FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Magnifico final

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Mar87
Mar87
24/05/2010 10:23
A mi el final me ha encantado, es un final polemico, era de esperar que no le guste a todo el mundo porque no estamos muy acostumbrados a este tipo de final en las series, la mayoria de la gente quiere los finales felices y donde todo quede resuelto y el final de Lost no ha sido precisamente asi.
#21
Love19
Love19
24/05/2010 16:27
A mi también me ha gustado muchísimo el final, aunque no lo he entendido muy bien al principio. Pero luego he caido en que Lost no ha podido tener un final mejor, es super bonito. Ver esta serie es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, y la voy a hechar mucho demenos. La estoy esperando la enciclopedia, jeje. Y en cuanto a los misterios que no han resuelto... bueno, prefiero más que cuenten la historia de los personajes. Además, con los misterios que quedan por responder, la magia de la serie nunca morirá.
Besitos!!
#22
SNQLA2
SNQLA2
24/05/2010 16:54
Aprovecho una de mis pocas estancias últimamente, para deciros que el final de esta serie me ha parecido bueno aunque no excelente. Me esperaba más.
#23
gagaboy
gagaboy
24/05/2010 17:09
El mejor final posible.
Increible y magnifico
#24
Desmond108Deiv
Desmond108Deiv
24/05/2010 17:26
Increible final no puedo parar de pensar en el. Estoy comiendo y pensando en el final y viendo las noticias y igual..... Cuando se me va a pasar este nudo en el estomago:(:(
#25
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 17:43
Yo de verdad que sigo alucinando cuando veo a gente decir que no le ha gustado porque... al final ha sido todo un sueño de Jack, o que estaban todos muertos desde el principio. ¿En serio no lo entienden?

O sea, me parece genial que te haya decepcionado el final, pero al menos entérate un poco de cúal ha sido ese final.
#26
random
random
24/05/2010 17:44
Yo soy uno de los decepcionados y no me gustaría estarlo. Por eso pido vuestra ayuda para poder ver esto con otros ojos porque me he acabado realmente cabreado.

Sobre todo aclararme las últimas imágenes. Cuando Jack está en el mismo lugar que cuando se estrelló por primera vez el avión en la misma posición y luego la imagen del avión en la playa representando como que no existieron supervivientes. Jack viajaba en el avión que se estrelló en una isla. Nadie sobrevivió y la serie ha sido el camino de estos hacia la luz. Razonarme las repuestas por favor, necesito no pensar que ha sido una mierda.
#27
Martata
Martata
24/05/2010 18:42
Random!!estas equivocado!!
Lo que vivieron en la isla es todo verdad, lo que es un camino para que todos sigan adelante es la RA y ahi creo (no estoy segura) es donde están todos muertos!!que crean una realidad para poder juntarse todos de nuevo y seguir adelante!
Animo Random!!no te quedes con un mal sabor de boca!! Al principio estaba como tu pero a eso de las 10 de la mañana ya empezo a encantarme el final!!
Francamente creo que si hubieran dado respuestas tb habria gente descontenta asi que... es lo que hay aceptalo y sigue adelante que aun queda lost para rato!!
#28
cjgaditano
cjgaditano
24/05/2010 18:44
Yo creo que fue un buen final, algo raro pero ideal para lost; A mi entender, todos van muriendo antes o despues, algunos en la isla, otros mas tarde, y otros antes, tal y como dice el padre de jack, total, cuando mueren van a una especie de "purgatorio" que es la realidad paralela que hemos estado viendo, esto ocurre muchos años despues, ya que la isla al final esta hundida y harley le dice a ben: has sido un buen segundo, todos estan ahi por que todos se necesitan para estar en paz y poder morir tranquilos, es decir estan en una especie de purgatorio, donde hay una realidad alternativa que en realidad no es una realidad si no su futuro, o lo que viven despues de morir, por eso todos van en la realidad corrigiendo sus cosas malas hasta el punto en el que llegan a la iglesia para reunirse todos y descansar en paz.

Total que la isla y todo eso no fue un sueño ni estaban muertos desde el principio, si no que fue real y el final es eso, el final de todas las vidas de todos los que vivieron su parte mas importante de la vida en la isla
#29
Shanon
Shanon
24/05/2010 19:34
Nos ha pasado a todos un poco igual,que al principio pensabamos que estaban todos muertos cuando Christian dice eso y nos ha costado asimilar que lo de la isla si fue real. Personalmente me hubiera gustado que tambien hubiesen sido reales los flashbacks de la sexta,pero asi pensado, que se reunen todos para despedirse y morir juntos no esta nada mal. Y llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza al final,pensando en los detalles...Que vamos a hacer ahora sin Lost!!!
#30
itziar6
itziar6
24/05/2010 22:17
Yo cuando ha soltado el discurso Christian me he empezado a asustar, pero despues he dicho : NO PUEDE SER!! IMPOSIBLE QUE ESTEN TODOS MUERTOS...

Menos mal que no era asi sonriente
#31
Wade24
Wade24
24/05/2010 22:21
Eso procuraron los creadores de este final, que la gente se asustase pensando "no puede ser, es un sueño!!", "pero si eso estaba descartado desde hace años!!", "Ahora se le aparecerá Jacob con un aura sobre la cabeza!!!", para luego dar un vuelco cuando Christian dice claramente, todo lo que has vivido, la isla, etc. ha sido real. carcajada
#32
Shanon
Shanon
24/05/2010 23:40
Si si si lo de todo lo vivido ha sido real ha sido lo que me ha salvado a mi de la decepcion,porque ya estaba yo llorando viendo a jack morir,si encima me dicen que todo era mentira no se lo que hubiera pasado por mi mente!! lo mejor la ultima imagen,increible, aparte de los reencuentros que me han hecho sonreir,llorar,recordar...
#33
luciolicinio
luciolicinio
25/05/2010 00:02
Bueno,

Mi primera impresión es buena, a pesar de sentirme bastante engañado con la forma de irse por la Tangente con todas las respuestas que esperábamos.

