FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Misterios sin resolver

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
24/05/2010 08:18
¿Qué se ha quedado sin resolver en el final de la serie? Preguntas sin respuesta en el final de la serie.
#1
gagaboy
gagaboy
24/05/2010 08:20
Por dejar, se han dejado muchisimas cosas.
Ahora estoy traumatizado por el final XD despues comento OX
pero en los Dvds se resolveran mas misterios explicados por nuestros guionistas XD y siempre quedara la enciclopedia...
#2
argui
argui
24/05/2010 08:33
TODOS!! No han resuelto absolutamente NADA!!!
#3
SCM89
SCM89
24/05/2010 08:50
Creo que han cerrado todas las preguntas, pues si nada ha pasado, no hay nada que plantearse.
#4
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 08:50
Todavía no sé si me gusta o no., porque hay cosas que no entiendo del ultimo capitulo (además del resto), como por ejemplo el momento en que, de repente, aparece lock con desmon (que encontró con bernard y rose) pero además con el resto del grupo (kate, jack....) cuando se juntaron?
Despues...si se supone que están muertos....lo están desde el principio y lo que sucede en la isla realmente no sucede? o se van muriendo como vemos en los capítulos ? Si es lo segundo....como se supone que se mueren los que van en el avión??

Y el agua que toman y dicen: "Ahora eres como yo"....es como los cuentos..que toman agua pensando que es algo mágico pero realmente es su mente.

Si hablamos del resto de capítulos..se me ocurre: la estatua? desmon y el magnetismo? la tecla? como llegan los primeros a la isla?
#5
xdna
xdna
24/05/2010 08:52
Encima crean más, como por ejemplo por qué si el hermano de Jacob entra a la cueva de luz sale como Humo negro, los demás no. Por qué si quitan el tapón, se va la luz. Por qué sin luz,el Humo no es Humo. Por qué el Humo recuerda cosas de Locke o directamente es Locke. ¿Huyen de la isla? ¿Cuánto tiempo Lapidus se tiró en el agua? ¿Richard ya no es inmortal?
#6
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 09:09
Además...si están muertos desde el principio como apuntan algunos...porque hay gente (como los que se mueren en cuanto cae e lavión que se quedan en el fuselaje) que no aparece en "la supuesta prepación para la muerte"??

Qué son los otros??

Qué es la isla? el limbo??

Los susurros que se escuchan durante toda la serie...son los que siguen en el limbo???
#7
Administrador1
Administrador1
24/05/2010 09:10
ami el gran misterio que he visto en este capitulo final a sido que nos han vendido como un capiitulo de 2 horas y media, asi que no sabiamos si eran 2 horas de capitulo y media de anuncios, o 2horas y media de capitulo. vamos que yo solo e visto de 6:30 a 8:05 algo asi total = 1 hora y media
#8
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 09:17
¿Se puede ir a la comisaría y poner una denuncia por estafa???????
#9
Novartis
Novartis
24/05/2010 09:22
Pienso que el final ha sido espectacular

- en la isla estaban vivos, es luego cuando van muriendo poco a poco, es un final un poco abierto porque te dicen que mueren pero no como mueren

- creo que el capitulo de cuatro le han hecho recortes
#10
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 09:23
Si suponemos que la isla es el limbo...qué es jacob? que hace? proteger la luz? la luz una metáfora de pasar a mejor vida ("veo la luz, una luz muy bonita, brillante y que da mucha paz") ????
#11
namov3
namov3
24/05/2010 09:26
(SCM89) pero cómo que no ha pasado nada!!!!!??????

todo ha ocurrido, todo ha sido real, excepto la historia del avión que no se estrella. La isla existe, TODO FUE REAL!!!
#12
argui
argui
24/05/2010 09:32
El título del post no debería ser: Misterios sin resolver.
Debería ser: Misterios resueltos.
Acabaríamos antes.....
#13
namov3
namov3
24/05/2010 09:32
pero por dios! pero qué más da cómo mueran los del avión!! pues a lo mejor mueren de viejos, con 120 años o yo qué sé!! esto es.... como titanic, que al final todos se van reencontrabndo, da igual cuando mueren, el caso es que, una vez muertos todos, se reencuentran en una vida paralela que no es real.... una especie de limbo o algo a´si. Pero sólo cuando mueren, despuiés de lo de la isla (o en la isla, según el personaje)
#14
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 09:35
Yo lo de que la 2ª línea temporal, es decir, los que están en la civilización ya había intuido hacia la mitad de la 6ª temporada que era una continuación de lo que pasaba en la isla, la pieza que me faltaba por unir era cual era el detonante para que volviesen a la civilización. Ahora resulta que la civilización es el limbo, que están todos muertos. Vale.
Pero cuando es que se mueren los que iban en el avión que ve jack? (kate, el piloto, sawyer, claire...)

Si es lo que le dice el padre de Jack a Jack de: "Todos morimos, unos antes y otros después de ti" y los del avión se muren despues (no sabemos como ni cuando) como es posible que se junten luego en la iglesia (que esa es otra..se supone que es justo el paso para el cielo??)
#15
wandas
wandas
24/05/2010 09:42
descargaros el capitulo 6x17 y vereis el trozo que cuatro no ha emitido. Hay cosas importantes, como encuentran a Lapidus, sobre la inmortalidad de Richard, como se juntan el grupo de jack y lock y porque dice kate que ha guardado una bala para lock.
#16
Hayde
Hayde
24/05/2010 09:45
Bueno yo creo igual que namov3, los protagonistas lo mismo muriron con 100 años como dijo christian "murieron antes o después pero volvieron aqui porque este fue el momento más importante de sus vidas". Bueno no puedo opinar del final completo porque me falto ver un pedazo del principio pero a mi me gusto mucho, eso si creo que si hubieran puesto 5 minutos más me hubiera gustado saber que paso con el avión pilotado por Lapidus y si Hugo encontro el modo de que Desmond saliera de la isla. El momento estrella fue cuando descubrimos que la realidad alternativa es en realidad un limbo (esque sin duda fue verlo y pensar en "TITANIC"). Bueno en conclusión, buen final que aunque deja ciertas dudillas pero no se a mi por lo menos me sorprendio.
#17
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 09:48
¿Que los descarguemos? Ya me gustaría, pero ¿de donde?
#18
lilylunnaris
lilylunnaris
24/05/2010 09:49
yo creo que los que iban en el avion se salvaron y vivieron sus vidas igual que Hugo y Ben que se quedan en la isla y al final cuando todos mueren se crea esa realidad alternativa que pensabamos que una vida donde no se estrellaba el avion y se reunen todos en la iglesia para continuar como dice el padre de Jack
#19
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:51
Vamos a ver, lo ocurrido en la isla fue real. Creo que es muy dificil intepretar que todo fue la muerte, la realidada alternativa es lo que realmente es "el más allá".
#20
Rocioriveros
Rocioriveros
24/05/2010 09:52
Vale, pero si es así...que pasa con la luz que hay que protejer? si se p¡mueren ben y hugo,, quien queda al mando??
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente