FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#201
boqueron1970
boqueron1970
07/06/2010 17:27
¡Qué temazo!

#202
hundra55
hundra55
07/06/2010 18:35
lengua La verdad es que tanto "Answers" como "Conecta 4 millones" se pueden considerar ya unos clásicos de la parodia. Para mí son los mejores. bravo
#203
celeron
celeron
07/06/2010 20:28
he visto de nuevo el final y cuando jack habla con su padre,le dice que jack es real(aunque este muerto en ese momento),asi que habla de realidad no que estuvieran vivos,que es diferente.Cuando dice unos murieron antes y otros despues,no se refiere a los del accidente de avion,sino los que hay en la iglesia, y en la iglesia hay gente que estuvo antes del accidente y despues,por lo que murieron antes y despues.
lo podeis comprobar facilmente viendo el final del episodio
a veces las cosas no son lo que parece,no seais muy duros conmigo porfa,intento verlo desde otro punto de vista aunque me pueda equivocar
#204
boqueron1970
boqueron1970
07/06/2010 22:20
Tranqui celeron, todos tenemos el derecho a interpretar el final de la serie de acuerdo a nuestras experiencias, conocimientos y hasta prejuicios. No sé exactamente cómo lo interpretas pero estoy de acuerdo con contigo. Es lo que llevo comentando desde el 23 de mayo. Y sí, como expones, Christian Shephard le dijo a Jack que todo es real sin entrar en detalles de antes del accidente, después del mismo o de la realidad alternativa.

Je pense, donc je suis. Pienso, por lo tanto existo.
Si intentamos explicar las palabras de Christian con esta filosofía, serían perfectamente compatibles con la otra interpretación que tan refutada ha sido.
#205
CHUSSSSS
CHUSSSSS
07/06/2010 22:33
celeron, tampoco es eso, hombre.

Todo el mundo hace bien en exponer su teoría.
Yo no opino lo mismo, pero me parece perfecto que la defiendas. sonriente
#206
celeron
celeron
08/06/2010 16:29
gracias,me alegra ver que hay personas que no se ofenden con otras opiniones
ademas pienso que con el boom que ha sido la serie,la cosa no acabara aqui,abra algun tipo de explicacion de lo que no quedo claro,en forma de libro o un resumen de la serie en forma de documental que si te lo explique(seguro que las cadenas irian de cabeza a comprarlo y no les costaria dinerito a la fox,o acaso alguien se lo iva a perder)continuar la serie lo dudo muchisimo,
aparte serie una cagada estirarlo mas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11