Foro Perdidos
Magnifico final
24/05/2010 10:23
A mi el final me ha encantado, es un final polemico, era de esperar que no le guste a todo el mundo porque no estamos muy acostumbrados a este tipo de final en las series, la mayoria de la gente quiere los finales felices y donde todo quede resuelto y el final de Lost no ha sido precisamente asi.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/05/2010 15:40
Yo tambien pienso que lo principal si lo han resuelto, ademas, si hubieran dado respuesta a los misterios la gente tampoco estaria contenta, como ya paso con algunos de los que si respondieron, me ha parecido muy bien que se centren en los personajes, que para mi es lo mas importante y por lo que he estado viendo la serie tanto tiempo.
25/05/2010 20:49
Para mi ha sido el final perfecto!!, sino hubiera sido por esos personajes nunca me hubiera enganchado a esta serie, asi que me ha gustado que el capitulo final se centrara en ellos.
25/05/2010 21:12
yo creo que ha sido un gran final.
Sí faltaban respuestas pero no para un final,estas tenian que haber sido dadas en los capitulos anteriores,las importantes,las otras pues no hacia falta,ya que qué más da quine llevaba comida a Dharma ,Widmore u otro?eso no es vital.
Ese final de Jack muriendo en la realidad y al mismo tiempo la imagen de la felicidad de qu están juntos y van al cielo,es de lo mejor.
Os fijasteis que en la iglesia habia estatuas budistas?
Sí faltaban respuestas pero no para un final,estas tenian que haber sido dadas en los capitulos anteriores,las importantes,las otras pues no hacia falta,ya que qué más da quine llevaba comida a Dharma ,Widmore u otro?eso no es vital.
Ese final de Jack muriendo en la realidad y al mismo tiempo la imagen de la felicidad de qu están juntos y van al cielo,es de lo mejor.
Os fijasteis que en la iglesia habia estatuas budistas?
25/05/2010 22:04
No entiendo a la gente que opina que ha sido un ''timo,decepcion,engaño..'', ha tenido un final mejorable pero aun asi buenisimo, y lo de las preguntas sin resolver,es que hay muchas cosas que no se pueden explicar y esa es la gracia de lost:el misterio, la sorpresa y que te deje rayadisimo...
25/05/2010 23:48
Lo repito en este post, me ha dejado muy conforme el final...no juzgo a los que no les ha gustado pero creo que el tiempo les dara un vision distinta y hasta quizas muchos de los decepcionados se pasen de bando...
La mejor serie que he visto y ha logrado hacerme un vinculo tan fuerte con los personajes como ninguna otra produccion de ficcion...por eso y por mucho mas estoy agradecido.
La mejor serie que he visto y ha logrado hacerme un vinculo tan fuerte con los personajes como ninguna otra produccion de ficcion...por eso y por mucho mas estoy agradecido.
26/05/2010 15:59
En mi opinion Perdidos ha sido la mejor seria que he visto nunca y el final ha sido com tenia que ser.
Vale es cierto que tendrian que haber descubierto algun que otro misterio más pero ese final es totalmente titpico de Perdidos.
Y lo de si estan muertos la verdad esque no me influye mucho a a la hora de juzgar la serie pues yo creo que lo importante es la trama y no donde se ha desarrollado no como estaban los personajes si vivos o muertos la verdad esque eso no cambia nada, porque lo que de verdad importa es como se ha desarrollado la serie y para mi ah sido una serie fantástica que no em arrepiento de haberla visto.
Vale es cierto que tendrian que haber descubierto algun que otro misterio más pero ese final es totalmente titpico de Perdidos.
Y lo de si estan muertos la verdad esque no me influye mucho a a la hora de juzgar la serie pues yo creo que lo importante es la trama y no donde se ha desarrollado no como estaban los personajes si vivos o muertos la verdad esque eso no cambia nada, porque lo que de verdad importa es como se ha desarrollado la serie y para mi ah sido una serie fantástica que no em arrepiento de haberla visto.
26/05/2010 16:42
A mi, supongo que como a la mayoría, nada más terminar de verlo no me ha gustado nada.
Pero luego al reflexionar y comprenderlo todo me ha parecido un final muy bueno. Como decís todos si nos hubieran respondido a todas los misterios en estos últimos dos episodios nos habría defraudado totamente.
Buen final, pero qué penica que ya se acabó!
Pero luego al reflexionar y comprenderlo todo me ha parecido un final muy bueno. Como decís todos si nos hubieran respondido a todas los misterios en estos últimos dos episodios nos habría defraudado totamente.
Buen final, pero qué penica que ya se acabó!
26/05/2010 21:37
De verdad que pena que se ha acabado !
