FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: Series Finale. 6x17/6x18, 'The End' (I & II) - Análisis y comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
24/05/2010 02:45
Amigos y amigas, hasta aquí hemos llegado. Tras 6 mágicos años, 'Lost' echa el cierre para siempre. Ha sido un largo viaje, pero el disfrute aún ha sido aún mayor. Algo sin precedentes e irrepetible, una última parada sin parangón en la historia de la televisión.

'Lost' se despide, pero nunca morirá, su llama seguirá encendida desde aquí hasta la eternidad. Un último episodio doble pone el punto y final a esta experiencia incalificable. Y es ahora cuando toca hablar de ese final, de lo último que vamos a ver de esta serie que ya es historia, y para eso estamos aquí. Y como estas palabras, a parte de que no salen, sobran, vamos a lo que de verdad interesa, ¡a comentar el final de 'Lost'!

¿Qué os ha parecido 'The End'?

********** LOST
********* El Mejor Capítulo de la Serie
******** A la Altura de las Circustancias
******* Multiorgásmico
****** Orgásmico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Muy Malo


Se despide un mito. Nace una leyenda.
#161
milimetrical
milimetrical
24/05/2010 09:18
¿Quién era entonces DAvid????
Ya les vale!!!
#162
LosTrancas
LosTrancas
24/05/2010 09:19
Landete las imagenes finales es un homenaje a lo que ha sido perdidos porque crearon el campamento y no dejaron cosas desperdigadas por ahi! no as visto la ultima imagen de friends? pues es igual pero enfocando al piso de monica y chandler.

Quiero volver a verlo!

Dicen los de cuatro con orgullo que han terminado antes, no sa jorobao, se han comido 9 minutacos...

Creo que es ora de irse a dormir... si soy capaz
#163
eictn
eictn
24/05/2010 09:19
Que alguien haga un crockis de donde muere cada uno y acabamos antes. xD En fin.
#164
ici27
ici27
24/05/2010 09:20
¿Como puede dar a luz Claire si ya esta muerta?
#165
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:20
milimetrical, Locke le dice a Jack que no tiene ningún hijo cuando por fin lo entiende todo porque Jack no tiene ningún hijo. xD
#166
Ecrumar
Ecrumar
24/05/2010 09:20
Los que vengan luego para leer las cuatro cosas del foro van a flipar xDDDDD 9 paginas en 1 hora xDDDD
Yo paso de pensar en las respuestas que no han dado, en las incognitas que nos han puesto en este capi. Me quedo con el PRECIOSO final!!! :D en una semana lo mismo empezare a pensar
#167
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:21
Ecrumar, ahora hay que relajarse, disfrutar del final que nos han brindado, y cuando para Agosto saquen la enciclopedia de la serie, y para cuando saquen el DVD ya pensaremos en las respuestas xD.
#168
eictn
eictn
24/05/2010 09:23
Por cierto cuando Jack se despertó en el piloto estaba Vincent al lado? No verdad? Pues debería haber acabado él solo sin Vincent. xD
#169
Miriam90
Miriam90
24/05/2010 09:23
totalmente de acuerdo con numara, la otra RA no es otra cosa que el limbo, es cierto, y es el fenomeno de la intetemporalidad, es decir no existe el ahora, no hay un tiempo determinado. Y si bien recordamos una de las frases miticas de perdidos a parte de muerto es muerto, es vivir juntos morir solos, me parece que el autor ha hecho una reflexion sobre ello. Y nadie muere solo.
Has explicado muy bien que unor ya han muerto y otros iran muriendo y asi poder pasar a la otra fase, es decir hasta el momento no aceptaban el hecho de que estaban muertos y cada personaje se ha formado una vida en la RA inventada por ellos, o recordad que jhon le dice a jack que no tiene ningun hijo, solo ha sido producto de su imaginacion por asi decirlo. Al empezar a recordar lo entienden todo, entienden que no pertenecen al mundo de los vivos que no tiene sentido inventarse un mundo paralelo. Principalmente me parece un capitulo muy filosofico que juega con la aceptacion de cada uno y de la muerte.
Otro punto interesante es como han planteado a jacob y al humo negro, puesto que se supone que eran como los dioses, seres supremos que se suponia que lo sabien todo que lo entendian todo, pero que en realidad solo se conducian por fe sin entender nada sin saber lo que pasaba.
Este capitulo particularmente me ha encanta me ha parecido LOST totalmente puesto que al fin y al cabo se llama perdidos no? y asi es como estan hasta el final en la RA totalmente perdidos, es una serie espiritual no vale la pena intentar encontrar una respuesta muy racional o cientifica para ello. Hay que pensar en la filosofia chicos!
#170
milimetrical
milimetrical
24/05/2010 09:23
Muchas gracias a los que me habéis respondido, pero sigue sin cuadrarme nada. En finssss, habrá que verlo de nuevo...
#171
eictn
eictn
24/05/2010 09:25
Yo pensaba que Walt iba a dar bastante juego esta última temporada y nada de nada. xD
#172
PanterANNIMAL
PanterANNIMAL
24/05/2010 09:26
Buenas, antes de nada me presento, ya que como muchos, soy un lector habitual del foro pero nunca e participado, creo que ahora es el momento.

