FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#181
Zekundaryo
Zekundaryo
02/06/2010 22:47
La cabaña de Jacob no tiene nada de evidente, es uno de los fallos más importantes de la serie.
Era Ben el que conocía ese lugar y este lo conocía de supuestamente Ricardo (nunca se aclaró), lo cuál significa que a Ben lo tuvieron engañado mucho tiempo pues ni su consejero confiaba en él como líder (¿si no es capaz de darle el mando porqué le permitió ser líder precisamente de los defensores de Jacob?). Según lo que dice Ilana,alguien estuvo encerrado ahí(¿Quién?pues el alma del hermano de Jacob pero el humo ya había sido visto suelto antes) con ceniza.

A menos que el humo y el alma del hermano sean independientes ( que siempre me ha gustado pensar que sí) no tiene mucho sentido.
#182
Kadal-gar
Kadal-gar
03/06/2010 00:18
Quizás lo de la cabaña era una especie de medida de seguridad, atrapar el aspecto del hermano de Jacob, su apariencia, para evitar un posible hecho que ocurrió en el pasado y que no se ha mostrado...

O quizás simplemente encerró ahí la apariencia para evitar el sufrimiento psicológico que le acarreaba...

No se, creo que tiene sentido en parte si lo vemos de esta forma, quizás ahí dentro estaba la capacidad del Humo Negro de tomar aspectos definidos. Quiero decir, hemos visto a Smokey tomar la forma de Christian, Yemi... pero tienen una gran diferencia a las veces en las que lo hemos visto con la forma del Hombre de Negro o la de Locke, estas son como mas consistentes, no se...
#183
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/06/2010 11:06
Por cierto, cuando Locke visita la cabaña y le dicen que tiene que mover la isla creo que Christian pudo ser perfectamente el Humo Negro en esa ocasión. Ya sabemos que Widmore estaba en el bando de Jacob, así que es lógico que quisiera moverla para que no pudiera volver a llegar a la isla.
#184
Linus
Linus
04/06/2010 17:49
Agradeceria que este foro no contestase absoluta a nada, a los foreros: Victhors, DraStevens, Wade24.

Por su tan mal comportamiento, y el total y penoso falta de respeto y de opinión de otro forero, como yo, que nunca me he metido con ningun forero, ni me he mofado de el. Asi que ya saben

Victhors.
DraStevens.
Wade24
#185
Linus
Linus
04/06/2010 18:49
Tambien agradeceria que tampoco se le contestara ningun mensaje, a Namaste120 por su falta de respeto, y por su arrogancia tan desmesurada, y por su tan mal comportamiento igual que los demas foreros que he puesto antes. Asi que ya tienen otro, espero que sea el ultimo.

Namaste120
#186
Robert
Robert
04/06/2010 23:57
Linus yo agradecería que nadie te contestara nada a ti, por troll y por no hacer ni puto caso cada vez que se te contesta alguna de tus tropocientas preguntas (la mayoría sin sentido)


A todo esto, TOMA RESPUESTAS! (Alguna cosilla de la que se habla en los enlaces es pura interpretación, pero otras son puro encadenamiento de piezas del puzle que si las juntas acaban desvelando respuestas):

Los embarazos en la Isla

Jughead

La cabaña de Jacob
#187
pol7rbk
pol7rbk
05/06/2010 00:50
Gracias Robert por la respuestas..

he leido la de la cabaña de Jacob y esta bastante bien.....aunque para mi es una de las cosas que me gustaria que se hubiesen currado los guionistas.....pero bueno.

Pero creo que se equivoca en una cosa...(aunque da un poco igual).....y es que dice que el Walt que dice que no abran la escotilla es el falso Walt....¿Y eso?????
#188
Robert
Robert
05/06/2010 01:02
pol7rbk ya yo también me he fijado en eso y no estoy convencido de ello. Pero bueno, como él mismo dice al comienzo de todo, algunas cosas las interpreta como él piensa que han sido, sin saberlo a ciencia exacta

en cualquier caso, la idea general que plantea me convence (y es más, en el caso Jughead y embarazadas ni interpretación ni nada, lo ha clavado tal y como ocurre xD)
#189
pol7rbk
pol7rbk
05/06/2010 02:52
lo de las embarazadas para mi no era un misterio, pero estan curradas tambien las explicaciones
#190
bunburian
bunburian
06/06/2010 02:24
Lo de jugheadme ha quedadoclarisimo, pero no entiendo lo que dice de Lapidus y Sun, porqué no viajan al pasado...no lo pillo muy bien...yo simplemente creí que al estrellarse el Ajira unos calleron en una epoca y otros en otra, pero no que hubiera mayor explicacion.