26/05/2010 23:15
Si si,te quedas al final del capitulo diciendo ''no lo he entendido,tengo que reflexionar'' y despues,cada vez te gusta mas,al menos a mi. No se yo si habra alguna serie que alcance el nivelazo de Lost...
26/05/2010 23:44
Hola, a mi me ha gustado, ha sido emotivo, y sentí algo de tristeza por divisar el final de la serie.
Cierto es que hay cosas sin resolver que hacen que te cuestiones el porqué te calentaste en su día la cabeza por cosas que a día de hoy ya no tienen sentido ni concordancia..por ejemplo el Oso Polar, joer eso chocó fuerte en mi cabeza jeeeee, El Sr Eko tan mistico,"pa ná",El tema de la de las embarazadas y la secuencia numérica con símbolos egipcios cuando daba la alarma, quizás cosas como esas que las metierom así de pronto por la cara, pues te deja un regusto en la memoria un poco "tanto rollo y luego nada".
Pero como todo en la vida hay una balanza de por medio, y en mi opinión se inclina claramente a que la seriie me ha fascinado y dejado una huella.
Cierto es que hay cosas sin resolver que hacen que te cuestiones el porqué te calentaste en su día la cabeza por cosas que a día de hoy ya no tienen sentido ni concordancia..por ejemplo el Oso Polar, joer eso chocó fuerte en mi cabeza jeeeee, El Sr Eko tan mistico,"pa ná",El tema de la de las embarazadas y la secuencia numérica con símbolos egipcios cuando daba la alarma, quizás cosas como esas que las metierom así de pronto por la cara, pues te deja un regusto en la memoria un poco "tanto rollo y luego nada".
Pero como todo en la vida hay una balanza de por medio, y en mi opinión se inclina claramente a que la seriie me ha fascinado y dejado una huella.
27/05/2010 00:20
No puede entender como algunos no captaron y dicen que todos estaban muertos desde el principio, todo esta muy claro en la platica de Jack y su papa, para empezar cuando le pregunta que porque estan todos aqui y el le contesta porque todos ellos fueron parte importante de tu VIDA, luego dice Jack todos murieron? y contesta todos mueren tarde o temprano unos antes que tu otros mucho despues que tu, y porque estan todos ahora aqui? porque aqui no hay ahora, osea no todos murieron al mismo tiempo creo es demasiado claro, tambien en la platica de Hugo y Ben, Ben le dice a hugo FUISTE un excelente numero uno, osea fuiste en vida, Quieren mas esplicaciones?????? y si la realidad alternativa es como muchos ya lo digeron un limbo pero no creo que creado unicamente por Jack si no creado por todos.
27/05/2010 01:13
¿Pero al final no es todo un sueño de Vincent?creo que lo habéis entendido todos mal eh...
27/05/2010 03:39
En primer lugar yo si lo vi hasta le final .. y creo que es la temporada mas cutre... el logico que unos acolitos como vosotros penseis que es tope guay es dificil decir que se ha hecho el ridiculo durante 6 años....
El futuro alternativo sobra no tiene ninguna conexion con el presente de la isla... salvo cuando se produjo y que desmond tenia la conexion... Igual que todo el rollo del templo y el estanque que no viene a cuento.
Es una serie en la que al principio quien parece que sabe luego no sabe.. empezando por locke que pareceia que entedia la isla pero era un titere.. luego ben .. cuando ven estaba mas perdido que una cabra en un garaje surgio otra vez locke pero le duro poco murio... luego fue richard,,, hasta llegar al mas iluminado jacob que al final no tenia ni puñetera idea...
parece ser que todos hace lo que deben hacer sin saber por que deben hacerlo.. a si para salvar la isla idependientemente de lo que hagan al final hacen lo que "la isla" quieren... y no olvidemos de los profundos mensajes morales que nos dejan
que si una piensa que algo es importante se puede incluso quitar la vida a una persona ejem la madre de jacob y su hermano... trata de lo racional y lo mitologico de una forma tan absurda y abstracta que da risa... por eso os gusta tanto .. es relativista total... y eso no es el purgatorio leñe es una iglesia .. aunque sea imaginativa jajaja...
es una serie que trata de agradar a racionalistas y trancendentes y no agrada a mi entender a nadie...
sobran la mitad de los cap de la sexta temporada...
vamos a ver el perdido del oso polar .. los osos polares los llevo la iniciativa darma como investigacion a ver si ten enteras.. igual que el caballo negro... que eran de relleno vale pero vamos esta bien clarito
A ver el del vinculo .. yo tampoco os juzgo ... y espero que tus vinculos esten mas acordes con la realidad...
