FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Magnifico final

1 2 3 Siguiente
#0
Mar87
Mar87
24/05/2010 10:23
A mi el final me ha encantado, es un final polemico, era de esperar que no le guste a todo el mundo porque no estamos muy acostumbrados a este tipo de final en las series, la mayoria de la gente quiere los finales felices y donde todo quede resuelto y el final de Lost no ha sido precisamente asi.
#1
Martata
Martata
24/05/2010 10:25
No podia haber sido de otra manera!!de haber resuelto todo habria sido con pinzas y muy mal puestas!!
Magnificooo tu lo has dicho!!
#2
Mar87
Mar87
24/05/2010 10:29
Creo que algunos aun no lo han entendido muy bien, y si han visto el final por cuatro deberian verlo otra vez porque se han cortado subtitulos e incluso 5 minutos de imagen.
Lo que esta claro es que el final dara que hablar!!
#3
Robert
Robert
24/05/2010 10:31
Pues sí, pienso igual

A algunos se les ha venido el mundo al cielo con lo de "estamos muertos" y ya no han escuchado nada más ni se han enterado de nada. qué ganas tenían algunos de que el final les decepcionara la virgen!
#4
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 10:32
el mejor final posible, si señor, cada vez que lo pienso me gusta mas!
#5
Hayde
Hayde
24/05/2010 10:55
La verdad a mi también me ha encantado esa escena de jack con su padre a sido memorable, cuando ha dicho "estan todos muertos" pero creo que hay gente que no lo ha entendido, el "estamos todos muertos" no significa que nada haya pasado sino que como ha dicho christian "tarde o temprano todos murieron y han vuelto aqui porque fue el momento más importante de sus vidas" (como ya he dicho en el foro ha sido momento titanic). Un final que podia haber dado un poco más en el sentido de saber que paso con los que se marcharon el avión pero aparte de eso muy buen final que a mi por lo menos me cogio fuera de juego y que cierra una de las series que han marcado historia. Yo le daria una nota de 9/10 y no le doy un 10 por pequeños detalles que creo que faltaron.
#6
dreaminfusion
dreaminfusion
24/05/2010 10:57
Teniendo en cuenta primero que CUATRO se ha comido 10 minutos de episodio (ya confirmado x la cadena), en la que se muestran, entre otras cosas:
- Cómo se juntan los dos grupos
- Cómo Miles y Richard rescatan a Lapidus del submarino


Lo que yo he interpretado es:

Que en la isla todo ha ocurrido de verdad, ha sido todo real, se estrellaron, fueron muriendo poco a poco (Shannon, Boone, Sayd, etc.) y algunos incluso consiguieron salir de la isla (pero acabaron muriendo, porque salen al final en el purgatorio. Pudieron morir en el propio avión, sin llegar a salir, o en el año 3000, qué mas da, el caso es que murieron. Los restos de avión que salen en los créditos del final de THE END, en el caso de que pertenezcan al Ajira, ya tenemos la solución).

Y la realidad alternativa no es mas que un "purgatorio", un limbo, lo que les gustaría que hubiera sido la realidad, pero no es real. Ahí si que están todos muertos, es como la antesala del cielo.

Cada uno llega al cielo a su manera. Todos los de la iglesia llegan juntos porque estaban unidos por el AMOR (del que hablo Jacob en un capítulo). Ni uno de los que está en la iglesia está sin su amor (penny-desmond, juliet-sawyer, kate-jack, jun-jin, etc...), excepto Locke, pero a Locke le une su amor (no homosexual) a Jack!!!!!
Ben se queda fuera esperando a ALEX y recapacitando, porque no ha hecho bien las cosas (aun no estoy preparado le dice a Locke a la entrada del purgatorio)!
Walt no aparece porque no ha muerto, consiguió salir de la isla.

