FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Final de Lost, el engaño del siglo.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 09:14
Me siento atracado, vaya fraude de final de serie... de todas maneras, se veía venir.
#21
Wade24
Wade24
24/05/2010 15:12
Si de verdad has entendido el final, entonces es cuando no entiendo por qué tanta decepción, quizás hubiesen sobrado los flashsideways en esta temporada, porque el tema post-morten es un tema muy delicado para mucha gente... pero por el resto ha sido un buen homenaje a la serie. Y de fanatismos nada, yo soy de los primeros en decir que el tema de los flashsideways sobraba en esta temporada, y en su lugar hubiese quedado mucho espacio para ir dando respuestas o desarrollar otros personajes, pero si los creadores han querido hablar de eso también pues bien por ellos.

Por lo que el engaño para vosotros sería la 6ª temporada, no el final.
#22
MikiRuiz87
MikiRuiz87
24/05/2010 15:13
Nuevo grupo de Face de Perdidos " Yo vi el ultimo capitulo de Perdidos / Lost " ... uniros y comentemos el polemico final de Lost.
#23
LinceVero
LinceVero
24/05/2010 15:16
No me ha gustado nada, yo considero esta serie como un producto defectuoso.

A los que les ha encantado el final les digo que me parece muy bien y me alegro por ellos; pero respetad a los que damos opiniones negativas
#24
Linus
Linus
24/05/2010 15:30
A mi la verdad, me ha decepcionado muchisimo, ya lo decia hace dias, que creia que no podrian estar a la altura, pero es que esto? pero que es esto? madre mia, que final mas horrible.

Yo sigo la serie, desde el primer capitulo de la primera temporada, donde me enganche fue creo en la tercera temporada, bien, ahi con la trama de los otros, la isla, dharam, los malos, los buenos, Sawyer, etc.....

La quinta temporada, ahi me mosquee un poco con el temita de saltos del tiempo, pero encontre acertado, y bueno, ver a Sawyer y a Hugo en los 70 en la organización dharma.

Pero esta temporada!!!!!, madre mia!!!, todo de refritos de los personajes, parecia como si ya no supieran que hacer, lo decepcionante, es que todos esperabamos que nos dieran respuestas a tantas preguntas, la estatua, la isla, el humo negro, la historia de la isla, etc...pero yo ya vi desde el principio que eso seria casi imposible explicarlo, y cuando vi los primero capitulos, ya pense, esto no va ser como pienso que va a ser, o como creo que seria mejor que fuera.

Pues nada, ni una respuesta importante o basica para entender la serie han dado, todo han sido nuevas paranoias, ya se que muchos diran que bonito, que fin mas bueno, etc,etc... pues yo, no, horroroso.

Incluso en teles y radios han dicho que la serie se ha terminado al estilo de culebrones sudamericanos, con besos, abrazos, y lloros.

O hacen una nueva temporada, o esto terminara siendo un desastre, como serie televisiva.
#25
Wade24
Wade24
24/05/2010 15:33
Respeto toda opinión, y no quiero empezar una guerra de discusiones entre los que les gustó el final y los que no (eso me suena a... two players, two sides, one is light...) sobretodo con gente con la que llevo meses comentando capítulos y otras cosas en este foro con toda tranquilidad, pero me gustaría saber qué es lo que ha pasado según vosotros, para que no os gustase el final.

Si no os gustó por creer que ya murieron todos al estrellarse el 815 de Oceanic, entonces os agradecería ahorraros el tiempo de decirlo.
#26
nerumlt
nerumlt
24/05/2010 15:40
Estoy con argui en lo de las respuestas.
El capítulo me ha gustado, porque me esperaba muy poco, pero acaso no veíamos la serie para saber ¿Porqué?, ¿Quienes son estos?, ¿Qué es la isla?... Vale que sabemos dónde acaba cada uno pero no podemos decir que hemos resuelto alguna de las preguntas más fundamentales, a mi me hubiese gustado saber al menos qué es axactamente la isla y el porqué de Charls Widmor (o como se escriba).
#27
Shanon
Shanon
24/05/2010 15:53
no ha sido tan decepcionante, es verdad que hubiera sido mejor otro final en el que explicaran bien mas cosas,pero tampoco puede haber explicacion para todo,es ciencia ficcion como van a explicar la luz???pues esta ahi,y no creo que sea de fanatico,la serie es estupenda y ha tenido un final peor de lo que se merecia es cierto,pero ha sido bueno y emotivo,los flashes de la sexta temporada son increibles.
#28
badi
badi
24/05/2010 16:08
Estoy con Argui, aquí cabemos todos y todas las opiniones valen. Respeto enormemente a aquellos quienes se hayan sentido satisfechos con el final yo, y desgraciadamente, me siento
engañada, no me vale éste final, no ha estado a la altura de las tramas y ésta sexta temporada apenas ha habido emoción ni capítulos buenos hasta la mitad cuando las demás desde el capítulo primero han sido de diez. Si tanto dicen que hay otros dos finales grabados deberían emitirlos, a ver si así sacan la pata de la zanja donde a mí me han metido para nada. Menos mal que me enganché el año pasado en cuatro, si me llego a enganchar hace 5 años les denuncio.
#29
SNQLA2
SNQLA2
24/05/2010 16:57
para finales polémicos por qué no hablamos el de "Los Soprano". Gran final por cierto. El de Los Soprano digo.
#30
lvg1977
lvg1977
24/05/2010 18:05
Yo me he quedao muerta, estoy intentando inventarme un final porque este no me parece normal, la idea es buena, que estan muertos y que se encuentran.... yo que se, no entiendo nada, tantas dudas quedan.....con las ganas que tenia de ver esto por favor, quiero un final en condiciones......he leido que saldran unos dvds con respuestas, espero que aclaren algo mas.
#31
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 23:24
Dudo mucho que esos DVD te resuelvan nada.