Final sobre todo emocionante, muy entretenido.

Se iba oliendo que todos estaban muertos.....

Por su puesto opino que la experiencia de la isla "ocurrió de verdad", es que si nó, entonces sí que me parece un disparate todo.

Que cierren la serie cómo empezó, con Jack en los bambus y el perro me parece genial.. pero a modo de guiño de la serie, cerrándola. No es la misma situacion de Jack de la Temporda 1.

Y lo de la Isla, Dharma, Jacob y demás nunca se aclarará.....
la verdad es que si que da rabia, sobre todo crear tanto misterio para nada, ( Bueno para nada, nos han entretenido a saco) pero es norma el cabreo de mucha gente.

En fin habrá que volverlo a ver y digerirlo despacio.
#34
pepeman
pepeman
25/05/2010 00:37
sinceramente me importa un pepino quien envio la comida dharma o kien carajo esculpio la estatua que da sombra a jacob, GRANDIOSO FINAL, desmond era la clave para hacer a FLOCKE mortal q x su cara al recibir el puño de jack y sangrar no tenia ni idea... sublimeee.. la isla a salvo a manos de Hurley y la vida sigue, kien sabe si el vuelo ayira llego a salvo, o que tal se encargarian hurley y ben de la isla, eso es secundario, lo importante es esa gran escena final de Jack y Cristian, todos mueren tarde o tmprano, pero a la spera de la otra vida el tiempo no existe y todos todos juntos avanzareis, TODOS STABAN SPERANDO A JACK, jaja lo siento xicos esq acabo de terminar de verlo y stoi en sock, ufff

FINALAZO!!
#35
acrossSI
acrossSI
25/05/2010 00:48
pepeman +1. Esa es la lectura!
#36
welsungo
welsungo
25/05/2010 02:29
Acabo de volver a verlo, y he quedado más convencido de que es un final sublime. Y me alegro de que haya mucha gente decepcionada: mal final sería si hubiera gustado a todo el mundo.

¿Misteritos? ¿Ciencia ficción? No es lo sustancial. Se trata desde el principio de una historia de amor, redención, sacrificio y sobre todo de amistad y compañerismo. Después de más de 100 episodios todavía hay gente que no se enteró.

Ah: y el discurso de Christian es clarísimo. Yo no entiendo como gente a la que conozco personalmente y a la que la tengo por inteligente y estudiada (no me refiero a nadie del foro, aunque también son todos inteligentes y estudiados, jeje) haya creído que todo es un sueño, o que hay partes que no son reales, o que todo lo imagina Jack al morir, o al tener el accidente... Y todo porque se alternan en la escena final los dos espacios: la isla y la iglesia. ¿Pero es que no se dan cuenta que en el lenguaje cinematográfico esas escenas no tienen por qué ser simultaneas? De hecho, la "realidad virtual" ocurre cuando ya están todos muertos: tengamos en cuanta que Hugo, Desmond, Ben, Kate, Sawyer, etc., mueren muchos años después que Jack.

Lo mismo para el avión que ve Jack al final: no es el de Oceanic, naturalmente, sino el de Lapidus. Jack sonríe porque ha salvado a las tres personas que más quiere: Kate, Claire (su hermana) y Sawyer (sí, sí).
#37
Mar87
Mar87
25/05/2010 10:40
El final es bastante facil de entender, pero la gente parece que se ha quedado con lo de "todos estais muertos" y no ha querido ver nada mas.
#38
Shanon
Shanon
25/05/2010 13:13
si si efectivamente,solo han entendido ke todos murieron..lo de ciencia ficcion lo digo por que es precissamente eso y no todo puede tener explicacion, la explicacion de la vida de los personajes es lo mas importante,aunke algun dato sobre la isla no hubiera estado mal pero no me ha parecido decepcionante como dicen,al reves, me ha parecido genial
#39
vicky_s
vicky_s
25/05/2010 13:41
Sinceramete, yo me levante del sofa muy decepcionada. Pense "¿Pero ya está?" No se, como que me dejo un sabor de boca raro, porque no sabia muy bien lo que había entendido. Y encima escuché a los de matinal cuatro que ya me terminaron de rayar bastante.
Luego he visto de nuevo el final, y el trozo que faltaba...........y pensandolo más friamente he llegado a la conclusion de que ha sido precioso, aunque como buena mujer de ciencia, me hubiera gustado que me aclarasen algunas cosas, pero no tengo absolutamente nada que reprochar. De engaño como he visto por ahi nada de nada. Yo no me siento asi.....
#40
Afroditaa
Afroditaa
25/05/2010 13:50
Después de ver el final, y tras saberlo, pues me leí los foros, me ha gustado y mucho.
Creo que se ha cerrado el ciclo, y pienso que lo ESENCIAL, que fue lo que realmente me enganchó a la isla, que fueron los losties ha quedado cerrado. Las demás tramas etc....han sido paralelas, pero lo más importante, se cerró.
Anterior 1 2 3 Siguiente