Jack muere, le pasa su poder a Hurley (que será el nuevo Jacob, el numero 1) y Ben seguirá siendo el número 2 (como dicen en el dialogo)
A ver, otra cosa que he pensado (igual es demasiada paja mental) es lo de los números... 4, 8, 15, 16, 23, 42... ¿no serán los números de los asientos del Ajira, los que han salido de la isla? porque estaban todos separados excepto Kate y Claire que iban sentadas juntas (15, 16)...
#7
josem_bj
josem_bj
24/05/2010 11:31
Jo tambien creo que ha sido un enorme final, se que muchos estais jodidos porque no ha habido ninguna respuesta en estos dos capitulos pero LOST es asi, si hubieran dado respuestas chapuzeras a tantas cosas extravagantes tambien hubiese habido muchisima gente que no estaria de acuerdo.El final ha tenido que ver con los personajes que si no recuerdo mal los productores dijeron que esta una serie de personajes no de misterios.Sin duda un magnifico final para la mejor serie de la historia de la television que abra que revisionar varias veces para qu algunos se de cuenta de los que ha significado este final.
P.D:O sea que se han saltado cachos en la finale los de cuatro, ya les vale yo pensando que solo la habian cagado unos 5 minutos en el primer capitulo de la final en lo que se refiere a la sincronizacion de los subtitulos(se puede entender) pero veo que no es solo eso y ahora empiezo a entender porque salio lapidus asi de la nada porque si y porque el final ha acabado a las 8:05 cuando si no me equivoco tendria que haber acabado a las 8:23h.Mas motivos para el revisionado.
#8
sawyer82
sawyer82
24/05/2010 15:00
Como habéis dicho algunos y Christian ha dejado claro: Todos han muerto tarde o temprano. Y los que sobrevivieron estan así de jóvenes porque cuando mueren conservan la apariencia que tenían en el momento más importante de sus vidas.

Como decís muchos han dejado de escuchar cuando Christian ha dicho que estaban muertos, y otros se han dejado llevar por los patéticos comentarios de los de Cuatro (que si es una ensoñación de Jack, que si la RA era para ayudar a Jack...)

A mi parecer, está bastante claro.
#9
captiva tv
captiva tv
24/05/2010 15:12
Estoy contigo Robert, parece que muchos querian que el final les decepcionase, no se puede ver la final de una serie tan buena esperando que te decepcione. Luego normal que lo haga.

Con esto tampoco quiero decir que todos los que han sido decepcionados pensasen eso pero creo que mucho sí.

A mí me ha gustado, a tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me ha gustado.
#10
ShannonLover
ShannonLover
24/05/2010 15:12
Me ha parecido un gran final para una gran serie, y encima aparece mi niña, ¿Qué más se puede pedir? xDDDD
#11
MikiRuiz87
MikiRuiz87
24/05/2010 15:20
Nuevo grupo de face de Perdidos "Yo vi el ultimo capitulo de Perdidos / Lost" entra y comentemos el final tan polemico de esta gran serie
#12
Wade24
Wade24
24/05/2010 15:30
Yo pienso igual que Robert y la mayoría, que mucha gente estaba con la idea de que el final le iba a decepcionar, y nada más escucharon decir a Christian lo de "estamos todos muertos" (ojo! que yo cuando lo oí también se me calló el cielo encima) debieron de perder el sentido del oído (esto hay que apuntárselo para alguna serie) porque luego Christian deja totalmente claro qué pasó, cuando dice que lo de la isla y todo eso ha sucedido en realidad...
#13
Martata
Martata
24/05/2010 15:32
Todos estamos en estado de shock ante el final de una serie que ha dejado huella en la historia de la televisión.
Una serie que nos ha dado muy buenos momentos y otros no tan buenos, pero que siempre nos dejaba a la espera del siguiente capitulo, daba igual lo que pasara en la trama, los fans incondicionales siempre estabamos ahí, a la espera, intrigados, comiéndonos la cabeza sobre lo que sucedería o lo que no.
Pero ya está chicos, todo acabó, nos guste o no, LOST a finalizado.
En 2004 muchos comenzaron a verla (yo no, de hecho pensaba que era una mierda de serie, pero ya veis lo equivocada que estaba), la gente se iba incorporando, pues todo el mundo hablaba del fenómeno lost, la serie tenia cada vez mas seguidores que se mordian las uñas todas las semanas.
Puesto que en España los seguidores no se caracterizan por ser pacientes, muchos de nosotros veiamos los capitulos a traves de internet, lo que hizo que la audiencia bajara estrepitosamente, y causó que la emision de cada capitulo bailara de un dia para otro. Esto hizo que muchos os indignarais, cosa que no entiendo, ya que casi todos lo seguiais por internet.

El final de esta maravillosa serie ha llegado, a unos nos ha gustado a otros no, pero el final es el que es, por mucho que os quejeis la cosa no va a cambiar, asi que animo a los que no os ha gustado que os quedeis con la trayectoria que ha llevado la serie por que si no os vais a quedar defraudados de por vida.

Bueno chicos os agradezco mucho que me hayais resuelto dudas, me ha encantado leeros, espero que siga siendo asi durante por lo menos un tiempo!!
un saludoo a todos!!

Siento el rollo pero es que estoy emotiva con la despedida!!!
#14
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 15:39
Es que es eso, la gente oye "todos muertos" y ni se esperan a que acabe. Lo peor es la gente que sigue manteniendo su postura aún cuando se lo explicas y encima te dicen que te ha gustado porque eres ultrafan. En fin, final magnífico y poco más que añadir.
#15
Shanon
Shanon
24/05/2010 15:44
estoy totalemente de acuerdo en que ha sido un buen final,no tanto como esperaba pero en la linea de Lost, sorprendiendo hasta el ultimo minuto! Y no entiendo a la gente que se cree que todos han muerto y no es real,solo las flashes de la sexta temporada no son reales!!! y son espectaculares, muy emotivos,que pena me da que se acabe!!
#16
jba
jba
24/05/2010 15:48
si en matinal cuatro ya lo comparaban con los serrano... pero yo lo entendi asi... todos murieron en la isla... me temo que desmond al quitar el tapon provoco que se hundiera la isla (en el inicio de la 6º temporada salio la imagen de una isla hundida- si no me equivoco) y todo fue sublime...
lo que yo me pregunto como pudieron matar a flocke?
#17
Wade24
Wade24
24/05/2010 15:54
Parece ser que nos han dado a entender el que después de la muerte tratamos de reparar los errores que hemos tenido en nuestra vida, de ahí el que Jack llegue a tener hijo, el que Locke se llevase bien con su padre, que Sawyer sea 'legal', que el avión no se estrellase, y varios motivos más...

Todo esto intentan solucionarlo sin ser conscientes de que están muertos, una nueva vida para ellos en la que vuelven a estar relacionados todos los personajes entre sí, porque son las personas que más les marcaron en la realidad, por lo tanto es con esas personas con las que construyen esa "nueva vida".

Por lo tanto tras esa muerte, cuando tienen contacto entre sí, es cuando son conscientes de todo, son conscientes de lo que han vivido, y de que vuelven a tener delante a esas personas que perdieron en la isla, o que perdieron de vista por algún motivo, esa es la verdadera felicidad, estar con todos tus seres queridos eternamente...
#18
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 16:02
Cada vez que lo pienso me gusta mas... vale que al final no hubiera tenido sentido contestar a las preguntas, pero han tenido tiempo de sobra en 3 temporadas (desde que supieron en la 3ª que tendrian otras tres). Claro que me hubiera gustado saber mas de Eloise, Walt, la estatua, las embarazadas, el Humo, la comida Dharma etc etc etc
Pero esa escena final es magica, inmejorable, llorando como una loca y con la carne de gallina a mas no poder. Este episodio ha conseguido emocionarme, hacerme reir con cada guiño, sonreir con cada aparicion de un personaje ya perdido, apenarme por cada uno que no lo ha hecho, llevarme las manos a la boca, llorar como una loca... en fin, os lo podeis imaginar, lo habeis vivido tambien.
magnificofinal
magnificofinal
El circulo se cierra tal como comenzo. Brillante, inmejorable.

Ahora recuerdo mi "traje de gala" de anoche, y me doy cuenta de lo que significa...

Y lo que no me ha gustado nada es que lo hayan dejado taaan taaaan abierto: todos acaban muriendo, pero no se sabe cuando ni como ni por que, ni que paso con el Ajira, con los de la isla etc etc...
#19
welsungo
welsungo
24/05/2010 16:03
Final extraordinario. El mejor posible.

¿Se imaginan que la realidad alternativa fuera el mundo REAL? ¿Cuánto tiempo durarían juntas las parejitas? ¿Qué nuevas decepciones cotidianas vivirían? Así está mejor: juntos y felices para siempre. Lo que viveron en la isla marcó sus vidas.

Siempre lo he pensado: lo importante de la serie son los personajes.
#20
Shanon
Shanon
24/05/2010 16:03
Claro,por eso es un buen final,todo lo de la isla si se vivió (menos mal,y se ke ya se ha dicho,pero ke no fue como Los Serrano...) y lo otro es lo que no pasó, una realidad ``alternativa y muerta tipo purgatorio´´ donde arreglan las cosas juntos. Impresionante el ultimo plano de Jack en el momento que se muere con Vincent al lado, es que es Lost.
1 2 3 Siguiente