FormulaTV Foros

Foro Perdidos

MIERDA DE CUATRO indignado

#0
sarogel
sarogel
24/05/2010 08:05
me parece lo maximo que te tengan toda la puta noche para ver el final, no dormir para que leugo no vallas a cruzarte con nadie y te lo spoilee y lleguen unos tontos y se salten un trozo de serie. osea lo de los subtitulos lo puedo entender.( hay gente que lo traduce en 2 horas gratis y ellos seran mas y cobrando pero bueno) pero que se salten un trozo y sigan tan cual, tan dificil es meter anuncios y volver a ponerlo en su tiempo?. yo me he tragado 2 escenas adelantadas la priemra por sartarsela ellos y la segunda por que me dijeron en foro cuantro que habian puesto publicidad pa arreglarlo y cuando vuelve de la publi POOOOM en to la boca.


manda cojones en serio. y lo peor es que no se puede pedir daños y perjuicios por esto.
#1
NemesisAtaka
NemesisAtaka
24/05/2010 08:22
Totalmente de acuerdo
#2
sinuhe
sinuhe
24/05/2010 08:53
Lo que te deberia indignar es saber que durante 5 temporadas te han estado tomando el pelo jajajja..
Descubrir que el amigo jack es como bruce willis en la de el niño que ve a los muertos es patetico... los productores se han esbrozado las neuronas para llegar a este final.... brillante sin duda (ironia).
Incognitas todas las que quieras ... explican poco. A la unica conclusion que se puede llegar es que se ha estado 6 años que nos han tomado el pelo...
Al final va a ser que todos murieron en el accidente de avion y toda la seria a tratado de unos muertos que se negaban a entender que estaban muertos ... brillante argumento... el resto ... todo el rollo de la isla etc na mas que relleno, en ocasiones sin sentido...
#3
apavellaneda
apavellaneda
24/05/2010 09:20
De acuerdo Sinuhe... menudo bodrio que nos han soltado, parece una broma.

Es como si dentro de unos días nos anunciasen que nos hemos tragado la broma, que ese no era el final... que se han burlado y que el día x nos ondrán el auténtico final.

Sinceramente.... de auténtica vergüenza.
#4
Daaani
Daaani
24/05/2010 11:11
Por Dios, pero habeis entendido algo?!! TODO HA SIDO REAAAAAAAAAAL!! NO MUEREN EN EL ACCIDENTE!! Mueren cada uno en un tiempo distinto y luego se juntan. De verdad, mirarlo de nuevo...
#5
Mar87
Mar87
24/05/2010 11:24
Por aqui no se han enterado ni de la mitad, supongo que sera por eso del madrugon!!jejej
#6
Novartis
Novartis
24/05/2010 11:26
por favor que no estaban muertos en la islaaaaaaaaaa, mirad este articulo https://blogs.formulatv.com/hostiletakeover/claridad-y-distincion-desenredamos-el-final-de-lost/
#7
sarogel
sarogel
25/05/2010 23:58
en la isla no estan muertos, es vida real , hermano, aun asi nos hanestafado no cambian nada, que pollas nos importa a nosotros lo que pase cuando se mueran, queiamos jamon JAMOOOOOON.
Y por cierto, viendo la cueva por dentro, por que se transforma en humo el hombre de negro si no pudo caer por si solo al agua de la fuente hay un trecho, y lo que es mas por que pollas tanto que sol puede moverlo desmond y coje jack su polla y se queda en el agua tan trankilo sin un calambre siqueira.
y lo que es mas mas alguein me explica por que coño quitando una puta piedrase va la luz, cuando se supone que la luz esta por toda la isla no solo en ese punto.( en la rueda hay luz)( el pozo que habre el hombre de negtro hay luz)

CHAPUZAAAAAAAAA
#8
saona
saona
26/05/2010 00:02
Misterios de la via Sarogel jejeje,echale imaginación no queda otra.
Lo del hermano de jacob tambien lo pensé,como llegó desde la cascada hasta la fuente para convertirse en humo negro si hay un buen trecho,que habia cadaveres y todo por allí..