Si alguien puededetallarme esto último, muchas gracias.
#191
celeron
celeron
06/06/2010 10:30
en vez de preguntas,tengo mis propias respuestas,aqui van:
-creo que solo los flashback de la primera temporada(donde nos cuentan las vidas de cada uno)son reales,mueren en el mar al caer el avion
-partiendo que en la isla no pueden crear niños y sí quien ya estaba embarazada,pienso que es el limbo o purgatorio,(en la isla no se puede crear una nueva vida,pero si seguir la de un embarazo)segun la doctrina cristiana,es el lugar donde van quienes mueren sin estar limpios de todo pecado a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en el cielo,(la vida de los protagonistas son desgraciadas y muchos mueren en la isla despues de hacer algo bueno)
-desmond no estubo en el avion,pero si os acordais en el ultimo episodio,el personaje que trae el ataud del padre del medico,le pregunta si es cura o algo asi y le contesta que si,algo asi,pienso que desmond se encarga de guiarles del limbo al cielo y en la isla limpian sus pecados,por eso viven sus momentos mas felices,como se dice al final de la serie.
-aaron es especial porque murio sin haber nacido.
-la isla fue limbo siempre y lo que paso despues fuera de la isla tambien,las personas que no se estrellaron en el avion y salen en la isla,son otras personas que han muerto y se ven alli.Al final en la iglesia, solo se van hacia la luz los del avion que han limpiado sus pecados,y ben no entra en la iglesia porque no estaba en el avion.La china no se queda embarazada,era una ilusion igual que el niño del medico.
-jackob y su hermano son el bien y el mal en el limbo,pero como exactamente no es su terreno,no pueden hacer todo lo que quisieran,como matar o escaparse de alli.La isla o limbo esta comunicada con el cielo y el infierno,si os fijais la luz que se filtra al quitarle la roca se convierte en rojo infernal.
-resumiendo,cae avion y mueren,se ven los flashback reales(os suena,pasar la vida ante mis ojos antes de morir)intentan limpiar sus pecados,creen escapar de la isla para vivir una vida idealizada y se dan cuenta que estan muertos y se van al cielo ayudados por desmond.
la explicacion es un poco enrevesada y quedaran cosas sin atar,pero perdidos tambien es asi
#192
PEPEPEPE
PEPEPEPE
06/06/2010 11:34
No se como hay gente que habiendo visto la serie entera llegue a la conclusion de que nada lo que ha pasado es real.... la serie es muy liosa pero para llegar a entender eso... es que uno no se ha enterado de nada...
#193
Kirby_Blue
Kirby_Blue
06/06/2010 12:37
celeron, hay muchas cosas que rebatir en tu mensaje. Pero para empezar, Desmond dice que "algo así" porque como pudimos ver en uno de sus flashbacks se metió a monje para huir de su boda. Al final acaba asumiéndolo y lo deja.
#194
celeron
celeron
06/06/2010 12:58
mi primera impresion fue que lo que paso en la isla paso de verdad y lo demas imaginario,fue despues de pensar mucho que acabe con la otra conclusion,ya que los guionistas lo han querido dejar abierto,y mejor que poner mas incognitas sobre la serie queria poner mi version de lo que entendi,me gustaria saber las vuestras,si no es molestia.
kirby me has matado en lo de desmond,no me acordaba,ahora no se que hacia desmond alli,pero sigo pensando que el resto de la historia tiene sentido
#195
Robert
Robert
06/06/2010 15:14
celeron lo que ha pasado en la isla ha sido real y no hay doble interpretación que valga. Lo han confirmado algunos de los propios actores de la serie, como Michael Emerson. Así que no entiendo que algunos sigáis dándole vueltas a que no ha sido real
#196
celeron
celeron
06/06/2010 15:28
al decir real no me refiero a que no haya pasado,sino que ha ocurrido en el limbo
#197
Martata
Martata
06/06/2010 15:49
Pero Linus tu quien te crees que eres??
Agradecerias que nadie contestara a Wade24, Victhors y Dra stevens......
Pero si son de los que dicen cosas coherentes!!!por que hay cada uno.....resuelven dudas y ayudan a entender las cosas!!
Por que no dejas que los demas expongan sus opiniones, ya que tu haces lo mismo y la gente te contesta no??Pues deja a los demas en paz y no seas cansino!!
#198
Atila
Atila
06/06/2010 20:17
Nose como algun cazurro puede decir que todos mueren en el accidente de avion y nada ocurre, en el ultimo capitulo el padre de Jack le dice claramente, "Todos estan muertos, UNOS MURIERON ANTES QUE TU Y OTROS MUCHO DESPUES" osea q todo lo q vimos es real y unos mueren en el accidente, otros en la isla y otros fuera de viejos como Desmond, Kate o Sawyer y otros mucho despues como Hugo o Ben, despues de encontrar a otro candidato como hiciera Jacob
#199
celeron
celeron
06/06/2010 20:43
gracias por la explicacion es una buena respuesta, aunque decir cazurros a gente del foro no creo que sea lo mejor.
#200
boqueron1970
boqueron1970
07/06/2010 13:27
Aunque he leído bastante en este foro, de momento no he leído que nadie haya preguntado: ¿Por qué Libby Smith marchó para Australia? He visto cada episodio de Lost más de un par de veces y nunca pude darme cuenta de ésto. Tampoco pude aclarar si existían dos grupos de los otros, los que fueron constantemente manipulados por Ben y los que eran guardianes en el templo. Otra cosina, os habéis dado cuenta de lo desagradecida e infiel que era Cindy Chandler. ¿Quién era la madre de Penny Widmore? Tenemos que suponer que la Iniciativa Dharma seguía funcionando porque gracias a la comida que llegaba a la Isla Hurley Reyes no perdió ni cien gramos al contrario seguía poniendo gramos.

He podido aclarar muchas cosas de la serie, algunas porque sí estaban en la serie aunque no las queramos ver, otras por intuición, con el final no tengo duda, sin embargo estos pequeños detalles no tienen explicación para mí.

Pienso que Boone y Locke no tenían parejas porque ellos establecieron otro tipo de amor entre ellos, eran más como padre e hijo. Locke no tuvo hijos por lo tanto, Boone se convirtió en esa personilla que él tenía que guiar, enseñar y dirigir en la vida. Esta historia tiene contrapuntos con la de Abraham e Isaac. Para mí esa sería una explicación lógica, Helen no podía soportar que su marido estuviera obsesionado con la figura de su padre.

misteriossinresolver

Saludos

misteriossinresolver

misteriossinresolver

misteriossinresolver
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente