FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Final de Lost, el engaño del siglo.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 09:14
Me siento atracado, vaya fraude de final de serie... de todas maneras, se veía venir.
#1
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 09:15
Pues allá tu si te sientes atracado. El final ha sido magnífico.
#2
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 09:20
borra esto porque si se mete alguien puede leerlo y acerse una idea anticipada del capitulo.
#3
Martata
Martata
24/05/2010 09:24
Apavellaneda, no pienses solo en el final!!piensa en toda la serie todos los momentos geniales, de intriga, tension, amargura, emotivos...... no solo en este capitulo!!
Es una serie GLORIOSA!!que no ha acabado como a todos nos hubiera gusta pero es que para eso tendrian que hacer por lo menos dos temporadas mas!!y sin meter ninguna incognita mas!!!
Hay que ser positivoooo!!!
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:25
Realmente el trascurso de la serie ha sido acojonante. Y hay a quien le gustará el final, entre los que me incluyo, a los que le parecerá una soberana basura, pero es indudable que si hemos llegado hasta él ha sido por lo genial que nos lo hemos pasado durante el trayecto.
#5
vnssLOST
vnssLOST
24/05/2010 09:31
Pues a mí me ha encantado. Ha sido LOST en estado puro. Y han conseguido lo que se proponían que durante muuuuuuucho tiempo sigamos pensando en la serie y su final y sigamos pensando teorías. Eso es lo que hecho grande a LOST.
#6
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/05/2010 09:32
A veces, o casi siempre, es más importante el trayecto que el destino....
#7
Love19
Love19
24/05/2010 09:37
Pues a mi el final me ha parecido super bonito, eso si, cuando se ha terminando me he quedado un poco perdida porque no entendia muy bien lo que había pasado, pero bueno, ahora si que lo comprendo. Yo estoy super satisfecha con este final, además que los dos últimos capítulos han sido impresionantes.
Besitos!!
#8
argui
argui
24/05/2010 09:39
CACA, ha sido la mayor mierda, yo me enganché a ella para por el misterio que despertaba, por todo eso que no podiamos explicar y que tenia que tener una explicación, resolver todas esas dudas que me asaltaban cada capítulo, si algo me enganchaba de la serie y me hizo llegar al final fue ese misterio, esa incertidumbre, las dudas, el saber ¿qué pasa?

Pienso que me han engañado, porque es evidente que ni los guionistas saben lo que pasa, se han fumao demasiados porros, se han inventao un "Mundo de Yupi" lleno de incognitas y misterios, y cuantos más misterios metian, más enganchaban a la audiencia. Ahora no saben ni ellos de qué va la serie y ha dicho, vamos a hacer un final de llorar, que es lo más facil, y a la gente le encanta emocionarse viendo pelis.

Un drama lo sabe hacer cualquiera!!! Hay miles de peliculas dramáticas, han tirado por el lado más facil, han dejado que nos comamos la oya 7 años pensando en cosas que no tenían ningún sentido, y mientras todos pensabamos ¿que sentido tendría todo? ellos se iban de copas por Hawai inventandose gilipolleces sin nisquiera pensar en la respuesta. Yo siento que han jugado conmigo!
#9
Drood
Drood
24/05/2010 09:46
Jojojojojjo, vaya mojón de final!!! Pero vaya mojón en toda la cara y a mala leche!!!
#10
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 09:48
pues lo siento por ti argui, no aberla visto. pero vamos que si as visto el final por algo será y no van a acer lo que tu qieras que sea el final...

P.d.: Sigo diciendo que este post puede dar ideas anticipadas a los que no lo hayan visto y que no debería estar arriba por ahora, o al menos cambiarle el título.
#11
Robert
Robert
24/05/2010 10:02
Lo siento por lo que no habéis sabido ver el final de Lost. Que todo ha sido ficticio desde la primera temporada? Venga ya... hemos visto el mismo capítulo? Se deja bien clarito que todo ha sido real

Algunos queríais que os decepcionara y ya hasta buscáis excusas para ello
#12
argui
argui
24/05/2010 10:07
LosTrancas yo no he dicho que hagan lo que yo quiera, pero si tienen un poco de consideración hacia sus seguidores podían hacer algo minimamente similar a lo que la audiencia pedia, y era entender, alguna explicación, solo eso. Y eso no lo pedia yo, lo pedíamos todos, incluso los que ahora estais poniendo el final por las nubes, hace semanas buscabais explicaciones a cosas, ¿hay algun problema porque aunque me haya gustado la serie, no me guste su final? Verás es que soy muy exigente y no me conformo con cualquier cosa que podría haber hecho un guionista de un peli de los sabados a mediodía en antena 3. Yo respeto a quien le haya gustado, respetad a quien no nos guste, a mi me ha parecido una soberana mierda, y claramente lo digo, llevo 6 temporadas viendo la serie y creo que tendo derecho a opinar.