Lo primero es decir que e disfrutado mucho del capitulo por lo emotivo de este, admito que se me han saltado las lagrimas mas de una vez, pero sigo pensando que este, aunque le doy aprobado por el hecho de que no la han cagado, me parece bastante rancio porque no se han mojado nada, durante todas las temporadas, todo lo que se decia en la serie y todos los enigmas los entendia encarrilados al que yo creia que iva a ser el final. Esque no quiero creer que este es el final de lost, no quiero creer que TODO lo que a pasado en la isla no tiene una explicacion, de fe o racional, una cosa es que te dejen abiertas cuestiones de la serie, y otra que te corten la mejor serie de la historia por la mitad. Volvere a verme el final, intentare buscarle un sentido pero ya no me quedan esperanzas :(
#173
vicky_s
vicky_s
24/05/2010 09:27
Yo he echado de menos a Eko y a Michael en el reencuentro..........
Por cierto, si se supone que Richard era inmortal no me ha quedado muy claro lo de su salida en el avion.....¿en que momento se ha vuelto vulnerable>? porque jacob murio pero el humo negro no consiguio deshacerse de el..........
#174
bego82
bego82
24/05/2010 09:28
Yo necesito verlo otra vez. Cuánto tardarán en subirlo?
#175
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:28
Miriam90, genial análisis del capítulo. Da gusto leer cosas así.
#176
dra.Stevens
dra.Stevens
24/05/2010 09:28
Sigo sin entender como Claire da a luz en la RA si esta muerta, o en todo caso por que Aaron cuando muere en la RO va en forma de bebe "al limbo"...

Y como quitando la piedra esa del lago de electromagnetismo de la cueva magica ya se puede matar a AJ... ¿como lo sabian?

No lo se... no me ha gustado. Y mira que soy fan incondicional, pero cuando una cosa no sale bien hay que saber reconocerlo, y este final ha sido muy muy abierto y con varios puntos cojos. Quizas con un revisionado la cosa cambie, quizas con otros puntos de vista y otras teorias tambien, pero no me ha gustado...

Yo me quedo con el genial final y con la RA y los reencuentros tan emotivos (aunque hemos visto como 20 en dos capitulos sonriente)
#177
A400M
A400M
24/05/2010 09:29
POrque no ver los flashsideways como un homenaje a todos los fans, este capitulo final es un resumen maravilloso de todo lo que hemos experimentado durante 6 largas temporadas, como hemos llegado a interactuar con unos personajes que hace nada eran unos desconocidos, como les hemos llegado a conocer hasta el punto de levantarnos a las 6 de la mañana para ver el ultimo capitulo de sus vidas.

Nos han contado una historia que ha llegado a su fin.
#178
eictn
eictn
24/05/2010 09:29
A Michael y Walt no los habrán puesto en el reencuentro por Walt precisamente. Ya no podía rodar esa escena por lo cambiado que está y poner a Michael solo ahí no tenía ningún sentido. Por lo demás cumplía con los requisitos para estar por que si no tampoco podían estar otros.
#179
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/05/2010 09:30
Por cierto, recordemos las palabras de la madre loca, si la luz desaparece en la isla desaparecerá del resto del mundo, y recordemos también que dice que hay una parte de luz en cada uno de nosotros. No acabo de entender nada sobre ese asunto, pero creo que ahí está reflejado por qué Locke deja de ser místico, si bien es extraño que Jack le pase después sus poderes a Hurley.

PD: Y lo de Aaron... Es parte de la vida paralela que se han montado para no seguir adelante. Claire acaba teniendo a su hijo, pero no tiene mayor importancia.
#180
Namaste120
Namaste120
24/05/2010 09:31
Yo pensaba que Michael no salía porque su alma estaba atrapada en la isla (o eso dijo cuando explico lo de los susurros, ¿no?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 58 59 60 61 Siguiente