Les ha sido fácil liar la madeja.... pero desliarla.... Qué desilusión.
#32
Linus
Linus
25/05/2010 00:04
Mientras pasan las horas, cada vez mas, me quedo bocabierto, ante tal tomadura de pelo, y que haiga gente, que aun dice, que no, que todo ha sido un gran final, y bla bla bla, y que si me ha echo llorar, y bla bla bla, y que si Jack queria ir con sus amigos en el cielo, y bla bla bla, pero bien, respeto las opiniones de todos los foreros, no como algunos que critican a la gente que esta en contra de este final lamentable de Lost.

Segun la teoria que nos dicen, pero es que no se coje por ningun lado, pero a ver, dicen que si unos mueren otros mueren mas tarde, que si despues se unen con Jack, y que si que estuvieron vivos, y no se que mas, pero el personaje principal de todo quien es? pues la isla, leñe, y se sabe realmente que es, o que representa la isla? a dia de hoy, nacing, "nada".

Que si, que muchos lloros, que lacrimeo, y musiquilla de violin pero al final, un "bluf", nada encaja, muchos cabos sueltos, temas importantisimos de la serie sin descifrar, y un final horroroso. Porque en el avion, viajaba alguien mas, aparte de Jack, Sawyer, Locke, Kate, Sun, Jin, y Charlie, y Claire...no? y a esos que? que les den? venga, que no lo veis? que todo como dicen por aqui algunos foreros, ha sido metido con calzador.
#33
Wade24
Wade24
25/05/2010 00:09
Si respetas nuestras opiniones blablabla... cómo puedes decir que el personaje principal es la isla??? si desde el principio la historia ha estado centrada en los supervivientes del 815, los propios actores lo decían, querían que el final tratase de esas personas que nos han acompañado a lo largo de seis años... y al final ha tratado de lo que importa, los personajes. En qué otra serie o película era más importante un lugar que los personajes?
#34
Raembeik
Raembeik
25/05/2010 01:07
Creo que me han timado

La serie para mi tiene 5 temporadas y le pondría los 5 primeros minutos del 6x01 para terminarla eso es todo amigos. Es mas se puede editar y si mis hijos la quieren ver verla asín, porque la 6 temporada no era necesaria.

Mi opinión es que los guionistas no han sabido como atar todos los cavos y han sacado este final. Nos han cautivado con enigmas que nunca han resuelto (estatuas con cuatro dedos, manantial curativo, paralíticos andantes) se sacan de la manga el tema del manantial de la luz y todo resuelto.

Todos estaban muertos como final no es nada original pues muchas películas lo han sacado donde muertos no sabían que estaban muertos, no se han roto el coco con el final.

Este es el final que ellos decían? decían que tenia una explicación lógica, pues en una mente atea como la mía no entra la explicación de almas que están muertas actuando como vivas eso para mi es imposible.

No digo que para otra gente sea un final magnifico pero yo creo que me han timado y me lo pensare 10 veces ante de ver otra serie de esta gente.
#35
vanesar
vanesar
25/05/2010 10:36
Que enganño...el final ha sido magnifico.Empezando por la confusion que ya plantearon en el debate posterior en cuatro dejando entender que habia sido un sueño de Jack.Para nada.Lo que no lo entiendan les recomiendo que vuelvan a ver el primer capitulo, los creadores ya sabian el final de la serie.No ha sido un sueño,todo ha sido real. Si no lo pillais verlo de nuevo.
#36
selene14
selene14
25/05/2010 10:48
¿Pero nadie se acuerda de que Jin salió de la isla y estuvo en el mismo hospital donde Sun daba luz? ¿Donde le ragalaba un oso de peluche....? Y luego, en la 5ª temporada se supone que In nunca salió.. estas cosa demuestran que, mu a mi pesar, no lo tenían todo tan hilado...