Con respeto a que se quite este post, no veo el motivo, no contiene ningun spoiler, simplemente es la opinión de un espectador, exactamente igual que los que cuelgan post para decir que les ha gustado! ¿o es que solo cabe una opinión aquí?
#13
matarin
matarin
24/05/2010 10:15
chorradas ami el capitulo me a gustadoo, lo qno me agustado esq an dejado muchas incognitas sin resolver... por lo demás...
#14
Martata
Martata
24/05/2010 10:18
Argui estoy contigo en que quitar el post no es necesario vale que habra gente que no habra visto el capitulo pero ya se cuidaran ellos de no meterse por aqui!!Ya está emitido no puede considerarse spoiler!! Vamos digo yo!!por lo menos si no lo hubiera visto yo no me meto aqui ni de coña!
Pero tb te digo que si no te ha gustado tampoco hace falta despotricar por q el final es el que es y por mas que te quejes no lo van a cambiar!!asi te doy un consejo intenta ver lo bueno por que sino despues de haber estado seis temporadas comiendote la cabeza te vas a deprimir!!y tu que eres de comentar (por que te he visto mucho por aqui, aunque no tanto como a otros) disfruta de lo que queda que luego lo echaras de menos!!!
Eso si!!aqui caben opiniones de todos los tipos y lo has podido comprobar en todo momento, no se ha censurado a nadie por opinar lo contrario que otros!!!
#15
Afroditaa
Afroditaa
24/05/2010 14:00
Yo no he visto el capítulo, PERO LA VERDAD ES QUE ME MORIA DE CURIOSIDAD DE SABER QUE PASABA, por lo que mucha gente comenta ha sido un poco decepcionante, para algunos, y para otros no.
Tengo que verlo, pero por la escena final que he visto y los comentarios, me da que va a seguir la tónica general de toda la serie, es decir, dejar flecos y preguntas sin respuesta.
#16
etl_blacky
etl_blacky
24/05/2010 14:04
DE engaño nada,
ha estado genial. Capitulazo para terminar!
#17
Wade24
Wade24
24/05/2010 14:35
Pues lo siento por los que no hayan sabido captar lo que el final fue en realidad, para mi se ha entendido perfectamente, quizás sobraba lo de los flashsideways, pero así han querido mostrarnos algo que no tenía nada que ver con la vida de estos, sino con lo que hay después de la muerte y los sentimientos que hay entre ellos.
#18
larod
larod
24/05/2010 14:55
Me acabo de levantar, y mi esposo me dice "¿lo viste?" le contesté "no, me quedé dormida". Pongo la segunda mitad en internet para verla, y resulta que sí lo había visto completo... solo que mi cerebro estaba en negación, y no podía creer lo que había pasado. ¿Dónde recupero seis años de mi vida?
#19
Ennaira
Ennaira
24/05/2010 14:55
Me siento decepcionada, pero también puede ser porque soy muy exigente. De todos modos, la única explicación que en este momento se me ocurre dar, es que, la realidad alternativa en realidad era el purgatorio, Desmond interactuo como pastor en ambas realidades. Jack murió en la isla, en el mismo momento en que su ojo se cerró, Hugo y Ben, lo hicieron cuando les llegó la hora en la isla, por su parte Sawyer, Kate y Claire también murieron cuando les llegó la hora, pero en la ciudad.
Así, todos fueron reencontrándose poco a poco, y teniendo sus flashbacks.
#20
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 15:01
Yo creo que realmente no le ha gustado a nadie, pero los hay tan fanáticos que no pueden admitir su decepción... y así se demuestra que no soportan ni comprenden que haya a quien le ha resultado un fiasco.

La sensación no es sólo en este foro, si no en todos, en todo el mundo y de ello se hace eco la prensa.

Y también curioso que los que nos quieren hacer creer que les ha gustado lo certifican diciendo que es que no hemos entendido nada.... y ellos sí. Cosas veredes, querido Sancho.

Pero cada uno es cada cual, y como decía Serrat, sube las escaleras como quiere.
1 2 3 4 5 Siguiente