 5 temporadas y le pondría los 5 primeros minutos del 6x01 para terminarla eso es todo amigos. Es mas se puede editar y si mis hijos la quieren ver verla asín, porque la 6 temporada no era necesaria.

Mi opinión es que los guionistas no han sabido como atar todos los cavos y han sacado este final. Nos han cautivado con enigmas que nunca han resuelto (estatuas con cuatro dedos, manantial curativo, paralíticos andantes) se sacan de la manga el tema del manantial de la luz y todo resuelto.

Todos estaban muertos como final no es nada original pues muchas películas lo han sacado donde muertos no sabían que estaban muertos, no se han roto el coco con el final.

Este es el final que ellos decían? decían que tenia una explicación lógica, pues en una mente atea como la mía no entra la explicación de almas que están muertas actuando como vivas eso para mi es imposible.

No digo que para otra gente sea un final magnifico pero yo creo que me han timado y me lo pensare 10 veces ante de ver otra serie de esta gente.