Lo importante de la serie no son los personajes ... es la isla... lo que es .. para que sirve y por que un lugar tan especial y que tiene tanto poder necesita proteccion ... cura ... resucita pero no se puede proteger asi misma
los personajes son elegidos como otros muchos que hubo...
El futuro alternativo sobra no tiene ninguna conexion con el presente de la isla... salvo cuando se produjo y que desmond tenia la conexion... Igual que todo el rollo del templo y el estanque que no viene a cuento.
Es una serie en la que al principio quien parece que sabe luego no sabe.. empezando por locke que pareceia que entedia la isla pero era un titere.. luego ben .. cuando ven estaba mas perdido que una cabra en un garaje surgio otra vez locke pero le duro poco murio... luego fue richard,,, hasta llegar al mas iluminado jacob que al final no tenia ni puñetera idea...
parece ser que todos hace lo que deben hacer sin saber por que deben hacerlo.. a si para salvar la isla idependientemente de lo que hagan al final hacen lo que "la isla" quieren... y no olvidemos de los profundos mensajes morales que nos dejan
que si una piensa que algo es importante se puede incluso quitar la vida a una persona ejem la madre de jacob y su hermano... trata de lo racional y lo mitologico de una forma tan absurda y abstracta que da risa... por eso os gusta tanto .. es relativista total... y eso no es el purgatorio leñe es una iglesia .. aunque sea imaginativa jajaja...
es una serie que trata de agradar a racionalistas y trancendentes y no agrada a mi entender a nadie...
sobran la mitad de los cap de la sexta temporada...
vamos a ver el perdido del oso polar .. los osos polares los llevo la iniciativa darma como investigacion a ver si ten enteras.. igual que el caballo negro... que eran de relleno vale pero vamos esta bien clarito
A ver el del vinculo .. yo tampoco os juzgo ... y espero que tus vinculos esten mas acordes con la realidad...
Lo importante de la serie no son los personajes ... es la isla... lo que es .. para que sirve y por que un lugar tan especial y que tiene tanto poder necesita proteccion ... cura ... resucita pero no se puede proteger asi misma
los personajes son elegidos como otros muchos que hubo...
27/05/2010 10:29
Si no te ha gustado lo siento por ti, pero a mi personalmente si que me ha gustado el final, me enganche a esa serie por sus personajes y para mi si que eran lo mas importante.
27/05/2010 15:30
Eso de buscar fallos a la serie y no virtudes.. no es lo mejor.
Lo importante es si te ha gustado la serie ..no hay porque hacerse cacaos mentales.
Lo importante es si te ha gustado la serie ..no hay porque hacerse cacaos mentales.
27/05/2010 16:56
No creo que sea una serie absurda,ni abstracta ni que de risa...si te gusta la ciencia ficcion Lost es una serie que tiene todos los ingredientes para ser una de las mejores series,y es por eso por lo que ha enganchado a tantisimas personas... qu es relativa,si,algunas cosas las explican y otras no pero esa es la esencia de la serie,el misterio y que no entiendas todo al 100% si no donde estaria la gracia?? y por supuesto ke la isla es importante,pero los personajes y su historia mas,ke para eso nos han contado sus vidas en seis temporadas y no como surgio la isla ni kienes fueron los primeros en estar alli ni nada de eso,aunke no voy a decir ke no me hubiera gustado saber mas de la isla,pero no creo ke eso fuera lo mas importante y por eso a tanta gente le ha gustado el final y no se ha considerado ''timada'' entre los ke me incluyo
28/05/2010 21:17
Sinuhe,con todos mis respetos,a ti te debrian haber puesto un documental y no una serie.
¿Como va a ser más importante la serie que los personajes?Pues eso seria un documental o una serie de esas de La zona muerta,de un capitulo.
¿Como va a ser más importante la serie que los personajes?Pues eso seria un documental o una serie de esas de La zona muerta,de un capitulo.
28/05/2010 21:40
Hola....e visto todos los episodios de perdidos, me encanta esta serie y el final me a encantado....pero me e quedado con dudas...lo primero es que...desde el principio estabon todos muertos no? y por que en el final cuando Jack antes de cerras los ojos para morir.....mira al cielo y se ve un avion? ese avion quienes son? yo supongo que seran los que huyeron de la isla ( el piloto, etc...) pero no estaban todos muertos? a donde van? a ver si alguien me puede aclarar esto por que valla tela, un saludo a todos
28/05/2010 21:46
Como ya he dicho por ahí, un GRAN FINAL!
Solo hay que saber entenderlo...
La vida en la isla fue real, la isla es ETERNA!
Solo hay que saber entenderlo...
La vida en la isla fue real, la isla es ETERNA!