¿Qué opinais?
#37
Dunkel
Dunkel
25/05/2010 11:07
No seamos ingénuos, Lost ha enganchado por sus misterios, no por sus romances. Y al final, nos cuelan una especie de Love Story coral en el que fueron felices y comieron perdices en el más allá. Pero lo que nosotros, todos, queriamos resolver era la realidad, aunque fantástica, del más acá. Claro que en ET, por ejemplo, no hablan de su bisabuelo ni de su pueblo natal con fotografías, pero tampoco nos lo meten como un aliño en la intriga. Cualquier narración tiene que cumplir la ley, el acuerdo entre el creador y lector o espectador, de darle un sentido a lo que acontece. En Lost nos hemos quedado con un "porque sí" a situaciones disparatadas. Nos lo hemos tragado todos y todo esperando la traca final el puzle que lo encaja todo.

Que sí, que se ve que la isla estuvo ahí siempre, que tenía propiedades electromágnéticas, que pasaron muchas civilizaciones, que la sustentaba un tapón una piscina de luz celestial ...pero a qué vienen los fantasmitas ¿Qué nos importa a dónde van las almas ni con quien cuando lo que nos ha enganchado son los personajes y los porqués de las intrigas?
#38
Raembeik
Raembeik
25/05/2010 11:47
A ver vanesar lo pillamos todo lo unico es que el final es una puta mierda para que lo entiendas. El final es los Serrano en americano.
#39
Evii
Evii
25/05/2010 12:06
no se que obsesiones son esas del purgatorio, el resines, el limbo, que si están muertos desde el principio (igual es que nacieron muertos ya, no te jode XD)... X_x

es todo mucho mas sencillo: La explosión que provocaron en el cisne les llevó a una realidad alternativa a la que nunca tendrían que haber llegado por eso para salir de ahí tienen que "morir"; sino como saldrían de la RA para que pase solo lo sucedido en la isla y que ocurra lo que realmente debería de haber ocurrido; que es lo que hemos visto dentro de la isla en esta última temporada. Todo ha sido real tanto en la isla como en la RA, pero deshacen la RA, que no tendría que haber existido.

En la tertulia posterior a la emisión del final de la serie sobrada TODO; especialmente lo dicho por la mujer vestida de rojo. En vez de estar toda la noche quemándose las neuronas viendo todos los capítulos emitidos deberían de haber descansado para poder apreciar y ENTENDER bien la resolución de todo.

A lo mejor todos deberíamos de haber prestado más atención durante toda la serie, porque ya aburre oír a gente preguntar una y otra vez por cosas que a mi entender ya han quedado aclaradas (como por qué había oso polares en la isla y/o por qué estaba Libby ingresada en el centro psiquiatrico en el que estaba Hurley) y fijarse en otras cosas de las que apenas se habla y que son más difíciles de entender (como por qué si locke/humo dijo que él era el que se aparecía como Christian Shepard y que no podía salir de la isla ni pasar por encima del agua se le aparecía en el carguero a Michael y en el hospital en el que trabajaba Jack cuando salió de la isla en la quinta temporada [porque sí que era el humo negro y no un fantasma, ya que activaba el detector de humos que había en el techo y otra persona lo veía] ; y como por qué vieron a Horace construyendo la "cabaña de Jacob" y con sangre en la nariz...)

Para todos aquellos que están diciendo que ver Perdidos ha sido una pérdida de tiempo (por no molestarse en pensar y entender nada) que en vez de seguir perdiendo su "preciado" tiempo posteando en foros como este que vuelvan a sus "importantes" quehaceres habituales como descifrar los misterios de Escenas de Matrimonio o como rever Los Serrano (porque ya os ha tenido que marcar esa serie para seguir teniéndola tan presente a estas alturas)

yo no se como os complicais la existencia para pensar esas cosas pero weno... a mi pensandolo de esta forma SÍ que me ha gustado, es más, me ha encantado el final de la serie; a lo mejor porque no esperaba que saliesen Epi y Blas explicándomelo todo como los misterios de "esto es arriba" y "esto es abajo".

salu2

Evii
#40
Dunkel
Dunkel
25/05/2010 12:41
Parece ser el reproche más extendido entre los incondicionales. Creo que es todo lo contrario. Esta serie, ya mítica, consta, como los relatos, de un acontecimiento inicial que podría ser como el de tantas historias, un avión que se estrella en una isla deshabitada, un nudo, que más que nudo es un ovillo enmarañado y un desenlace que tiene que desatar ese nudo, es decir, ofrecer respuestas y el porqué del desenlace.

Los que se han conformado con semejante desenlace o final, ya pueden convencerse de que han sido estafados y no ven la auténtica realidad: Los guinistas se han limitado a ir metiendo traca sin ton ni son con el único objetivo de pillar al espectador cada capítulo frente al televisor, una vez la madeja era tan enrevesada que no era posible sacar un simple hilo del que tirar, la han arrojado a la papelera y recurrren a la ya manida historia de fantasmas con luz incluida con mucha lágrima, al menos para que entre tanta emoción, el espectador quede bien toreado a base de capotazos hacía donde a ellos les interesaba que no es otra cosa que desviar la atención de la enorme deuda que ha contraido con los seguidores. La deuda no es otra cosa que respuestas que no ofendan nuestra inteligencia. La realidad no ha sido otra que una zanahoria en nuestros morros para toparnos con la pared de una iglesia.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente